San Valentín.

1.9K 58 14
                                    

Advertencias: +18 [Capítulo largo]

Natasha Romanoff y Anthony Stark.

Novios desde hace casi 4 años.

Anthony no diria que fue fácil que la pelirroja se enamorara de él, tuvo convencerla de que en verdad la quería y bueno, con su pasado de "El todas mías" no fue sencillo.

Pero valió la pena, cuando acepto salir con él, cuando acepto ser su novia..cuando ella también le dijo que lo amaba.

Fueron los mejores momentos de su maldita vida.

El día de hoy, cumplían 4 años de novios.

Y él y Natasha nunca habían...tenido sexo.

Claro que había esos besos con agarrones y muy calientes, habían llegado a terminar hast en la cama, pero solo eran besos, Anthony siempre le dijo que la esperaría.

Y hace un par de días Natasha le había dicho que quería hacerlo hoy. Anthony le pregunto si estaba segura, él podía seguir esperando, Natasha siempre seria su prioridad.

La pelirroja se lo había confirmado, así que hoy sería el día.

Anthony tenia todo planeado, una cena, beberian vino y después...eso, harían el amor.

Anthony se puso su traje negro, camisa blanca y corbata negra, con zapatos a juego, para terminar se puso esa colonia que sabia que volvía loca a su sexy novia.

Natasha se vistió con un vestido rojo y ajustado, zapatos de el mismo color, pintó sus labios con ese labial que le encantaba a su novio, se maquillo con algo ligero y dejo su cabello suelto y rizado.

Anthony esperaba a su chica en su casa.

Estaba pensando en que había hecho para merecer a una mujer como su hermosa y maravillosa Natasha.

El sonido de el timbre lo saco de sus pensamientos.

Se dirigió a la puerta para abrirla y encontrarse con su sexy novia.

Suspiró "Uff ese escote" pensó.

Pero vamos, es Anthony Stark, él no se puede quedar con la boca callada.

-Uff ese escote querida.- Anthony se mordió el labio con coquetería.

Natasha sonrió y se acerco para darle un beso casto a su novio.

-¿Te gusta?.- Susurró con falsa inocencia.

Para Anthony era difícil dejar de ver los senos de su novia, pues se veían tan redondos, y aparte tenia un buen tamaño.

-Todo de ti me encanta.- Anthony sonrió y rodeó la cintura la pelirroja.

Natasha pasó sus brazos por el cuello de su novio y inició un besó como dios manda.

Era un besó de pasión, caliente y lledo de deseo, pero con amor.

Se separaron por la falta de aire.

-¿Vamos a comer? Por que el realidad.. yo quiero primero el postre.- Natasha empezó a aflojar la corbata de el castaño.

Anthony suspiró y cerró puerta.

-Aqui no mi amor, en mi habitación.

-No quiero que lo hagamos em donde lo hacías con las chicas que tuviste antes de mi.- Natasha fruncio el ceño y se alejo de Anthony.

Anthony sonrió y se acerco a su novia oara acariciar su mejilla.

-Nat, eres mi primera novia, la primera chica que traigo a mi casa, las otras estuvieron en hoteles,  y esas veces fue sexo, así que esta vez...va a ser la primera vez que hago el amor.- Anthony pego su frente con la de su pelirroja.

One Shots IronWidow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora