🥀; ¿El hombre perfecto? Anthony Stark.

549 32 5
                                    

Natasha suspiró viéndose al espejo de su habitación, estaba divina, y era por que él la visitaría.

Llevaba un par de meses saliendo con un chico, al principio sólo aceptó por que quería distraerse, pero de una cita vino otra, y luego muchas más. No siempre hacían lo mismo, en ocasiones cenaban en diferentes restaurantes, iban a parques a caminar, tomaban un café, o se quedaban en la casa del otro para charlar toda la noche mientras tomaban una copa de vino.

Y es que era imposible no interesarse en aquel hombre, simplemente era todo lo que alguna vez quiso, era inteligente, maduro, misterioso, serio pero a la vez gracioso, carismático, sarcástico, caballeroso, y la ponía en su lugar cuándo ella se molestaba sin motivo alguno, y no de mala forma, le hablaba con delicadeza, pero con una mirada desafiante que la hacía temblar y querer besarlo.

Era guapísimo, alto, cuerpo atlético, cabello castaño siempre muy bien peinado, le mataba ese mechón de cabello que caía siempre sobre su frente. Tenía unas manos que te obligaban a querer tenerlas alrededor de tu cuello, unos labios que eran una invitación a morderlos, y una mirada profunda y coqueta.

Suspiró y negó suavemente tratando de sacar a Anthony Stark de su mente. De nuevo se vió frente al espejo. El vestido negro ajustado le quedaba de maravilla, sus curvas peligrosamente sensuales estaban bien marcadas, su piel blanca lucía de maravilla ese escote dejando ver el inicio de su bien proporcionando busto, sus rizos rojos fuego caían sobre sus hombros mientras el sonrojo en sus mejillas quedaba de maravilla con ese labial rojo, y sus ojos verdes brillando de tan sólo pensar en aquel hombre.

No habían tenido relaciones, y eso no era algo que no habían hablado, Anthony fue claro cuándo ella le quiso hablar sobre ello, 6 palabras que dejaron a Natasha emocionada, "Será cuándo el momento lo demande." Habían pasado ya 3 semanas de esa frase, claro que habían besos subidos de tono, pero Stark siempre supo guardar la compostura, la abrazaba, la besaba y le decía lo mucho que la quería, por que Anthony Stark estaba profundamente enamorado de Natasha Romanoff, de su inteligencia y su belleza, de absolutamente todo de ella.

" Habían pasado ya 3 semanas de esa frase, claro que habían besos subidos de tono, pero Stark siempre supo guardar la compostura, la abrazaba, la besaba y le decía lo mucho que la quería, por que Anthony Stark estaba profundamente enamorado de Nat...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.
Esa foto de Robert, UFFFFF. Me inspiró muchísimo.
Siento que a esto le debo una merecida 2da parte con un buen lemon, es que... Señor Stark.
AMO A TONY. Y Nat, mi flaca.

One Shots IronWidow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora