Tony admiraba a toda la gente, gritaban de emoción y alzaban sus copas, brindando por los novios.
Sus hijos, Peter y Morgan, aun que pareciera que que no..eran su tesoro mas sagrado.
Todo gracias a esa mujer.
Recuerda cuando la conoció fuera de misión, cuando se enteró que su nombre no era Natali Rushman, sí no Natasha Romanoff, y que era dura.
Fue difícil de conquistar.
Después de ser rechazado 14 veces, la pelirroja acepto salir con él.
También recuerda que salieron por 6 meses, asta que por fin acepto ser su novia.
Recuerda que no tuvieron relaciones asta cumplir 2 años de pareja. Si, extraño, pero muy lindo para la pelirroja.
Recuerda que gracias a que Pepper le alquiló su vientre, pudo formar una familia junto a la mujer que mas ama.
La mujer que le abrió los ojos, que lo hizo darse cuenta de que el mundo lo necesitaba. Como Iron Man, y como Tony Stark.
La unica mujer a la que le a mostrado todo de él, sus secretos, sus miedos, la mujer a la que le entregó su corazón.
Recuerda cuando Natasha le propuso adoptar a Peter. Ese mocoso a el que él y la pelirroja le tenían un cariño inmenso.
Ese mocoso que el día de hoy grita "¡Brindis por mis padres! Digo..¡Los novios!" Todos soltaron carcajadas.
Salió de sus pensamientos cuando la vio.
Se veía hermosa vestida de novia, su hermosa Natasha.
-¿Tendras esa cara de bobo toda la noche?.- La pelirroja se sento en su regazo.
-Te vez hermosa...gracias Nat.- el castaño sonrió con ojos rojos.
-¿Gracias?.- Natasha sonrió con lágrimas en sus ojos.
-Si, gracias por darme una familia, y por estar siempre conmigo, Te amo mas que a nada, Natasha Romanoff.
-Yo también te amo mucho mi amor.
Se iban a besar cuando sono su canción.
"Thinking out loud - Ed Sheeran"
-¿Me concede esta pieza Señora Stark?.- Anthony sonrió y se puso de pie para entenderle su mano a la pelirroja.
Natasha asintió y tomo la mano de su amado.
El el centro de la pista..ambos bailaban mientras todos sonreían.
Ambos serían muy felices.
Serían la familia que siempre soñaron, la nueva familia Stark Romanoff.
--------------------
Les juro que estoy escuchando en este momento "Thinking out loud - Ed Sheeran" y nose, siempre pienso en ellos con esta canción.
Esto me salió de el corazón y me encanto, espero a ustedes también.❤
#Natty🌹
ESTÁS LEYENDO
One Shots IronWidow.
FanfictionAquí subiré algunos one shots de ésta maravillosa pareja que la mayoría amamos.