Amor a primera vista

484 23 1
                                    

ADVERTENCIA: Capítulo algo largo.

Anthony Stark, el chico más popular de la preparatoria cuando tenía 17, y no sólo por su apellido si no también por la gran inteligencia que mantenía.

Él se enfocaba en sus estudios, quería ser el mejor, que todo el mundo supiera su nombre, ser reconcido no sólo por su padre, quería ser él.

A sus 20 años había terminado por completo sus estudios al ser el alumno más avanzado en inteligencia, y eso era especial para todos, pero para él era algo normal e insignificante.

Todos sus días eran iguales, se levantaba a desayunar, y estudiaba, ya sea temas de matemáticas, ciencias, tecnología, y en su aburrimiento se vio tentado a estudiar un poco de medicina y derecho.

Stark tenía a las chicas babeando, si bien, casi nunca salía de su casa, su imagen se la pasaba en revistas gracias a su padre, y todas lo consideraban el "chico perfecto".

No era algo que le interesara, sí, tenía pensado encontrar a alguien y formar una familia, pero no ahora, no quería que una mujer se interpusiera en sus estudios avanzados.

Y era ese mismo chico, el que todas amaban, traía babeando a otra pequeña de apenas 17 años, una niña muy inteligente, que se la vivía estudiando, con el sueño de algún día impresionar a ese chico.

Natasha Romanoff, la chica rusa de cabellos pelirrojos estaba enamorada de el castaño hace ya un par de años, y no por su dinero, si no por la manera tan maravillosa en que Anthony dominaba cualquier tema de conversación, lo había ido a ver a sus eventos de Stark industries, la manera en que el jóven hablaba y se movía, era la de un líder, y era algo que la tenía encantada.

Pero él jamás pondría sus ojos en ella, por qué bueno, él no sabe de su existencia.

Y eso nos trae a el día de hoy, a la casa de Natasha Romanoff.

New York; 5:00pm

La pequeña pelirroja de encontraba en su alcoba, abrazando una almohada mientras por sus ojos caían pesadas lágrimas, y lastimosamente, tenían dueño.

Su corazón se apretaba cada que pensaba estar en el fin del tunel, sin luces ni salida.

Suspiró pesadamente al sentir como una calida mano acariciaba sus cabellos.

─ Natty, ya no estés así, te tengo una buena noticia. ─ Mencionó la castaña.

Wanda Maximoff, era la mejor amiga de Natasha desde que iban al preescolar.

─ ¿Ah sí? Sueltala. ─ Mencionó con un hilo de voz.

Wanda sonrió y acomodó un mechón de cabello tras su oreja.

─ ¿Recuerdas que estaba saliendo con un chico? Pues resultó ser mejor amigo de Anthony Stark, y me dijo que le hablaría a Anthony de ti. ─ Soltó mientras sonreía.

Natasha se sentó de repente y se lanzó a abrazar a su mejor amiga.

─ ¡Wanda eres la mejor! ¡te amo te amo! ─ Las lágrimas llegaron de nuevo pero ésta vez de felicidad.

─ Tranquila, no quería decirte aún por que pues Jarvis no ha hablado con Anthony, pero mientras hay que buscar que te pondrás, ¡tienes que verte más hermosa que nunca!

Natasha se haría ilusiones aún así, así que con una gran sonrisa salió de su cama directo a su closet en busca de su mejor vestido.

.
.

[Al otro lado de la ciudad]

─ ¿Una cita? ─ Preguntó Stark sin quitar la mirada de su libro.

─ Podría decir que sí, sólo una por favor, es mejor amiga de Wanda y está maravillada contigo desde hace años. ─ Soltó Jarvis casi en modo de suplica.

One Shots IronWidow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora