Suegrito

347 33 0
                                    

Howard desvió sólo un poco la mirada de su periódico para ver a la pelirroja sentada sobre el sofá de su sala.

Natasha parecía ida mientras observaba la gran casa, al sentir la mirada del mayor lo miró y sonrió gentil, el castaño sólo la ignoró para volver a leer. La pelirroja no dijo nada, sabía que el hombre aún no estaba convencido de que su "niño" saliera con ella.

El mayor de los Stark carraspeó mientras dejaba su periódico sobre sus piernas y vió seriamente a la chica.

— Natasha, ¿cierto? — Preguntó el hombre.

— Así es, señor. — Le volvió a mostrar una hermosa sonrisa.

La pelirroja quiso carcajearse cuándo el mayor entrecerró los ojos, cómo si ella se tuviese algo entre manos, cómo si estuviera con Anthony por beneficio.

— ¿Qué ganas saliendo con mi hijo además de una buena reputación? La cuál ya tienes.

Los labios de Natasha se curvearon en una sonrisa maliciosa, jugaría un poco con el mayor.

Se acercó casi nada, cómo su fuera a contarle un secreto pero sin moverse de su lugar y luego miro a todos lados, fingiendo que busca estar a solas.

— Su dinero. — Dijo en un susurro.

Sin poder evitarlo la pelirroja soltó una carcajada al ver el rostro molesto del mayor, se puso de pie y empezó a correr en dirección a la habitación de Tony (el cuál estaba terminando de ducharse para su cita) mientras sonreía inocente.

— ¡Era una broma, suegrito! — Gritó la pelirroja antes de perderse en el pasillo y salir de la vista del mayor.

Howard resopló intentando no reír. Esa mocosa era un caso, igual que su Tony.

.

.

Natasha entró a la habitación del castaño y cerró la puerta con seguro mientras respiraba agitada.

— Wow, más lento velocista. — La voz del castaño la hizo sonreír. — ¿Qué travesura hiciste ahora?

Volteó para ver a Tony, ahí estaba su novio, apenas saliendo de la ducha; con una toalla enredada en su cintura mientras que la que había usado para medio secar su cabello descansaba sobre sus hombros.

— Le dije a tu padre que estaba contigo por dinero. — Dijo mientras cerraba los ojos y se dejaba rodear por los cálidos brazos de su novio.

Una carcajada salió de la garganta de Tony, haciendo reír a la pelirroja también.

— Eso hasta yo lo creería. — La pelirroja pellizcó su brazo. — ¡Auch!

— No esas tonto, en la lista de las razones por las que te amo esa está en el último lugar.. — Dijo mientras enterraba su rostro en el cuello de su novio, aspirando su olor.

— Pero la está.. — Susurró el castaño.

— Ya no tengo ganas de salir.. — La pelirroja dijo mientras sus manos se deslizaban peligrosamente por el pecho y abdomen del castaño para parar en la toalla.

— Tendrá que ser cuándo lleguemos, Wanda y Visión se colaron. — Soltó Tony para luego zafarse del adictivo toque de su novia.

— Bien, pero todo la noche. — Dijo coqueta.

— Ni aguantas. — Retó el castaño con una sonrisa egocéntrica.

Sonrisa que se borró cuándo vió a Natasha acercarse a él con una mirada coqueta mientras su lengua jugaba con sus dientes en una sonrisa sexy.

Lo acorraló contra la pared y una de sus manos acarició su miembro por encima de la toalla.

— Eso habrá que averiguarlo.. — Luego se alejó del castaño para luego abandonar la habitación.

Tony soltó un suspiro, bajó la mirada y gruñó, con esas simplezas Natasha ya le había causado una erección.

.

.

.

.

.

Cortito, pero bah.
Quise poner lo de Howard por que siento que serían ese tipo de "amigos" que se odian pero no dejarían que nadie les hiciera daño. jahdhahhd

Espero lo disfruten. < 3

One Shots IronWidow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora