Viktor me llevó al hospital, las puntas nasales no fueron suficientes para ayudarme a respirar mejor, una mascarilla me aportaba el oxígeno que necesitaba, mi omega se movía adolorido, mi hermano estaba preocupado aunque sabía que era el resultado del sufrimiento de mi lobo, el quería quedarse a lado de su alfa y me pedía a gritos tener su amor, fui dado de alta, con la firme idea que poco a poco el estado depresivo pasaría.
Inicié de nuevo mi búsqueda para seguir con mi sueño de ser un chef profesional, mi hermano me decía que Otabek me buscaba con insistencia, inquietando mi corazón, la decisión ya estaba tomada, no podía regresar atrás fingiendo que nada pasaba.
Lo soñaba todo el tiempo, extrañaba su calor e incluso su mal carácter, quería gritar o regresar el tiempo, a veces me arrepentía de no haberle dado un último abrazo, al pasar los días y las semanas, me encontré cumpliendo 2 meses en mi nuevo hogar, la soledad de la ciudad se sentía nostálgica, me sentía un ser diferente añoraba la vida donde el estaba, aunque era obvio que estaba casado.
Me sentía cansado todo el tiempo, nada me tranquilizaba, despertaba ansioso, sin saber que me hacía falta, terminaba solo en la cocina en medio de la oscuridad, con algo de fruta o cereal que ayudara a aliviar el hueco en el estómago que tenía.
Con él paso de los días una nueva crisis me hizo entrar al hospital de nuevo, mi hermano estaba preocupado por mi, el decía que mi depresión estaba tornándose más fuerte, después de unas horas y varios estudios, el médico entró a la habitación, llevando los resultados de mis estudios, en sus manos - Buenas tardes señor Plisetsky, le haré unas preguntas de rutina - se sento a mi lado, con un lapicero en mano.
- Cada cuánto tiene sus ciclos de calor?
- Cada 3 meses, doctor.
- Tiene usted un compañero estable? - Viktor se levantó con la cara roja, nos llevábamos muy bien pero aún no teníamos una platica sobre eso, me dejó solo con el médico mientras se ahogaba con su propia saliva.
- Solo he pasado mi anterior celo con alguien, los demás siempre han sido solo.
- Hace cuanto fue su último celo? - comencé a hacer memoria, tratando de recordar la fecha exacta, percatandome que ya había pasado más tiempo de lo que debería.
- Hace 4 meses... - el me observaba detenidamente, sentía escalofríos, la posibilidad de que mi amor con Otabek tuviera una consecuencia, había sido pasada por alto.
- Su hermano solicitó que se le hicieran todos los estudios necesarios, se le practicó incluso una prueba de embarazo, la cual salió positiva, usted tenía conocimiento de su estado?
- Debe estar bromeando, eso no puede ser posible, me he sentido completamente bien, no puede ser verdad.
- Haremos un ultrasonido para certificarlo.
Siempre me habían dicho que estar embarazado sería algo mágico, que me sentiría especial y que mis sentidos maternales se desarrollarían, ahora el médico decía que estaba en estado de gestación, para mi era imposible, la única vez que había tenido sexo sin protección fue en nuestra primera vez, la pastilla de emergencia la tome en tiempo y forma, deseaba que fuera una equivocación absurda.
Entré a la sala de ultrasonido, un gel frío era aplicado en mi abdomen, estaba tranquilo estando seguro que era una equivocación, el médico realizaba el rastreo, y congelaba las imágenes, miraba la pantalla sin saber que era realmente, pero una imagen llamó mi atención, mis lágrimas rodaron, estaba tan enfrascado en mi tragedia amorosa que no me había percatado de su pequeña presencia.
El médico me explicaba todo, el saco embrionario, mi pequeño bebé al que el llamaba feto, con 3 meses y medio de gestación, sus medidas y peso aproximado eran normales, el sonido de su corazón me confirmaba que era una realidad, Viktor entró cuando el médico me mostraba la imagen en 3D, me miraba sin entender, lloraba conmovido por lo estúpido que era.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Amor
FanfictionYuri Plisetsky ha sido rescatado de las calles, por fin tiene una nueva oportunidad, de tener su final feliz, pero que sucederá, cuando se enamore de su salvador?. Otabek Altin sin duda es... Su único amor