Con su boca, recorría mi cuerpo, su humedad estaba en mi piel, su aroma era cada vez más intenso, bajaba su lengua recorriendo mi abdomen, mientras introducía en su boca mi miembro, succionaba y lamía, sus dedos acariciaban mi entrada, estaba húmedo deseoso por recibirlo, sus feromonas estaban volviéndose fuertes como las mías, sus ojos comenzaban a dilatarse, junto conmigo, abrió mis piernas y beso mi entrada, logrando que gritara y me sintiera a mil, su humedad con la mía hacia sonidos obscenos, su duro miembro estaba listo para estar dentro de mi, de un movimiento me penetro, arquee mi espalda, víctima de un ardor y placer, las paredes de mi interior lo apretaban deliciosamente, no se movía, buscando que me acostumbrara pero sentía que su hombría palpitaba dentro de mí, me besó antes de comenzar a moverse, sus embestidas eran lentas, mientras un cosquilleo recorría mi vientre.
El sonido de su cadera golpeando mi pelvis me excitaba aún más, el se movía y jadeaba junto conmigo, mientras recargaba mis piernas en sus hombros, penetrandome más profundo, golpeaba en mi interior, me deshacía entre sensaciones desconocidas. me volteó boca abajo volvía a penetrarme, la sensación de mi miembro siendo acariciado por las sábanas mientras el se movía dentro de mi, hizo crecer un calor originado en mi vientre confirmando que estaba apuntó de llegar a mi orgasmo, el gruñia en mi oído preso también del placer y lujuria que experimentamos, acerqué mis manos a mi collar y me lo quite, deseoso de que el alfa enterrara sus colmillos en mi nuca, sentía como mis adentros comenzaban a tensarse, su miembro se estaba agrandando, anudando en mi, dejaba salir todo su contenido en el condon, mi omega chillo cuando el no me mordió, de nuevo esa sensación de vacío en mi mente, me recuperaba tratando de respirar de nuevo cuando me jaló a la orilla de la cama, para empezar a embestirme de nuevo, el me arrinconó y me penetro por diversos lugares del departamento, en cada encuentro deseaba ser marcado, pero el no lo hacía, me llenaba de su esencia pero no creaba un lazo entre los dos, gemi bajo de él varias veces, el gruñó en mi oido, me besaba hasta la sombra, pero sus dientes no rompieron la piel de mi nuca.
Mis piernas comenzaban a temblar cansadas de los diversos orgasmos que el me hizo experimentar, caí rendido ante el, quedándome profundamente dormido.
Los rayos del sol entrando por la ventana de la habitación me despertaron, mi lobo se sentía completo y lleno, busqué el calor del alfa, pero el no estaba a mi lado, me levanté adolorido, el claro resultado de haberme perdido de nuevo en sus brazos, me bañé y me cambié la ropa, las sábanas de mi cama fueron cambiadas mientras abría las ventanas, esperando que nuestro aroma mezclado desapareciera, me senté al borde de la cama sin entender lo que había pasado, las palabras de Otabek me hicieron darme cuenta que no me veía ya como un hermano, entonces qué le impedía amarme?.
El llegó unos minutos después con comida china, ambos comíamos cuando me dijo - Vámonos de viaje, qué dices? - lo miré a los ojos, sorprendido y acepté, al día siguiente nos fuimos de viaje, el tomaba mi mano, y pasaba su brazo en mi hombro, caminábamos como si fuéramos una pareja más en las calles de una ciudad con rascacielos y edificios enormes, el hotel donde nos hospedabamos, tenía una vista panorámica a la ciudad, la noche nos sorprendió comprando ropa y demás regalos, ambos habíamos apagado nuestros celulares, me besó durante varias veces me hundi en su aroma, y fui suyo bajo la luz de la luna que entraba en la habitación, hicimos el amor sin prisas ni discusiones previas, dejé que el me desvistiera el cuerpo y el alma, preso de la ilusión transitoria, no habíamos hablado nada de lo que pasaría ahora, pero creí sentirme satisfecho con el hecho de que el dejara de verme como su hermano, le gustaba, le atraía y eso era un triunfo para mí, estuvimos llenos de nuestra compañía durante 3 días, donde no hubo nadie más que nosotros mismos, llegamos del aeropuerto, Mila y Christophe estaban esperándonos, quise tomar su mano para bajar del taxi pero la apartó, respiré profundo al sentir a mi omega triste por su acción.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Amor
FanfictionYuri Plisetsky ha sido rescatado de las calles, por fin tiene una nueva oportunidad, de tener su final feliz, pero que sucederá, cuando se enamore de su salvador?. Otabek Altin sin duda es... Su único amor