Estaba comiendo empanada de maíz con queso al lado de Alexander, joder, estaba muy buena.
— ¿Quieres la mía? — Pregunto Alexander con una gran sonrisa en su cara. Al parecer se estaba divirtiendo el imbécil.
Tragué. — ¿Te estás burlando de mí? — Volví a comer.
Hizo su boca en forma de "O" — ¿Qué te hace pensar eso? ¡Nunca haría algo así!
Rodee los ojos. — Idiota.
Sonrió. — No estoy bromeando Sosteila, si deseas puedes comerte la mía o pedir otra.. O bueno, otras.
Sonreí y me acerque a la señora. — Señora, ¿me podría dar dos empanadas más por favor? Que sean de maíz con queso.
Asintió y me entrego las 2 empanadas.
— Ah, son para llevar.
Asintió, agarro una bolsa y metió las empanadas ahí, y me las entrego.
Las agarre y volví con Alexander.
— ¿Por qué las traes en una bolsa? ¿Las quieres comer en la casa?
Negué con la cabeza. — Se las quiero dar a Benjamín, se que que le gustan las empanadas, la otra vez compro una en la mañana.
Comenzó a reír. — ¿Benjamín comiendo empanadas? ¡Debes estar bromeando! — Siguió riendo.
— ¿No le gustan?
Negó con la cabeza. — Las odia.
Rodee los ojos. — De seguro mientes.
Encogió sus hombros. — Si quieres vamos y se las das.
•
•
Pensaba todo menos que me rechazaría las empanadas.— ¡Oh vamos, mientes! La otra vez compraste unas — Fruncí el ceño.
Rodeo los ojos. — La otra vez compré unas porque estabas ahí.
Arquee una ceja. — ¿Qué tiene que ver?
Comenzó a ponerse rojo y se volteo. — Solamente las compré para tenerte más cerca.
Comencé a reír. — ¿De verdad?
— ¿Por qué te ries? ¿Crees que estoy bromeando? — Rodeo los ojos.
Me acerque más a él. — ¿Entonces que hago con estás empanadas?
Encogió los hombros.
— Bueno, se las daré a Alexander. — Me aleje de él y se las entregué a Alexander.
Alexander sonrió. — Gracias, chica rara.
— DE BENJAMÍN. — Dijo Benjamín.
— No diré eso. — Dijo Alexander, rodeando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Miradas con el chico raro
Romanceღ - ¿Escucharon el dicho "entre más lo miras más te gusta"? Bueno, yo solo quiero decir que es real.