❛imaginación❜ (final m)

6 0 1
                                    

6 años después

Estaba nerviosa.
No sabía cómo lo tomaría Benjamín.

Me había hecho una prueba de embarazo.. Salió positivo 3 veces.
Cuando salí del baño Benjamín estaba dando vueltas y estaba saltando.

- Benjamín... ¿Qué crees que salió?

Cuando éramos unos adolescentes Benjamín siempre quiso un hijo conmigo, algo que me parecía una locura y una broma. Nunca pensé tener un hijo que no sea mi lindo y pequeño Benja. Ah, y hablando de Benja... Murió de moquillo. Ese día fui un completo mar de lágrimas, deje de comer unos días pero Benjamín siempre entraba a la habitación y me obligaba comer.

- ¿Qué salió? - Rasco su cuello.

- Te estoy preguntando..¿Qué crees que salió? - Sonreí.

- Joder Sosteila, solo dime que salió. - Frunció el ceño.

Comencé a jugar con mis dedos. - Salió positivo. - Baje mi cabeza.

Sentí como Benjamín se tiró encima de mí y me abrazo, sentía hasta que me faltaba el aire. - ¡Oye!

- Te amo. A ti a mi hijo. - Sonrió.

Comencé a llorar. - Demonios, no sé que hacer..¿Está bien esto? ¿Me vas a dejar? - Lo abrace igual, con todas las fuerzas que podía.

Comenzó a reír. - Chica tonta y rara, sabes lo mucho que quería tener un hijo contigo, sabes que nunca te dejaría, sabes que siempre estaré contigo, sabes que te amo. - Dió un beso en mi frente.

- Sabes que dolerá al tener el mocoso. - Hice puchero.

Rodeo los ojos. - No le digas así. Si es hombre se llamará Penélope, si es mujer se llamará Roberto.

Arquee una ceja. - ¿Qué?

- Mira.. El apodo de nuestros hijos serían lo máximo, ¡imagínate estar regañando a Penélope!

- ¿Cuál sería el apodo?

Puso una cara malvada. - ¿Cuál crees que sería el apodo?

Rodee los ojos.
(...)

Amo realmente mi imaginación, no sabía que podría llegar hasta estos límites...

Pensé.

Todo lo que llegue a imaginar y soñar con ese chico fue una locura. Ame hacerlo, lastimosamente solo fue mi imaginación y no una realidad. Duele, realmente duele no poder estar con él, llevo 2 años enamorada de él, y saber que ahora murió y no pude declararme duele, duele solo poder haberme mirado con ese chico raro, duele solo poderle haber sonreído a ese chico raro.

Duele no poder haber tenido la posibilidad de casarme y formar una familia con él

Es algo estúpido, ya que me enamore de él solo por como me miraba, solo por como caminaba, solo por como hablaba, solo por como se expresaba

Solo por las miradas con el chico raro.

Miradas con el chico raroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora