capítulo 7

3.7K 289 36
                                    

Por fuera se veia poderoso, seguro de si mismo.

Pero, por dentro estaba destruido, y débil.

Mientras agarraba sus cosas, quería llorar pero se aguanto. Se prometió que ya no lloraría por él, ya es pasado, ya le lloró bastante. Así que se puso su saco y salió afuera y dejó que todo sus sentimiento se dispersaran, solo quería llegar a su departamento a dormir.

Pero, claramente no pudo.

Jaebum llegó hasta donde estaba Jimin, estaba furioso. Agarrando a Jimin del brazo le pregunto:

—¿Hace cuanto lo sabes?. —Jimin lo miró sin poder creerlo.

—¿Es que tienes derecho a preguntarlo?.— Respondió mientras se daba la vuelta para ir a su coche.

Jaebum volvió a jalarlo del brazo.

—Jimin, responde hace cuanto que lo sabes. — escupió cada palabra con los dientes  apretados.

—Encontré tu otro teléfono, el día de nuestro aniversario.

—¿Qué?.— Jaebum quedo sorprendido porque el pensó que alguien de su círculo se lo había contado.— ¿En nuestro aniversario?.

Jimin asintió con la cabeza, estaba totalmente serio. Si antes quería despabilar todas sus emociones ahora ya no. Ahora estaba furioso.

—Y dime ¿Porqué ahora? Eh.— Pregunto airado—¿Porqué hoy?.—Jimin se quedó callado mirándolo.— Tenías que habérmelo dicho, deberías...—Trago aire.—Deberías haber hablado conmigo antes de montar esto. Gritó Rabioso.— Y haberme llevado contigo, ¿Porqué has hecho esto?

Jimin ya no aguanto más y explotó.

—¿Hablaste tú conmigo, Jaebum?. —Empezó a decir.—¿Hablaste conmigo cuando llevavas tres años acostándose con otra?, acaso ¿tú has sido sincero conmigo?

—No podía serlo. No podía porque sabía que no me perdonarias.

Jimin enserió no se lo podía creer. Él si trato de hablar con Jaebum pero él lo tacho de loco. Que estaba alucinando, que todo estaba en su cabeza, que era porque se sentía solo.

—Sí hubieras sido sincero, te hubiera perdonado. Ya lo hablamos. Te dije que si ponías fin a la aventura que estás teniendo.— Jimin lo miró fijamente, mientras iba soltando cada palabra.—Te podría perdonar. Lo habría hecho por nosotros,lo habría hecho por el niño que íbamos a adoptar, lo habría hecho por los años que llevamos juntos.— confeso. Jaebum la miro apre5ando los labios.— ¿y qué? ¿Te has quedado mudo?.— Park Jimin le sonrió. No era una sonrisa gentil y dulce. Era una sonrisa irónica y llena de venganza. Se acomodó el cabello .— Aceptar eso me costó mucho. — miró a Jaebum a los ojos.— Te di oportunidad, pero me mentiste, mentiste, mentiste, me mentiste hasta mirandome a los ojos. ME MENTISTE DESCARADAMENTE.— Gritó.

Jaebum que aplaco su rabia estaba viendo realmente como estaba su esposo, y se le rompió el corazón. Él pensó que siempre iba a poder tener a los dos. Él pensó que Jimin siempre estaría para él, que lo perdonaría. Pero ahora estaba viendo cuan doloroso es esto para él.

—No quería que pasara esto. — Jaebum negó con la cabeza.

—Yo confiaba en tí.— Declaró jimin suavemente.— Y Tú te ibas con ella cuando te daba la gana.

— Lo siento.

Fruciendo el ceño, Jimin le pregunto:

—¿Te arrepientes?

Jaebum asintió, y Jimin pensó: Ni siquiera puede contestarme con palabras. Eres muy cobarde, Jaebum.

—Y también ¿mientras la besabas? ¿Cuándo vino a casa? ¿En tu cumpleaños?.— Jimin comenzó a encenderse otra vez.—¿En el funeral de tu madre?

Amarga RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora