Agradecimiento

1.8K 133 17
                                    

Hola personitas hermosas, ¿cómo han estado? Espero que bien, y si no ha sido así recuerda que todo es temporal, las malas cosas pasarán volando, como también la felicidad. Porque a pesar de todos somos humanos, y sufrimos de emociones disparatadas.

Quería darte las gracias por leerme. Por estar conmigo hasta el final de mi historia. No sabes lo feliz que me pone que hayas llegado al final conmigo.

Gracias por darme una oportunidad. Porque esta historia jamás, hubiera salido sola, sino hubiera tenido si apoyo. Me anima saber que personas como ustedes me leen y me dan la oportunidad de llenarl@s  con mi historia. Se que hay mucho errores, pero es que recién estoy empezando y con su ayuda podré darme cuenta de cuales son y que tengo que corregir.

La verdad, la historia rondaba por mi cabeza desde hace mucho y la verdad tenía más drama, pero decidí quitarlo. Suficiente con el que tengo en mi vida.

Ahora bien, quiero contarles que planeo hacer.

Quiero hacer una historia con mundo alternativos, donde todas las historias que escribí, las que publique y las que no, entren en un solo libro unidos. Así que como los tres hombre arañas, y su multiversos (que por cierto amo). Pero lo mío obviamente será referente al Kookmin. Solo quiero decirle algo.

No se emocionen, ni se hagan altas expectativas. No quiero fallar por no haber cumplido sus metas. Esto es una idea que tenia desde hace mucho. Comenzó desde que empecé a leer historias del Kookmin, cuando leía fantasía. Me preguntaba "¿Qué pasaria si todos entran en una misma historia?" "¿Sí ellos siempre estuvieron enamorados, pero por un problema en el pasado tendría una dificultad que los impedían estar juntos?" "¿Hay veces en que si terminan juntos rompen lo que sea que tuvieran en su pasado, así arreglando su presente?" Pero "¿Qué hay de las otras líneas del tiempo donde no terminan juntos?" "¿Romperían el protocolo y todo volvería a iniciar?"

Y así, preguntas así me hacia y más todavía, jajaja, pero no quiero agobiarlas, solo es una idea que planeo llevarla acabo.

Me tomará algo de tiempo, pero lo haré. Con su apoyo lo lograré.

Desde la distancia le mando un beso y un abrazo.

Y desde la distancia ya las quiero.

:)

Amarga RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora