Taehyung se paro frente la puerta del doctor.
No podía creer como había cambiado su vida. Él llegó a salvarlo, lo cuido y se preocupo por él. Nadie había hecho eso. Se sentía agradecido con Park Jimin, era un ángel para él y sabía que él más que nadie se merecía lo que le pasó.
Toco la puerta. Jimin merecía más que esa gente del asco que le tocó, pensó.
Jimin estaba limpiando cuando escucho el timbre de su departamento. Ya sabía quién era, así que se acercó feliz para verlo.
—Hola Taehyung.— dijo, mientras abría la puerta
—Hola Señ..... Jimin.
—Jaja.— cerró la puerta y se puso serio.—Haber, dejemos esto claro. ¿Cuándo naciste Taehyung?
Mirándolo raro Taehyung respondió:
—El treinta de diciembre de mil novecientos noventa y cinco.
—¿En serio?
—Sí. ¿Porqué? —Taehyung preguntó.
—Porque también nací en el mismo año.
—¿De verdad? —entusiasmado Taehyung salto.
—Sí, el trece de octubre .
—Ves esto ¿Jimin?
—¿Qué cosa?—confundido pregunto Jimin.
—Somos almas gemelas. —Dijo Taehyung, pero al ver la expresión de confusión de Jimin, dijo:— Estábamos destinados a encontrarnos.
Sonriendo Jimin, le respondio:
—¿En serio lo crees?
—Claro que si. —Se acerco y le agarro los hombros.— Sí no, no me hubieras encontrado aquel día en el callejón después de haber ido a la clínica y que ni siquiera me hayas mirado. Nos volvimos a encontrar. Si eso no es destino ¿entonces que és?
—¿Coincidencia?.—Jimin le agarro las manos.— Tal vez tienes razón y todo lo que me pasó fue por algo ¿no?.
—Lo que te paso, no te lo merecías.
—Ya no importa si me lo merecía o no. —Suspiró y miró al techo. —Ya está hecho. Dolió lo que tenia que doler y lloré lo que tenia que llorar.
—Jimin.—Taehyung dijo su nombre sin ningún problema ahora que sabía que tenían la misma edad no había porque llamarlo señor y más encima Jimin no quería que lo llame así.—Se que te encontraste en un asusto peculiar, pero quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea, si. — Le sonrió.— No sufras solo.
—Curioso.
—¿Qué cosa?
—Él vecino me dijo algo así ayer.
—Jajaja estamos conectados.— Tae le agarro las mano y le lanzó una mirada pícara.— Así que el vecino ¿no?.
—Oh, no. Ni lo pienses.—Jimin se pasó una mano por su cabello.— No estoy para una relación en estos momentos.
—Tranquilo, tienes todo el tiempo del mundo, Jimin.
Y así pasaron toda la tarde conversando de sus vidas. Conociendoce más a cada instante. Así fue como empezó a crecer una de las amistades más bonitas para Jimin. Taehyung fue como un ángel que bajo para cuidarlo.
Jaebum estaba aburrido y furioso.
Bambam no dejaba de hablar de lo felices que serian a partir de ahora, ya que todos sabían la verdad y no tendrían que ocultarse más. Pero él no estaba feliz. Para nada feliz.
ESTÁS LEYENDO
Amarga Realidad
FanfictionCuando estás en una burbuja llena de amor y todo es de colores brillantes, una ilusión y sueño de gran amor. Pero todo eso se derrumba en un instante cuando descubres el engaño, que fue. El engaño con el que terminó muriendo el cuerpo, corazón y alm...