~°No Te Quiero Cerca°~

25 3 1
                                    


Aquellas miradas se enfrentaban Yurio quería discutir abiertamente con Otabek ¿ porqué había sellado a Yuuri? Hasta que un estruendo le hizo voltear a ver a un sorprendido Victor cuya mejilla se encontraba roja .Yuuri lo había abofeteado.

-Basta deja de decir esas cosas ...Yo no tendría nada que ver contigo nunca ...Aun si hubiera pasado ,no somos los mismos y yo no siento nada por ti.

-Tu me amas ,yo lo se .

La mano de Yuuri fue sujetada por Víctor que la guió hasta ponerla en donde se encontraba su corazón.

-¿Lo sientes?Ahora esta latiendo tan fuerte igual que el día que me enamore de ti ,Yuuri yo te amo y prometí estar contigo en la vida y la muerte ...Tienes razón , no somos los mismos ...Yo no soy el mismo ángel que solo intentaba protegerte y tu ya no eres aquel muchacho que se disfrazaba de mujer para ocultarte e ingenuo...

-Basta ya...Yuuri no tienes que seguir escuchando esto.

-Otabek, no interfieras esto es entre ellos dos.

-Arcángel lo mejor es que tu no te metas,Yuuri vamonos-

Víctor sintió como su Yuuri se alejaba sin decir nada ,aquel "Ángel" Lo miraba con molestia ,no entendía porque Yuuri le hacia caso a aquel ser ,viendo su delicada figura desaparecer en la distancia ,las piernas le dejaron de responder hasta desplomarse en el suelo frió.

-¿Ya no me ama...Yurio?

-No dudes eso,anciano .

-Yo no debí recordar nada de esa manera no sentiría este dolor que me quema ,jure estar con el pero me siento confundido es cierto que no soy el mismo mi vida de ahora me convirtió en alguien muy distinto y el yo de este momento se siente superado por los sentimientos anteriores .yo ahora no siento ese amor que me llevo a ese juramento .

-Entonces ¿Porque lo obligas a aceptar aquellos momentos?No tiene sentido que lo quieras a tu lado si no lo amas ...Tu pasado es eso pasado...Si realmente se aman como dicen no van a estar juntos por los recuerdos si no porque realmente se enamoren .Ten un poco de lógica ,anciano.

-Se me había olvidado porque eres un Ángel aunque seas tan arisco.

-Vamos,anciano que esta por llover y dudo mucho que la lluvia te guste .

 Mientras Yuuri estaba en su cuarto con una mirada de enojo mientras observaba a su Ángel Guardián .

-No tienes derecho a decirme que debo hacer ,Otabek.

-Entonces no debiste hacerme caso.

-Dime ¿Que esta pasando?Tu lo sabes...

-Yo nunca te he ocultado nada pero en esta ocasión debes confiar en mi ,no necesitas saberlo.

-Eso lo decidiré yo ,es mi vida   ¿Es cierto?Victor ...fue mi protector...pero ¿Realmente paso lo que dice?

Otabek le dio la espalda a Yuuri  intentando sellar los nuevos recuerdos de Yuuri para que esta nueva información la olvidara por completo pero mientras intentaba terminar de sellarlos el sello se rompió ahora el alma de Yuuri se estaba revelando y no iba a permitir que olvidara eso.Lo estaba obligando a revelar la verdad aunque los recuerdos no pudieran regresar.

-Si ,realmente paso eso ...Ambos se enamoraron y antes de morir hicieron un juramento de estar juntos para siempre ...Pero al reencarnar sus recuerdos quedaron escondidos en algún rincón de su alma para Víctor fue sencillo recordar todo apenas se conocieron pero ...Tu lo intentaste recordar desde niño.

-¿Quieres decir que el día que te vi por primera vez ..

-Tu no debías verme ...Víctor recientemente puede ver a su Ángel porque los recuerdos estaban dando el aviso que volverían a formar parte de el nuevo ser que es Víctor sin embargo tu alma estaba desesperada por encontrar a Víctor y aun siendo un niño incapaz de retener aquellos recuerdos sin que estos te dañaran tuve que sellarlos por completo.

-Quitalo..Tu no decides mas por mi ...¡Devuélvemelos!

-No lo haré eso no depende de ti.

-Son míos ...Era mi vida ...

-No , tu perdiste algo importante y sin eso los recuerdos no se quedaran solo duraran poco y se borraran y eso te va  a lastimar.

-Correré el riesgo.

Con la mirada decaída ,Otabek comenzó a retirar el sello quitando candado por candado de ellos al terminar solo pudo mirar a Yuuri hasta que lo vio caer de rodillas en el piso mientras agarraba su cabeza que parecía querer reventar causándole un dolor intenso aun con el dolor que sentía tomo de su escritorio una libreta y comenzó a describir cada imagen que iba y venia de su mente cada una con muchísimos detalles hasta las horas pasaban rápidamente mientras Otabek veía como Yuuri siempre estaba apunto de desmayarse de el dolor pero se aferraba a seguir haciendo el registro hasta que volteo a verlo .

-¡Quitalos ahora!

Aun en el suelo Yuuri intentaba recuperar el aliento y esperaba quitarse la sensación de dolor que lo había inundado.

-El...Collar...eso es lo que perdí y ahora se donde encontrarlo.

-Víctor lo debe encontrar no tu...

-No necesito de Víctor para recordar ,voy  a preparar una maleta y partiremos inmediatamente-

-Debes decírselo .

-No...Mientras no recuerde las cosas existirá un abismo entre el y yo . el no puede estar a mi lado porque  cree que no lo amo lo suficiente para recordarlo así que ...no quiero que este cerca de mi ,mientras llegamos al lugar tendré tiempo de leer este cuaderno hasta el final.

-¿A donde iremos?

-A mi antiguo hogar ....Hasetsu.





Chicas lamento muchísimo haber dejado olvidado este fanfic que créanme significa mucho para mi , desde este día las actualizaciones serán mas frecuentes .

Ojala les guste este capitulo espero comentarios .

                                                                                                                           S D A




Bailemos Al Borde Del PeligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora