~Legado~
Mi nombre es Katsuki Yuuri tengo 18 años y estudio la preparatoria, tuve que quedarme un año más debido a que perdi un semestre debido a problemas familiares .
Mis padres son Keiji y Minami Katsuki vivimos en una casa que parece muy normal por fuera.
Somos una familia bastante normal, si contamos el hecho de que mis padres vienen de un largo linaje de asesinos es normal.
¿A quien engaño? Somos algo fuera de lo normal, mis padres ganan dinero asesinando gente lo cual en lo personal no me agradaba del todo.
La razón de la perdida de mi semestre es muy simple, mis padres pasaron un año enseñandome como matar a mis futuros objetivos de manera limpia y profesional con la ayuda de los Lee.
Un año en el cual todos los dias me molian a golpes, el entrenamiento fue bestial, la Sra. Lee y mi madre me enseñaban a seducir a cualquiera que yo quisiera.Alabando mi apariencia por que era de mucha ayuda cuando me quitaba los lentes.
Mi padre y el Sr. Lee me enseñaron a usar dagas, armas de fuego, combate cuerpo a cuerpo ,etc.
Antes de volver a Rusia tuve mi primer objetivo el cual era un hombre de 39 años el cual violaba jovenes de mi edad, matarlo fue cosa sencilla unas cuantas miradas y palabras cortas bastaron para que ese viejo me llevara a una habitación en donde lo mate sin piedad.
La organización independiente formada por mis padres ,los Srs. Lee y otras familias me dieron una gran bienvenida por aquella exitosa misión.
Todos esperan mucho de mi, por ser hijo de los mejores asesinos ,es un legado que debe continuar existiendo.
Mi mejor amigo Seung Gil Lee es un experto asesino al igual que yo, ambos tenemos que continuar con el trabajo de nuestros padres.
Y yo voy tarde al primer dia de clases por que anoche estuve revisando varios de los nuevos objetivos, analizando cual queria hacer primero.
-Auch
-Dolió ...Mi carrera contra el reloj fue interrumpida por que alguien que de seguro no sabia con quien se había tropezado, me tiro al suelo.
-¿Se encuentra bién?
Aquella voz masculina se oia suave como el terciopelo, mientras yo tomaba mis lentes una mano se extendió ayudando a incorporarme de nuevo.
Un hombre de cabellos platinados y ojos azules estaba frente a mi, mi humor cambio repentinamente haciendome tartamudear.
-Gracias por ayudarme, adiós.
Mis piernas corrieron a toda velocidad para evitar que aquel hombre viera mi sonrojo.
Una extraña sensación de plenitud se extendió por todo mi cuerpo, aquel desconocido de alguna manera parecía haber curado la sensación de vacío que me persigue desde que naci.
Sus ojos azules me resultaban tan familiares pero nunca le habia visto en mi vida.
-Yuuri, llegas tarde.
-Lo sé, me quede dormido Seung.-Tus padres llamaron dijeron que fueramos a mi casa hasta que ellos dijeran.
-Entiendo, Gracias Seung.
-Apresurate que no quiero ,recibir un regaño por tu culpa.-Eres demasiado frío conmigo, Seung.
¿Algún dia me volveré a encontrar con aquel extraño?
ESTÁS LEYENDO
Bailemos Al Borde Del Peligro
FanfictionSegunda Temporada de "голубое сердце" . Yuuri Katsuki hijo de los mejores asesinos ,entrenado para seguir con el "negocio" familiar. Víctor Nikiforov , lider de la mafia rusa temido por todo el que escucha su nombre. ¿Que pasara cuando estas dos...