~Kira Dashkov~
Dia pesado ,si definitivamente era un maldito dia de los mil demonios, Víctor prácticamente me arrastro por todas las tiendas hasta encontrar la ropa "adecuada",mis pies dolían de tanto caminar.
-Yuuri~
-Victor.-¿Esta es tu casa? Se ve muy grande parece una mansión.
-No lo es, la comparto con mi novio desde que mis padres murieron... Y con una amiga.-Acerca de eso ¿Planeas Vengarte?
¿Venganza?Nunca había pensado en eso, no habia ocasiones en las cuales tenia ganas pero llevar acabó esas ideas..
-No, haga lo que haga. Mis padres estan muertos vengarme no los traera de vuelta seria perder mi tiempo de manera inutil.
-Ya veo...
Tras abrir levemente la puerta note algo extraño, alguien más estaba dentro pero no podia saber quien era, una patada me hizo reaccionar logrando detenerla, desgraciadamente Víctor no tuvo la misma suerte, un revolver apuntaba su cabeza.
-¿Quien eres tu?
-Nikiforov, Victor Nikiforov-Suéltalo, Kira.
Con una mano jale el interruptor de la luz déjando ver a una hermosa peli-blanca de ojos violetas, tan peligrosa como recordaba, Kira Dashkov. (Imagen al principio)
-Aburrido, tienes que entender que si noto una presencia extra que no conozco la atacare sin dudarlo, Yuuri o ¿deberia decirte Jefe?
-Graciosa, verdaderamente graciosa. -Me acerque a ella y la abraze dejando que se relajara. -Me alegra verte de nuevo.
-A mi también, crei que no te volveria a ver.. Pase por muchos problemas para lograr completar mi misión.. Esos malditos tenian granadas. Fue horrible.
-Jajajá. ..por cierto el es Víctor se quedara aqui un tiempo, es mi compañero..
-¿Compañero? Crei que tu compañero era Seung.
-Kira, me refiero a mi compañero en una misión.Mis mejillas se tiñeron de rojo, nunca traicionaría a Seung jamás eso solo pasaría si yo me volviera loco y ni asi.
Lleve a Victor a la habitación que le tocaba antes de irme me tomo de la mano diciendome "Gracias" es una buena persona, estoy seguro de que seremos buenos amigos.
Bip~Bip~
Mi movil el cual no pude ver en todo el día, sonaba demasiado.
-Es un mensaje de Seung .
De :Seung
Yuuri estuve pensando bastante en la propuesta de matrimonio pero la verdad es que yo se que aunque dices quererme solo me quieres como amigo.
Por eso ¿Quedamos como amigos?¿Amigos? Esto realmente esta pasando, entiendo que el hecho que no quiera intimar con Seung siempre a sido un problema entre nosotros pero ¿Terminarme por mensaje?.
Ya estaba en mi cuarto a si que me permiti acostarme, mientras las lágrimas brotaban sin detenerse.
Esto es todo por ahora.
Espero sus comentarios que siempre son bien recibidos.
ESTÁS LEYENDO
Bailemos Al Borde Del Peligro
FanfictionSegunda Temporada de "голубое сердце" . Yuuri Katsuki hijo de los mejores asesinos ,entrenado para seguir con el "negocio" familiar. Víctor Nikiforov , lider de la mafia rusa temido por todo el que escucha su nombre. ¿Que pasara cuando estas dos...