~Inicio De Nuestra Misión~

307 54 14
                                    

~Caer cegado por la pasión
Sin planearlo ahora esta preso en el delirio que trae el amor~
Y. P

Mensajes Que No Ayudan.

El camino de regreso fue demasiado incómodo para ambos, ninguno queria hablar, al llegar a la casa ambos se encerraron en sus habitaciones.

Yuuri se sentía sumamente confundido por el nuevo sentimiento que invadía su ser.

Mientras que Víctor se sentia destrozado después del "rechazo" realmente su cabeza no daba para más, tomo su movil de la comoda para mensajear a Chris un gran amigo que siempre sabia que aconsejarle.

Chris ¿estas despierto?
11:30

Si, boss ¿Que deseas?
11:31

Tu hermosa compañía XD jajajaa
11:32

Si ,claro y yo soy virgen. Estas usando esas bromas que son malísimas ¿Que sucedió?
11:33

Tan intuitivo como siempre, necesito preguntarte algo ¿Se podria?
11:34

Si es de mi vida sexual mejor olvidalo, eso te lo digo cuando nos veamos.
11:36

Mi inocente mente, idiota ¡me traumaste!
11:37

¿Que sucede, entonces?
11:38

¿Como supiste lo que sentías por Masumi?
11:39

Pues no sabría explicarlo, el era mi objetivo pero después de conocerlo las cosas simplemente sucedieron sin que yo pudiera detenerlas.
11:44

…Chris ¿Que pensarías si te dijera que le tengo algo de cariño a mi objetivo?
11:46

¿Quien es el desdichado? XD No ,perdón hablare seriamente …Si con "cariño"quieres decir "Amor" entonces estas en verdaderos problemas.
11:49

Problemas... Esos ya los tengo, Chris hoy nos besamos …Creo que me rechazo
11:50

¡Alguien traiga hielo, por que eso debio doler! Perdón.. Deberias averiguar bien lo que sientes... Si esa persona es como Masumi es probable que cuando le digas la verdad, por que definitivamente se la tendras que decir …no te querrá a su lado, en mi caso no me habló, ni me vio en 2 meses hasta que logro perdonarme …
11:54

Definitivamente si antes se sentia asustado ahora estaba aterrado la idea de que Yuuri lo odiara no era nada atractiva.

~•Toc•~Toc•~

Víctor dejo su móvil en la cama para abrir la puerta, donde vio a Yuuri con una expresión muy seria,parecía alguien totalmente diferente.

-Víctor acabo de recibir una llamada…nuestro objetivo ya esta aqui.

-¿Enserio?
-Si, me acaban de avisar que ya se registro en el hotel, mañana acabaremos con el.

Bailemos Al Borde Del PeligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora