🌹~Delicado Sufrimiento~🌹
Pv. Yuuri
Algo acariciaba mis cabellos negros de manera casi imperceptible, intentando acostumbrar mis ojos a la luz que se colaba por mis cortinas pude ver a... Otabek con una sonrisa.
-Buenos Dias, Yuuri.
-Buenos Dias... Otabek ¿Dormiste algo?.-No ha decir verdad nunca he dormido, Yuuri siempre estoy alerta para protegerte de cualquier cosa que te intente lastimar.
Otabek siempre me he preguntado ¿Que hize para merecer ser protegido por ti? Parece que todos los dias en los que he podido despertar una vez más, siempre ha sido gracias a ti .
Agradezco que tu seas mi ángel guardián, contigo a mi lado jamás he tenido miedo a nada.
-Por cierto ,Yuuri... Hoy es el último dia que trabajas con Nikiforov ¿verdad?
-Si...
No queria recordarlo pero no podia olvidar que Víctor se tendria que ir hoy después de completar esta misión, me dolía mucho pero no entiendo ¿porque me duele ?Yo sabia que el se tendria que ir en algún momento.
-Yuuri, ¿Te sientes bien? Estas llorando.
Toque mis mejillas y en efecto de ellas salian sin detenerse gotas finas de agua salada, solo habia estado junto a Víctor por una semana... Pero de algúna manera tengo un sentimiento de nostalgia, como si al irse el se llevara parte de mi con el.
-Perdón, no entiendo porqué estoy llorando... No tienes que preocuparte.
-Mientes terrible cuando se trata de tus sentimientos, ¿Te duele que ya no este aqui?
Otabek acariciaba mi mejilla intentando limpiar mis lágrimas, el realmente me conoce demasiado bién por más que quiera no puedo mentirle.
-Si, pero no logró entender el porque me duele... Nunca lo había visto en mi vida ,solo estuve con el una semana... No hay manera de que le haya tomado cariño en tampoco tiempo.
-Acaso tu...¿Lo quieres?
-Eso es imposible sólo quiero que cuándo se vaya no me olvidé, no quiero ser tirado en el mar del olvido.Sin más ganas de hablar de ese tema con Otabek, encendi mi móvil para poner música. Tenia que matar el tiempo en lo que Victor arreglaba todo en aquel sitio de mala muerte.
La música comenzo a sonar, una canción turca que hacia poco habia escuchado "No Me Olvides" de manera extraña esa canción la sentia familiar.Sin darme cuenta comenze a cantar la letra.
"Soy un pájaro que hizo un nido en tu corazón "
"Y que no tiene a nadie más. "Totalmente solo, encontre refugio en tu corazón.
No me dejes
"Mira ,por mi mismo vine a tu puerta."
"Como la vida es el mayor enemigo "
"Escondeme en tus palmas""No te atrevas a dejarme"
"Mira, por mi mismo vine a tu puerta"
"Como la vida es el mayor enemigo "
"Escondeme en tus palmas""No te atrevas a dejarme"
"Con tu mirada llena de amor "
"Los muros se derrumban en mi corazón. ""Toda una vida sacrificada por ti"
"Con tu sonrisa llena de amor"
"Los muros se derrumban dentro de mi corazón "Las lágrimas caian en mis mejillas no queriendo dejar atrás el sentimiento de la tristeza, dolía, dolía mucho como aquélla canción se quedaba en mi mente dando vueltas, intentando hacerme recordar algo sin exito.
"Mi corazón está sangrando"
"Si un dia se mé prohíbe el toque de tu mirada "
"Si un dia no me esta permitido "
"Tocar tu piel rosada"
"Si nuestras manos son separadas, si los caminos se cierran""Vagare por todo el mundo "
"Con tu amor a mi lado""No me Olvides"
"Y si nuestras manos son separadas"
"Si los caminos se cierran"
"Estare perdido por todo el mundo"
"Con tu amor a mi lado""No me olvides "
"Con tu mirada llena de amor "
"Los muros se derrumba en mi" corazón
"Toda una vida sacrificada por ti""Con tu sonrisa llena de amor"
"Los muros se derrumban en mi interior""Toda una vida sacrificada por ti"
Victor... Nikiforov...
.
.
.
.
.
.
Ese nombre...¿Donde lo había escuchado?
.
.
.
.
.
Un fuerte dolor golpeo en mi cabeza haciendome caer de rodilla ,mientras sujetaba mi cabeza con mis manos en un intento de calmar ese dolor..Varias imágenes parecían ir y venir sin parar,parecia que estaban tatuando algo en mi mente, el dolor es agonizante.
Otabek tocaba mi hombro mientras decia algo que yo no alcanzaba a entender una luz blanca nos cubrió para desaparecer después de unos minutos al igual que aquel fuerte dolor.
-Eso... ¿Que fue eso?...
-Yuuri, necesito que a partir de ahora no te acerques a Nikiforov...- ¿Eh? ¿Porque..?
-Solo hazme caso, el es peligroso para ti entre más cerca estén... Yo no podré detener tu dolor ...-Otabek... No entiendo por favor, explicame que es está sensación de vacio cada vez qué pienso que Víctor se ira lejos de mi
Ya no puedo más con este sentimiento, no logró saber que és Victor ... ¿Que significas para mi?
Lamentó no haber podido actualizar hasta ahora e intentare hacerlo más seguido, espero les guste este capitulo. Espero sus comentarios.
Capitulo dedicado a :
Eso es todo por hoy.
Yuuki12Phantomhive
ESTÁS LEYENDO
Bailemos Al Borde Del Peligro
FanfictionSegunda Temporada de "голубое сердце" . Yuuri Katsuki hijo de los mejores asesinos ,entrenado para seguir con el "negocio" familiar. Víctor Nikiforov , lider de la mafia rusa temido por todo el que escucha su nombre. ¿Que pasara cuando estas dos...