~Papá y Mamá ~
Llegamos tarde a clase pero era más que predecible eso, el profesor hablaba de todos los temas que veríamos en la semana,la verdad no estaba prestando atención ,mi mente aun recordaba aquellos ojos eran agua de mar provocaba que quisiera nadar en ellos.
-No volveré a verlo..
-¿A quién, Yuuri?-...a nadie, perdón pense en voz alta.
-Estas más distraído que de costumbre.-Gracias por la indirecta muy directa Seung.
Profesor se que usted no tiene ,la culpa de que yo este pensando en otras cosas pero es que con esta clase me aburro y termino con mi cabeza en las nubes.
-¡Katsuki!
-¿si?-¿Puedes repetir lo que acabo de explicar?
-...Es que.. Yo... Lo siento, profesor no prete atención.Tras un largo suspiro, volvio a explicar todo manteniendo su mirada fija en donde yo me encontraba, gracias al cielo sonó el timbre.
-Yuuri, vámos.
-SiSeung suele ser más alegre de lo que aparenta aun que su cara de pared diga lo contrario, salimos a una parte apartada de todos los demás .
-Seung ¿a donde me lleva...
Me abrazo de manera tan repentina que apenas pude terminar de hablar, me encanta, su aroma es sumamente relajante.
-Yuuri, te quiero.
-No hagas cosas tan de repente, me asustaste.-Adoro ver como te sonrojas, te ves tan lindo.
Seung Gil Lee y yo somos pareja desde hace 6 meses, no nos hemos besado jamás ,no es por que no queramos es solo que yo aun no me siento preparado, nuestra relación no pasá más haya de un beso en la mejilla y un abrazo.
-Yo también te quiero, Seung.
-Me asuste cuando no llegabas, crei que te había pasado algo.-Solo me quede dormido, no tienes que preocuparte tanto por mi, soy fuerte.
-Yo nunca dije que no lo fueras, sabes defenderte cuando estas en el trabajo tienes una personalidad más fria y decidída ,me alegra ser el único que conozca al verdadero Yuuri.
Nos quedamos abrazados durante un rato, sin pronunciar nada más, amo esta tranquilidad la que me transmite Seung cuando estoy a su lado.
~Bip~Bip~
-Odio el maldito celular.
Me encanta cuando Seung se enoja de esa manera, demostrando que soy importante para el, mientras el hablaba yo solo podia contemplar el cielo azul...
(Creditos a Gearous)
¿Quien es el? ¿Porque su presencia me puso tan inquieto?
-Yuuri.
La mirada de Seung en este momento no me gusta, ni un poco se veia igual de seria pero adentro estaba presente un destello de tristeza.
-Seung ¿Que te paso?
-Escúchame por favor,nuestros padres..Mis oidos se apagaron dejandome oir solamente un zumbido, no.. Aquello no era cierto, las palabras que lei de los labios de Seung son una mentira cruel.
¿Quien haria algo asi?
Nuestros padres estan muertos.
Debe ser una broma ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Bailemos Al Borde Del Peligro
FanfictionSegunda Temporada de "голубое сердце" . Yuuri Katsuki hijo de los mejores asesinos ,entrenado para seguir con el "negocio" familiar. Víctor Nikiforov , lider de la mafia rusa temido por todo el que escucha su nombre. ¿Que pasara cuando estas dos...