~Al Borde De La Atracción ~
La noche habia llegado tan deprisa para Víctor sintiéndose melancolico por la idea de que después de este día el tendria que desaparecer de la vida de Yuuri por un tiempo, aún debia terminar lo que habia comenzado...
"Enamorar a Yuuri para después destrozarlo... "
Ahora esa idea no le gustaba para nada, no valía la pena hacerle daño a Yuuri solo por las decisiones que tomaron sus padres, pero el ya habia dado su palabra... No podía dar marcha atrás.
Se habia quedado en una esquina de el lugar en donde matarían a su objetivo, el prostibulo "Bad Baby's"el debia fingir ser un guardia de seguridad para Yuuri pues era la nueva "adquisición" de ese lugar. La sola idea de que todos esos pervertidos vieran a Yuuri le provocaba mucha rabia a Víctor esos bastardos verían el cuerpo de Yuuri..
Antes de llegar a ese lugar, Víctor habia tenido un fuerte dolor de cabeza recibiendo como resultado la mitad de su memoria restaurada, Yurio lo había hecho detenerse de ir con Yuuri, advirtiéndole que podia lastimarlo ,se sentia peor que un perro al recordar que Yuuri era el gran amor de su vida... Lo peor es que había estado a punto de lastimarlo...
-Soy un Maldito Imbécil.
-Oye anciano...ese viejo ¿no es al que estan buscando?La voz(impertinente) de Yurio puso en alerta, mirando con sus ojos azulados hasta dónde se encontraba Arthur Von Bagh un maldito que traficaba menores de edad después de violarlos, al verlo sentarse en un lugar al centro del salón, Victor se permitio respirar en paz faltaban pocos minutos para que Yuuri se hiciera presente en el escenario.
Yuuri... Su Yuuri la persona que habia amado hace muchos años... La persona por la que dejo de ser un ángel para renacer como un humano más sin embargo Yuuri no lo recordaba, la apariencia que tenía era la misma pero sus recuerdos no estaban ahí.
En pocas palabras ...Yuuri no era él mismo... Estaba incompleto sin sus recuerdos, no podia ir hacia él y abrazarlo porque Yuuri no lo reconocía ,¿que podia ser peor?
No queria ser pesismista pero nada volvería a ser igual si Yuuri no recordaba nada.
El sonido de los aplausos hicieron a Víctor voltear hacia el escenario donde Yuuri había llegado vistiendo una ropa bastante sexy para su gusto, las luces se tornaron de color rojo ,la canción "Womanizer"de Britney Spears comenzó a sonar.
Los movimientos de Yuuri eran demasiado sugerentes para Victor desde lejos podía sentir como el contoneo de las caderas de Yuuri gritaban "Tomame aquí y ahora" una coreografía que simplememte quedaba perfecta con esa canción, los silbidos y palabras vulgares resonaban en todo el lugar no cabía duda de que lo habian logrado.
Arthur parecia estar babeando por Yuuri no era algo agradable de ver para Victor ese depravado prácticamente se comía a Yuuri con la mirada.
Debia admitir que el mismo estaba del mismo modo que aquel sujeto pero tenían motivos bastante diferentes, Arthur solo lo hacia por la lujuria que le causaba, Víctor simplemente estaba enamorado y ¿Quién no se exitaria al ver a la persona que ama?
Pensamiento Victor :Queria verte todo este tiempo, Yuuri has cambiado bastante en todo este tiempo eres una persona capaz de protegerte ti mismo ,ahora que vuelvo a verte no puedo imaginarme estar lejos de nuevo....
Me sigo preguntando ¿Porque no recuerdas nada?No has cambiado nada aún que hayas renacido tu... Sigues teniendo aquel amable corazón, la misma sonrisa, los mismos ojos llenos de brillo.
Arthur señaló a Víctor haciendo que este se acercara hasta donde el se encontraba sentado.
-¿Necesita algo, Señor?
-Ese chico...¿ Como se llama?-Su nombre es... Eros acaba de unirse a este lugar.
-Tráemelo aquí, necesito conocer a esa belleza.-Como Deseé.
Victor se acercó a Yuuri y sin decir ninguna palabra lo tomó del brazo llevándolo a donde Arthur se encontraba.
-¿Desea hablar conmigo?
-Claro que si, por algo este hombre te trajo conmigo... Eros, siéntate en mis piernas.Acatando la orden que había recibido de aquél ,Yuuri se sentó en las piernas de este con una mirada cargada de erotismo.
-Ame cada segundo de tu presentación, ¿eres así de bueno en todo?
-Solo llevame a alguno de los cuartos y averígualo.
El interior de Víctor ardía de los celos que sentía al ver esa faceta de Yuuri la manera en la que coqueteaba con aquel hombre, sabia que todo estaba planeado para llevarlo a un lugar solitario y darle fin a su vida.
Pero en este momento tenia unas enormes ganas de matarlo enfrente de todos.
"Vaya un angel pensando en matar humanos...."
La voz de su conciencia resonaba en sus oídos ,Víctor solo pudo susurrar para si mismo.
-Yo deje de ser un Ángel para estar con Yuuri.
ESTÁS LEYENDO
Bailemos Al Borde Del Peligro
FanfictionSegunda Temporada de "голубое сердце" . Yuuri Katsuki hijo de los mejores asesinos ,entrenado para seguir con el "negocio" familiar. Víctor Nikiforov , lider de la mafia rusa temido por todo el que escucha su nombre. ¿Que pasara cuando estas dos...