~°Lo Más Sencillo Es El Comienzo °~

33 4 1
                                    

                                                                   ~🌹Deseo No Amarte🌹~



Katsuki Yuuri  proveniente de una familia de asesinos profesionales se encontraba en un avión rumbo a su  muy antiguo hogar ,después de enterarse por un completo extraño que había reencarnado solo para volverse a encontrar al ser que le juro amor eterno ¿Vida extraña? Definitivamente ,a su lado se encontraba su Ángel Guardián ...Otabek.

En sus manos se encontraba una libreta azul que contenía todo sobre su vida anterior , había sido un ser "divino" que fue sacrificado como un cordero por el bien de la humanidad ,realmente no sentía nada de simpatía por como había sido su personalidad en ese momento compartía ciertas opiniones e ideologías pero ciertamente su personalidad actual repudiaba la manera tan ingenua con la que veía el mundo en aquel entonces .

Leer como se enamoro de su guardián fue todo menos agradable ,una persona normal no se enamoraría así de rápido de un completo extraño y definitivamente la parte que mas odio fue leer los dos encuentros sexuales que habían mantenido era innecesariamente especifico con todo cosa que lo puso realmente incomodo tanto que se salto esas partes no necesitaba leer eso.

Algo que le causo miedo era el ritual ...La manera mas cruel de morir que había tenido que "ver" podía sentir el dolor desgarrador que sintió en aquel momento con la manera que era descrito ,era injusto que le hubiesen matado de esa manera tan inhumana y la cereza de eso fue cuando llego a el juramento.

"-Yuuri, por favor no importa cuanto tiempo me lleve ,te encontrare en donde sea que estés ,espérame "

"-Victor ,te esperare toda la eternidad hasta que volvamos a estar juntos" 

"-Cuando por fin estemos juntos,prométeme que no volverás a irte a ningún lugar"

"-Lo prometo"

No prometas nada que deba cumplir yo,  pequeño e ingenuo Yurin así le apodaría a esa versión de el  ,que sabia estaba en algún lugar de su Alma pero aquel pequeño le estaba causando problemas no eran lo mismo ni pensaban igual ...Eran dos Yuuris completamente diferentes ,un repentino click se genero en su mente ...Era eso

Tal vez solo tal vez esa era la prueba que les habían puesto en el camino no eran los mismos y antes de amarse debían de aceptar aquel hecho que aun siendo tan diferentes a aquella época ,si realmente aquel amor era tan fuerte se aceptarían sin querer que el pasado justificara el estar juntos .

Yuuri no era aquel ingenuo que arriesgo su vida por los demás ...Ahora el arrebataba vidas que solo traían sufrimiento a otras personas y Víctor no era aquel Ángel que se limitaba a cuidar de el ahora era un asesino a sangre fría dispuesto a eliminar a todo al que osara ponerse en el camino de su Jefe ,en aquellas almas no había la bondad de antes solo sed de sangre.

-Yuuri ,el avión ya aterrizo.

Sentir el aire fresco de Hasetsu realmente le dio mucha nostalgia mientras caminaba podía sentir aquellos recuerdos tan vividamente que casi podía recordar ,después de un rato de estar caminando por fin se encontró en la puerta blanca donde se podía leer en un pequeño bloque "Castillo de Hasetsu" las cosas realmente cambiaban ahí antes se encontraba aquel que fue su hogar con paso firme se adentro en ese lugar hasta que llego a una esquina llena de polvo ,abrió su maleta de la cual saco una pequeña navaja para abrir aquella parte de la pared y  al caer dejo a la vista...aquel collar...

-Otabek por fin ...aquí esta ...

-No entiendo ...Me dijeron que solo Victor debía encontrarlo esa era la prueba ..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bailemos Al Borde Del PeligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora