~Arrepientete~
Autora-chan aquí !
Sorry, sorry vi que varias no entendían la manera de narrar que esta teniendo esta secuela asi que la volveré a narrar yop *-^ espero les guste y dejen su valioso comentario.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Divertida mañana, si la mejor mañana en la vida de Victor, nada era mejor que ver a Yuuri sonrojarse de esa manera y ser el causante de esa reacción lo hacia aún más feliz.Una persona como Yuuri con esa manera de ser tan amable definitivamente no merecia sufrir por los errores de sus padres.
Victor lo sabe mejor que nadie aun asi es su deber darle una lección como el jefe que es.La duda jamás debe estar en su mente.
-¡Anciano! Realmente eres despreciable.
Un humo blanco comenzó a hacerse presente en la habitacion dejando ver a un chico rubio de ojos verdes con el ceño fruncido.
-¿Tu quién eres?
-Maldito calvo, realmente ¿no tienes idea de quien soy?-Si lo supiera te lo diría ¡Deja de decirme "calvo" o "anciano"!
-Sigues igual, no cabe duda que reencarnar no te quita lo estúpido.Escúchame atentamente vejete.. Soy Yurio tu ángel guardián.
-Pues vaya, ángel guardián mira que decirme "vejete"tienes agallas pequeño gatito.
-Gatito, tu abuela.En fin como el nombre dice yo te protejo aunque a veces enserio quiero asesinarte con mis propias manos, te daré un consejito, tu decides si tomarlo o no.No juegues con Yuuri.
-¿Por qué no? Si, eres mi ángel guardián sabes por lo que estoy aquí.
-Como ser humano, eres más terco e inútil, "Los pecados de los padres no serán expiados por los hijos"¿te suena? Dejalo ya. Hazme caso te arrepentiras si lo lastimas en todo caso el que más sufrira seras tu.P. Victor(Pensamiento) :
¿Yo? Ni que me fuera a encariñar con ese niñato, jajaja no me hagas reir, es el ,el que va a sufrir.-Veo que no desistiras de tu idea, el ciego eres tú... Si no puedo evitarlo te ayudare a lograrlo pero las consecuencias seran tuyas... Hoy es eclipse si lo que quieres es enamorarlo, llevalo a verlo.
-Oye.. Yurio ¿Por que puedo verte? Se supone que los angeles no son visibles a los humanos.
-Inepto, soy un arcángel y el motivo por el que me puedes ver es muy simple... Estas recordando cosas que estan selladas en tu memoria esas cosas hacen que tu oscura conciencia pueda verme.Yurio desapareció de la vista de Víctor dejándole una idea invaluable, después de vestirse de manera más "decente" salió a desayunar encontrándose con unicamente dos platos servidos.
-Víctor, siéntate .
-Gracias, YuuriAmbos comían su desayuno, en silencio Yuuri no podia ver a Víctor a los ojos se habia quedado muerto de la vergüenza, ver a Victor solo en ropa interior fue por lo mucho una gran experiencia.
-Yuuri..
-¿Que pasa?-Sabes hoy es el eclipse... ¿quieres verlo conmigo?
-Crei que si lo veias directamente te quedabas ciego.-Usaremos lentes
-Entonces ,si quiero.-Después de eso podríamos ir a otro sitio ¿Te parece?
-Si, entonces hay que terminar de desayunar para ir.
-Es una cita.¿Cita?
ESTÁS LEYENDO
Bailemos Al Borde Del Peligro
FanficSegunda Temporada de "голубое сердце" . Yuuri Katsuki hijo de los mejores asesinos ,entrenado para seguir con el "negocio" familiar. Víctor Nikiforov , lider de la mafia rusa temido por todo el que escucha su nombre. ¿Que pasara cuando estas dos...