~Funeral~

337 56 7
                                    

~¿Tu de nuevo? ~

Todo delante mio se movia en cámara lenta, después de haberme dicho eso llegaron varias personas de la organización, hicieron un funeral de lo más sombrío no es como si los demás funerales fueran vividos.

Los más talentosos asesinos habían muerto dejando un gran vacio en la organización pero para mi, habían muerto mis padres.

Seung no mostro debilidad en ningún momento, incluso me abrazo cuando los ataudes fueron enterrados, toque la leyenda grabada en sus lápidas.

"Por sangre nos conocimos ,por sangre nos despedimos"

-Katsuki, lamentamos su pérdida .

-Gracias, Roger.
-Sus padres son los lideres de nuestra organización al igual que los Lee por eso ellos pidieron algo por si esto llegaba a pasar.

-¿Que fue lo que pidieron?
-Un matrimonio entre usted y el joven Seung.

Estoy seguro que el unico pálido era yo, Seung mostraba sorpresa ,mi cara debia ser un autentico rompecabezas.

-Ma.. Matrimonio..
-Ambos estan saliendo.. Es más que necesario que se casen.

-Le pido que no decida por nosotros arbitrariamente, si mis padres pidieron eso entonces lo tendre en consideración.

Roger y su compañero se quedaron en silencio, mientras mi mirada estaba demasiado filosa, si fuera un cuchillo ellos estarian muertos.

-Entendemos.

Ambos se fueron lejos antes de que yo, hiciera algo que en definitiva les dolería.

-Yuuri.. ¿Enserio lo consideraras?
-Claro que no.. Seung a un no estamos listos para un compromiso como el matrimonio ...no llevamos tanto tiempo saliendo.

-Nos conocemos desde niños, te conozco mejor que nadie, yo creo que si estamos listos para casarnos.

-Lo discutiremos cuando vuelva..
-¿Otra misión?

-Si, esta vez tengo que matar a alguien que trafica blancas... Arthur Von Bagh ,le gustan los chicos jóvenes.

-Segun tengo entendido ¿Enviaran a alguien para ayudarte?

-Si, las personas que encargaron su desaparición, enviaran a su mejor asesino por si es necesario.

Cuando me entere de que enviarían a alguien, casi termino rechazando el trabajo soy lo suficientemente competente para hacer mi trabajo solo, no necesito a nadie pero ni modo el trabajo era demasiado importante para dejarlo,mañana me reuniré con aquel sujeto.

Llegue más temprano de lo acordado de alguna manera cuando desperte en la mañana, una extraña ansiedad me invadió por completo haciendo que me diera una ducha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue más temprano de lo acordado de alguna manera cuando desperte en la mañana, una extraña ansiedad me invadió por completo haciendo que me diera una ducha.

Me sente en la mesa de un cafe llamado "Demon's"en donde se suponía me encontraría con aquel sujeto.

La idea de matar a alguien me venía de maravilla, queria tener la mente lo más ocupada posible para olvidar, la muerte de mis padres.

-¿Desea ordenar algo?
-No, gracias.

La mesera se retiro al oir mi negativa, deje escapar un suspiro pesado, tendría que esperar ahi,bastante tiempo.

Unos pasos sonaron cerca deteniéndose en frente de mi, al alzar la mirada me encontre... Con aquellos ojos azulados que parecian desnudar mi alma.

-¿Eres Katsuki Yuuri?
-Si ,tu debes ser la persona que enviaron para supervisar que su "encargo "sea llevado acabo sin errores.

-No te equivocas, mi nombre es Victor Nikiforov.

¿Víctor? Ese nombre sonaba más que familiar como si lo hubiera escuchado en algun lugar, solo que no se en donde, estrechamos nuestras manos y puedo jurar que senti una corriente eléctrica pasar por mi cuerpo.

Esta misión sera algo complicada.

Bailemos Al Borde Del PeligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora