~Sueños~
-Perdoname.
-¡Victor! ¡Espera! ¿Que estas haciendo...Si.¿Que diablos estoy haciendo? Toda palabra de Yuuri, murió cuando uni nuestros labios.
Estos labios se sentían tan suaves, inexpertos y dulces ,marque un ritmo el cual después de unos segundos Yuuri trataba de seguir el paso, amaba cada segundo en el que podía tocar.. por fin los labios de Yuuri.
Debido a la falta de aire me tuve que separar, esperando una cachetada de su parte algo que jamás llego.
Mire a Yuuri ,encontrando la imagen más exitante de mi vida, su rostro sonrojado intentado recuperar la respiración con un hilo de saliva saliendo de la comisura de sus labios, una criatura que desbordaba sensualidad, las ganas de querer enseñarle a sucumbir ante el placer me invadían.
Unas delicadas manos se posaron alrededor de mi cuello, comenzando un nuevo beso, mis manos bajaron hasta estar en contacto con su torso.
-Ah..
Aquel sonido tan inocente y exitante habia salido sin permiso de los labios de Yuuri.
-¡Basta!... Víctor.. ¡Detente!
Con toda la fuerza que poseía, Yuuri logro empujarme separandonos completamente.
-Yuuri.. Perdón.
-No voy a ser uno más en la lista de tu cama ¡Conmigo no juegues!-Es que no estoy jugando.
Algo comenzo a dolerme en el pecho, un dolor que al mismo tiempo era dulce.
Me levante de sobresalto de la cama, mi cuerpo estaba caliente, pase una mano por mis cabellos, fue un sueño pero se sintio demasiado real.
-¿Que demonios? Fue eso... Bese a Yuuri.. No! Yo jamás besaría a ese chiquillo ¡Ni en un millón de años!
Lo bueno que la habitación contaba con un baño, lave mi cara con agua fría ,ese maldito sueño si que me afecto en ciertas "partes".
Necesitaba calmarme ¡Contrólate Nikiforov! Solo fue un sueño, además tu eres un hombre que obtiene lo que quiere y a quien quiere ¿Realmente deseas a alguien como Yuuri Katsuki?
Sali del cuarto debido a un olor delicioso a comida, Yuuri estaba preparando algo que olia increíble estaba de espaldas a si que no lo podia ver bien.
-Yuuri, buenos dias.
-Buenos dias.Definitivamente algo estaba mal, su voz no se oia nada bien.
-¿Te encuentras bien?
-Perfectamente.Aquella extraña sensación que tuve con el sueño, me hizo mover hasta donde se encontraba apagar la estufa y girarlo ,tenia ojeras, sus ojos estaban rojos parecia que habia llorado.
-Yuuri ¿Que te paso?.
-No es nada, jajajaja..Lo acerque hasta ami, abrazando su cuerpo, le acaricie la espalda.
-Llora, no necesitas ocultar tanto tu tristeza.Poco a poco comenzó a soltar lágrimas ,gritaba mientras yo solo podia decirle "esta bién, estoy aqui contigo"algo en mi se rompia al verlo llorar de esa manera, no queria verlo sufrir de esa manera.
Después de unos minutos calmó sus sollozos.
-¿Te encuentras mejor?
-Si.. Gracias.. Víctor, creo que te moje un poc... ¡No traes nada puesto !-Traigo mi boxer.
-¡Ponte ropa !¡Ahora!Me saco arrastras de la cocina ,encerrandome en mi cuarto una risa se escapó de mi, Yuuri es demasiado interesante.
Pero aún asi no debo olvidar para que he venido hasta aqui.
No importa lo que pase debo destrozar el corazón de Katsuki Yuuri.
Aunque jamás habia consolado a nadie cuando lloraba, esto es demasiado extraño.
ESTÁS LEYENDO
Bailemos Al Borde Del Peligro
FanfictionSegunda Temporada de "голубое сердце" . Yuuri Katsuki hijo de los mejores asesinos ,entrenado para seguir con el "negocio" familiar. Víctor Nikiforov , lider de la mafia rusa temido por todo el que escucha su nombre. ¿Que pasara cuando estas dos...