~Pequeños Errores ~
-Yo deje de ser un Ángel para estar con Yuuri.
Víctor le disparó directo en el corazón dandole fin a la vida de ese hombre, todos los guardaespaldas comenzaron a dispararle a Víctor quién sólo podia esquivar las balas.
Yuuri al ver que la situación se había vuelto complicada sólo por la acción precipitada de Victor, sacó su pistola disparando a todo aquél que se moviera, varios cayeron presas del dolor cuándo sintieron su piel ser atravesada por la bala.
Creyendo qué ninguno de sus atacantes se encontraba con vida, Yuuri se dirigió hacia Víctor apuntándole con su pistola en la cabeza.
-Nikiforov,dame una razón del porqué actuaste de manera tán imprudente y arriesgaste nuestras vidas.
-No hay razón, sólo lo hice porqué esto era aburrido.
-Aburrido... ¿Planeas matarte para hacerlo más interesante?
-Calma, después de todo ésto acabó bién para ambos.
Yuuri sólo soltó un suspiró, realmente no tenía cabeza para pelear con Víctor antes de salir de ese lugar sólo miro de reojo a Víctor.
-No me involucres si es qué intentas una cosa así de nuevo.
Víctor seguía molestó ,pensando en ¿Porque Yuuri no recordaba nada? La idea de qué su amor no era lo suficiente fuerte le dolía.
-Anciano, no te deprimas. Estoy seguro de que el cerdito sabe quien eres tú .
La idea de qué gato gruñón y arisco cómo Víctor solía decirle le estuviera consolado ,sólo aumentaba el temor de éste. Yuuri estaba molesto eso era claro para él.
Por otro lado Yuuri estaba sufriendo en un callejon el dolor de cabeza no paraba, escuchaba una voz..
"Yuuri,quiero que estemos siempre juntos"
"Te amo"
Esa voz cada minuto que la escuchaba su cabeza parecía querer partirse en dos.
-Basta, esto arde.
Otabek quién hasta ese momento habia mirado a Yuuri en silencio intento calmar el dolor que sentía siendo imposible, sus recuerdos querian volver su alma ansiaba estar con aquel al que una vez amo con fuerza.
-Odio a Víctor...
Poco a poco se recuperó del dolor que sentia ,sus recuerdos no podían quedarse grabados de nuevo, sin embargo algo habia cambiado debido a eso el cabello de Yuuri habia crecido notablemente.
-¿Que tanto lo odias?
-Lo suficiente, cada vez que tengo estos dolores es debido a una incompetencia suya y sobre todo casi muero por que él se sentía aburrido.-Yuuri, sabes que puedo ver lo que hay en tu corazón... Y no lo odias.
Un sonrojo leve tiño las mejillas de Yuuri que volteo abruptamente hacia Otabek intentando fngir que desconocia lo que este veia.
-Es absurdo que no sienta odio por él.
Una mano lo volteó topándose con los ojos azulados de Víctor que lo había buscado por todos lados,una calidez proveniente de Víctor inundo a Yuuri.
-¿Que quieres,Nikiforov?
-A ti...Quiero estar contigo igual que antes pero no entiendo como me has podido olvidar.
-¿De que hablas?No es así...Yo no te conocía hasta ahora...
Los ojos azulados de Víctor eran demasiado expresivos ,reflejando todas las emociones que el sentía .una profunda tristeza que no podía soportar por mas tiempo.La persona por la cual renuncio a su vida como ángel parecía aferrada a no recordar aquellas promesas que se habían hecho junto a esa promesa estaba su amor.
¿Yuuri no lo amaba lo suficiente?
Su amor era demasiado frágil que cualquier cosa pudo eliminarlo por completo,no quería creerlo pero esa opción parecía ser lo mas lógico .La reencarnación de Yuuri no lo amaba mucho menos recordaba algo sobre Víctor,quitando el hecho de que se amaron en algún momento ...
-Me niego a admitir que lo nuestro fue algo pasajero para ti, se que me amas con la misma fuerza .
-No entiendo nada ¿a que te refieres con eso...
-¡Anciano,no lo hagas!
El grito de Yurio no basto para detener a Víctor de tomar a Yuuri para poder hacer algo que su corazón y alma anhelaban con locura,besar a aquel que se convirtió en su vida que era capaz de desarmarlo con una mirada .La persona que le enseño a amar con su bondad y calidez .
Yuuri sentía demasiado dolor cuando sus labios rozaron los de Víctor ,cuando finalmente se unieron completamente .Sus recuerdos comenzaron a inundarlo haciéndolo sufrir sin embargo esta ocacion parecía diferente a las demás,cuando el aire les falto se separaron solo la mitad de los recuerdos permanecieron en Yuuri ,dejándolo confundido..
-¿Nikiforov-san?
-Yuuri,¿acaso tu lo recuerdas?
-Tu me vas a llevar a Rusia por mi seguridad...
Los ojos de Yuuri se abrieron por la sorpresa de recordar aquellas cosas por las que habia pasado... Mientras en la vista de Víctor un brillo cegador hizo que pudiera ver a Otabek quién se encontraba al lado de Yuuri.
-Eso... Paso hace mucho, Yuuri..pero pareces no recordar lo verdaderamente importante de aquél tiempo.
-¿Que es lo que no recuerdo?
-El hecho nosotros tenemos algo más...Una relación, en aquellos dias nos juramos amor eterno ,prometí encontrarte en esta vida para que pudieramos estar juntos.
-Jajaja ¿Que cosas dice? Es imposible yo nunca olvidaría algo tan importante, si no lo recuerdo es porqué no pasó.
ESTÁS LEYENDO
Bailemos Al Borde Del Peligro
FanfictionSegunda Temporada de "голубое сердце" . Yuuri Katsuki hijo de los mejores asesinos ,entrenado para seguir con el "negocio" familiar. Víctor Nikiforov , lider de la mafia rusa temido por todo el que escucha su nombre. ¿Que pasara cuando estas dos...