~Recuerdos Sellados~

319 54 24
                                    

~ Mi ángel guardián ~

Un pequeño azabache corria en un gran jardín lleno de flores violetas, blancas y azules, riéndose con una gran calidez .

-Yuuri..
-Mamá

Una hermosa mujer de cabellos negros y ojos rojizos se asomaba por la enredadera de una de las muchas flores que los rodeaban, abrazando a su hijo.

-Entremos a la casa, ya es hora de dormir.

Ambos entraron a su mansión en medio de risas, el pequeño niño se lavo los dientes para minutos más tarde meterse a la cama.

-Buenas noches, mamá.
-Descansa, Yuuri.

Después de darle un beso en la frente a su pequeño, este se sumió en la oscuridad habitual del sueño.

<Amar es doloroso>

-Yuuri, necesito que me prometas algo.
-¿Que?

-Que estaras conmigo en la vida y en la muerte, Te amo.

Dolía, parecía que algo le desgarraba la piel, sentia como la sangre se escurría por todo su cuerpo, mientras un nombre se repetía en su mente.

<Víctor>

El pequeño desperto sobresaltado por aquella sensación de extremo dolor como si hubiera espinas cortándole.

-¿Estas bién?

Su mirada rojiza fue posada en un hombre de cabellos negros, con cara seria.

-Tu.. ¿Quien eres? ¿Por qué estás en mí cuarto ?
-......¿Puedes verme?

-Si.. Por eso, te estoy hablando ¿Quien eres?
-Yuuri.. Yo soy tu ángel guardián ,mi nombre es Otabek.

Otabek miraba a el pequeño en espera de que este gritara por el miedo ,pero nunca se espero que aquel pequeño lo abrazara.

-Otabek.. Gracias.

Pasaron alrededor de dos semanas, desde que Otabek se presentó ante Yuuri ,pero las cosas no estaban bien con el pequeño Yuuri habia sido hospitalizado de emergencia pues sus padres estaban sumamente preocupados.

Yuuri todas las noches sufria de dolores muy fuertes, sufria de dolores de cabeza, según las propias palabras de Yuuri, el dolor en su cabeza era insoportable parecia que le intentaban tatuar algo, describía imágenes que iban y venían.

El dolor de su cuerpo era una tortura sentía que una soga con espinas, oprimía su cuerpo hasta hacerlo sangrar.

En todo ese tiempo Otabek, solo podía mirar con tristeza al pequeño.

-...bek... Otabek.
-Yuuri, no te esfuerces en hablar podrías quedar más débil.

-V... Víctor... ¿Quién es?
-No lo sé.

-A.. Ayúdame ya no.. quiero seguir sufriendo ..asi.

Las lágrimas salían de aquellos orbes, aquel pequeño que debía estar jugando con otros niños, estaba postrado en una cama sufriendo..

-Tengo que irme por un rato,Yuuri te prometo que dejarás de sufrir.

Otabek llegó al cielo, tirando todo a su pasó, el sonido de la gran puerta abriéndose dejando a la vista a Dios.

-Arcángel Otabek ¿Que haces aqui? Se supone que estas cuidando a mi hijo.

-Yakov ,su hijo esta muy mal... El puede verme.

Diós se levantó de sobresaltó al oir lo dicho por Otabek.

-Eso es imposible, a menos que... Tanto asi lo anhela..

-¿De que está hablando?
-El alma de Yuuri esta desesperada por recordar e encontrar a Víctor, desea tanto volver a verlo que esta forzando a su cuerpo a recordar.

-Tenemos que hacer algo.. El tiene recuerdos que duran solo 5 minutos en su memoria... Incluso siente dolor como... De espinas clavandose por su cuerpo.

-El ritual... El recuerda el dolor del ritual, la razón de porque los recuerdos no se quedan en su memoria es muy simple... El collar

-¿Que collar?
-Un diamante azul que siempre tuvo con el... Hasta el dia en el que Georgi lo torturo, el le robó ese collar ..sin el Yuuri no retendrá ningún recuerdo.

-...Ire a buscarlo.
-No pierdas el tiempo, el único que puede encontrarlo es Víctor, tendremos que esperar hasta que el recupere sus recuerdos..

-Yuuri ¡No resistirá tanto!¡El no tiene porqué sufrir.. El deberia estar bien! Quiero ver de nuevo.. Aquella sonrisa.

Yakov veía sorprendido a Otabek quién dejaba escapar leves lágrimas.

-Otabek.. No me digas que tu... Estas enamorado de Yuuri por que es una pérdida de tiempo, su alma y la de Víctor están unidas, tu nada podrás hacer en contra de eso.

-Ya lo sé pero sinceramente no me importa ,solo quiero verlo feliz.

-Hay una manera de que deje de sufrir... Tienes que sellar los recuerdos de Yuuri.

Otabek después de oir atentamente las instrucciones de Yakov fue hasta donde se encontraba Yuuri poso su mano suavemente en los ojos de Yuuri, mientras este dormía.

-Ojos cerrados, corazón sellado este sufrimiento se borrará y las lágrimas no caeran.

Yuuri no volvio a sufrir de ningún malestar después de éso, hasta ahora Otabek mantenía el sello en Yuuri.

Capítulo dedicado a:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dedicado a:

NATSUMEO8

Aly-Zama

anymeowXD

meikaori00

GabitaAntoneliCastil

Por dejar sus lindos comentarios, espero les haya gustado el capitulo, las quiero.

Yuuki-chan.

Bailemos Al Borde Del PeligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora