~Mi Objetivo~

377 59 20
                                    

~Katsuki Yuuri~

Habia llegado a mi departamento ,siendo recibido por Makkachin el cual terminó por derribarme en la entrada.

-Makkachin ¿me extrañaste?

Un ladrido fue su respuesta a mi pregunta, la verdad a veces parecia entender todo lo que decia.

Un hombre solitario con un perro eso es lo que soy, no importa cuánto dinero, poder y mujeres tenga siempre al llegar no hay nadie que este esperándome más que Makkachin.

Deje mi abrigo colgado en el perchero para ir a sentarme a uno de los sillones solo queria recordar a aquel chico .

Deje mi abrigo colgado en el perchero para ir a sentarme a uno de los sillones solo queria recordar a aquel chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se veia tan frágil como si solo con tocarlo se fuera a quebrar, una belleza delicada con un toque sensual. Me recordaba a mi madre Serena una mujer sensible, delicada con gran amor hacia mi padre aun sabiendo a lo que este se dedicaba .

Mi mayor deseo es encontrar a alguien igual a ella, delicada, amorosa, frágil ,hermosa por dentro y por fuera, inteligente que siempre oculte todas estas cualidades con una seguridad falsa.

-¿Como sera aquel chico? Makkachin ¿Tu que opinás?

Unos ladridos por parte de Makkchin bastaron para hacerme sonreir, realmente tenia algo mal en la cabeza para hacerle esas preguntas.

Tome mi móvil para llamar a Pichit tenia que decirme que habia pasado con aquellas personas. Después de unos cuantos tonos logro oir la voz de su amigo.

-Jefe, hemos terminado con la vida de los Lee y Katsuki.
-Buen trabajo, que gusto me da saber que no queda más descendencia de aquella gente .

-...este pues sobre eso..
-¿Que?
-Antes de morir pidieron que no les hicieramos nada a sus hijos.

-Esas basuras ¿tienen hijos?
-Si jefe, sus nombres son Seung Gil Lee y Katsuki Yuuri tengo su información y fotografias recientes.

-Excelente, si son como sus padres terminarán buscándome para vengarse ,acabaremos con ellos antes de que eso pase.

- Le acabo de enviar la foto de Lee y Katsuki.

Seung Gil Lee, 19 años tenía rasgos obvios de su ascendencia coreana ojos negros y cabello del mismo color.

Katsuki Yuuri, 18 años.. Era aquel chico con el que tropeze esta mañana tan bello en la foto.

-Pichit, me encargare yo mismo de Katsuki tu te encargaras de Lee, sus padres se retorceran en sus tumbas cuando vean como el corazón de sus hijos es usado y quebrado.

-Como ordené.

Katsuki Yuuri, me encargaré de hacerte pagar por lo que tus padres intentaron hacerme, prometo que te hare conocer por primera vez el sufrimiento que causa el amor.

Bailemos Al Borde Del PeligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora