~Conociendo Al Enemigo~

472 55 12
                                    

~Este es mi juego~

Katsuki Yuuri un lindo niño que tuvo la mala suerte de nacer de personas que no saben elegir sus enemigos ,también eligió la misma profesión de ellos .

-Nikiforov, sientate.
-

Gracias, entonces asumo que ¿estas listo?

-Por supuesto que si,el objetivo llegara en dos dias ¿Por que quisieron venir antes?

-mmm... Este objetivo es sumamente importante para mi jefe, me mando exclusivamente para entrenarte.

Los ojos rojizos de Yuuri se afilaron contra mi, realmente se veia muy diferente a ese dia.

-No, necesito ningún entrenamiento de su parte ,si no confía en mis capacidades.. Busquen a alguien más.

Yuuri se levanto de la mesa con evidente molestia, Oh si bien hecho, Víctor Nikiforov ,¡la fregaste idiota! Se supone que no debo hacerlo enojar, deberia estarlo elogiando, decirle cumplidos para que me entregue su corazón en bandeja de plata.

La puerta se cerro y por fin mi cuerpo reaccionó llendo tras el lindo y furico chico.

"¿Lindo? "

Sujete su mano cuando por fin lo alcanze ,realmente lo hice enojar.

-¿Que quieres? Sueltame.
-Disculpa, no fue mi intención insultar tus habilidades, se que eres un gran asesino, tus últimos dos trabajos fueron dignos de un profesional.

-¿Enserio?
-Fue ¡Amazing! No crei que fueras nuevo después de ver la limpieza de tu trabajo.

Las mejillas de Yuuri se tiñeron de un hermoso rosa, le quedaba muy bien, sus ojos brillaron para después sonreírme.

-Disculpame, creo que exagere un poco.

-Tranquilo, se que hace poco tus padres murieron.
-Si, supongo que es eso ,entonces ¿En que consiste tu entrenamiento?

-Nada fuera de lo normal, saldremos en una cita como práctica para cuando estemos con nuestro objetivo

- ¡¿Cita?!¡¿Estas bromeando?!
-No, no es ninguna broma, Yuuri~

-Entiendo... ¿En donde te quedaras?
-No tengo ningún lugar a donde ir..

Primer Paso :Hacer que Yuuri, me invite a su casa de esa manera estaremos juntos todo él tiempo lo cual me ayudara para conquistarlo.

-Si quieres puedes quedarte en mi casa
-¿Really? Gracias, Yuuri.

-Por suerte, mi novio tuvo una misión en thailandia asi que quedó desocupado un cuarto.

¿Novio? Ah.. Claro, Seung Gil Lee ese tipo al igual que Yuuri fueron asignados a una misión encargada por mi.

El objetivo de todo esto es que ambos esten separados de esta manera Pichit y yo podremos conquistarlos, separandolos para después romperles el corazón.

-Ven, Yuuri.
-¿A dónde?

-Vamos a ir de compras para elegir algo para ese dia, tienes que usar algo más revelador.

-Okey, vamos entonces, Nikiforov.
-Yuuri, llamame por mi nombre somos colegas.

-Jajaja esta bien ,Víctor.

Hermoso simplemente hermoso, la risa de Yuuri es el mejor sonido que he escuchado en mi vida, en toda la conversación que he mantenido con el, no actue nada.

Mi personalidad normal salio sin poder evitarlo, aquella personalidad que solo mis padres, Pichit y Makkachin conocen.

¿Que me esta pasando?

Bailemos Al Borde Del PeligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora