~Caera en sus dulces garras
En donde nadie más le pueda salvar.
En aquel dulce dolor.
Que se hace llamar amor~
Y. P.Atracción Fatal.
Después de una ducha rapida, ambos se encontraban listos para ir al lugar más apropiado para ver un eclipse ,una colina llena de nieve alejada de todo lo demás.
Victor se sentia incomodo pues Yuuri se habia empeñado en llevar con ellos una especie de mochila roja que parecía sobrecargada.
Observar a Yuuri caminar con las mejillas rosas por el frio era simplemente sublime algo de lo que Victor hubiera querido tener en fotografía ¿Como podia la nieve verse tan bien en Yuuri? Lo hacia resaltar aun más.
El camino fue de lo más silencioso, no había casi nada de gente en las calles lo cual era algo predecible, por el temor a quedarse a oscuras la gente permanecía en sus casas.
Cuando llegaron a la colina, pusieron una tela para poder sentarse, miraron al cielo esperando a que el eclipse se hiciera presente, no obstante tardaria unos minutos más en pasar.
-Víctor ¿Como es la organización donde trabajas?
-Es bastante unida, somos como una familia.
-Se ve que te gusta estar ahi.-Claro que me gusta, todos ahi estan dispuestos a morir por m.. El jefe son muy leales a el.
-Oye, Victor ¿Eres bueno en tus misiones ?
-El mejor, Yuuri asi que cuidare ti espalda.-Bueno ,entonces te pondre a prueba.
Yuuri saco de la mochila roja .. Dos espadas largas, pistolas y dagas ,se las dio a Victor.
-¿Para que es esto? Digo.. Se perfectamente para que sirve todo esto pero ¿Por que las trajiste?
-Muy simple en un dia más llega nuestro objetivo si las cosas se complican tendremos que pelear, necesito estar seguro de que eres alguien a quien puedo confiarle mi vida.-Tomo una de las espadas, sealando a Victor con ella.-Tengamos una pelea estilo libre.
-¿Estas seguro? Resultarias muy herido.
-Cuanta arrogancia, muestrame si como ladras ,muerdes.Yuuri paso su mano por sus cabellos peinandolos hacia atras, dejando su frente descubierta una vista realmente sexy a los orbes azulados de Víctor pero no se iba a dejar vencer solo porque Yuuri estaba desbordante de atractivo sexual.
Ambas espadas se tocaron para comenzar a chocar de manera violenta una contra otra, el acero tenia un sonido que retumbaba en los oidos de ambos ninguno queria perder, unos cortes llegaron a sus pieles haciéndolos sangrar levemente de un movimiento ambas espadas quedaron hechas trizas.
-Ah... Se partieron en dos.
-Tendremos que usar las dagas.Para usar de manera letal una daga era necesario un combate cuerpo a cuerpo, los golpes por parte de Víctor no se hicieron esperar mientras que Yuuri intentaba bloquearlos haciendo que en sus brazos quedaran tonos violetas.
Las heridas de ambos por los diversos cortes comenzaban a arder por el sudor que caia.
-¿Quieres intentar con un arma?
-Adelante.Las pistolas eran de las mejores, ambos se escondían en los arboles para evitar que el otro le diera un tiro, la situación para ambos era emocionante nunca habian tenido una pelea de ese tipo, era peligrosa pero sumamente gratificante.
Víctor salio de su escondite con pasos lentos intentando que sus zapatos no hicieran ruido al chocar con la nieve. El cielo comenzó a oscurecerse, el eclipse habia comenzado dejándolo con una clara desventaja.
Un golpe en seco en su estómago lo hizo caer al suelo con una arma apuntando a su cabeza, Yuuri le habia ganado.
-Me rindo.
-Que listo, Nikiforov.Yuuri le ofrecio una mano a Victor ayudándole a levantarse no obstante Víctor tenia otra idea atrayendo a Yuuri hacia el, girandose hasta quedar encima del delicado cuerpo de Yuuri debajo de el.
<Peligro >resono en ambas mentes ,la posición en la que se encontraban era demasiado tentadora.
Un escalofrio llego a ellos junto con una sensación que ambos desconocían, sus rostros se acercaron lentamente hasta rosar sus labios.
Victor miro fijamente a Yuuri pidiendole permiso para lo que estaba a punto de hacer, una respuesta de aprobación silenciosa , hizo que tomara lentamente los labios de Yuuri en los suyos. Un beso dulce, suave ,gentil.
Al faltar el aire ambos se separaron sentándose en la nieve, ambos tenían la mente hecha un caos.
*Pensamiento Yuuri *
*¿Por qué permiti eso? Mi primer besó se lo di a alguien que apenas conozco, cuando Seung intentaba besarme lo rechazaba en cambio con Víctor... Senti que era correcto ... Esto es extraño tengo una extraña sensación dentro de mi, me duele. *~Pensamiento Víctor ~
~•¡Maldición!¡Victor Nikiforov!¡¿Que diablos te paso?! Es que... Se ve tan sexy asi que... ¡Simplemente no lo pude evitar! Yuuri es tan... Lindo y Sexy eso deberia ser ilegal, lo peor de esto es que mi corazón esta latiendo como loco, hace tan solo unos minutos estaba molesto porque me venció... Si hubiera sido una pelea de vida o muerte, yo estuviera tres metros bajo tierra...¿Entoces porque me siento tan feliz?-Yuuri yo..
-No.. Perdóname Víctor esto no debe volver a pasar, yo acabo de terminar con Seung por ahora no quiero ningúna relación.... Mucho menos planeo enamorarme.Las palabras se clavaron como dagas en Victor, un dolor que jamás experimento en su vida.
Yuuri ¿Acaso yo siento algo por ti?

Hola!
Aqui autora-chan para las que siguen la historia "Un Alumno Fundanshi"Ya actualice un nuevo capitulo.Por motivos de estudios que me consumen por completo, no había podido subir ningún capítulo.
Gracias a Kami-sama ¡Hoy me liberaron! Hoy es mi Cumpleaños asi que me dieron mucho tiempo libre.
Eso es todo,Bye.
ESTÁS LEYENDO
Bailemos Al Borde Del Peligro
FanfictionSegunda Temporada de "голубое сердце" . Yuuri Katsuki hijo de los mejores asesinos ,entrenado para seguir con el "negocio" familiar. Víctor Nikiforov , lider de la mafia rusa temido por todo el que escucha su nombre. ¿Que pasara cuando estas dos...