~Victor Nikiforov ~

511 63 12
                                    

~Manchado de Sangre~

Mi nombre es temido por quién lo escuche, soy la pesadilla de todo aquel que se interpongan en mi camino.A mis 28 años he dado muerte a más de mil personas.

Estoy orgulloso de eso ,desde niño mi padre Alek Nikiforov jefe de la mafia rusa, me enseñó a usar un arma desde los 7 años todo esto para mi propia seguridad.

Mi madre Serena Nikiforov era una civil más ella nunca tuvo participación en aquel oscuro mundo, mi apariencia la herede de ella, cosa que agradezco cada dia.

Ambos murieron cuando tenia 19 años dejandome a cargo de toda la organización, desde ese dia he derramado sangre de culpables e inocentes por igual.

Tanto tiempo e pasado en esta vida que no veo nunca un cambio significativo, la luz no existe en este mundo al cual me condene.

-Víctor, es hora.
-Entiendo,Pichit.

Pichit Chulanot es mi mano derecha en la organización ,sus padres estuvieron en algún momento bajo las órdenes de mi padre tambien es mi mejor amigo aun que su apariencia es delicada, a la hora de matar se sabe destacar.

-¿Cual fue la organización que intento asesinarme de nuevo?

-Ninguna, esta vez fueron asesinos independientes.

-Vaya, que inutilidad le dan a sus vidas ¿Cuales son sus nombres?

-Leong Gi Lee, Hae Lee, Manami Katsuki, Keiji Katsuki.

-Ya habia oido hablar de ellos, son dos familias bastante talentosas en su trabajo, en otra oportunidad me hubiera gustado trabajar con ellos, lástima.

-Estamos listos, Jefe.

Más de 100 vidas a mi cargo, personas que me son leales hasta la muerte, asesinos que son capaces de poner su cuello antes que el mio.

Todos ellos son preciados para mi, Pichit es el único que conoce mi verdadera personalidad, a los ojos de todos soy alguien cruel, Frio, Calculador. La realidad es muy diferente.

"Las apariencias engañan "

Una frase bastante usada por mi madre, para describir a mi padre toda mi vida e buscado a una persona igual a ella que vea quien soy realmente debajo de esta apariencia.

Sin embargo esa persona no existe, o aun no nace al pensar esto algo dentro de mi queda vacío como si quisiera encontrar algo.. O a alguien.

Desde que tengo memoria, ese vacio dentro de mi siempre a estado presente no importa que haga este no es llenado por nada.

-¡Maten a todos, no quiero a ninguno de los nombres que esta en esta lista vivos!. ¡¿entendieron?!

-Si ,Jefe.

Mientras ellos están en aquella misión, puedo permitirme un pequeño descanso de todo esto.

-Pichit, saldre un rato.
-¿Preparó tu auto?

-No, esta vez quiero ir caminando.

Me puse la ropa más casual que tenia en mi armario el cual estaba lleno de trajes, todos de alta costura, peine mis cabellos plateados para salir fuera de aquel edificio.

Las calles estaban bastante concurridas y cubiertas de nieve algo que no era raro, en Rusia siempre estaba asi.

Varias mujeres se acercaron a mi, con evidentes intenciones de algo más que una charla amistosa.

-Auch.
-Dolió...

Choque con alguien por tener la mente ocupada, haciendo que tanto yo como aquella persona cayeramos al suelo.

-¿Se encuentra bien?
-Si, gracias.

Un muchacho recojia sus lentes de armazón azul, le tendi la mano para ayudarle a levantarse, cuando me miro por un minuto ,mi corazón se detuvo .

Tenía cabellos tan negros como las alas de un cuervo, ojos rojizos que lo hacian verse realmente bien, su cuerpo tapado por el uniforme escolar lucía sexy, se notaban levemente sus curvas.

-Gracias por ayudarme, adiós.

No pude detenerlo, corrió tan rapido para alejarse y yo me había quedado sin palabras, pocas personas llevaban mis estandares de belleza pero ese chico realmente los sobre paso.

-¿Que tan bien te verías con mis sábanas?

Estoy conciente de que posiblemente no lo volvere a ver, pero joder deseaba ir tras el, continue mi camino hacia mi departamento donde mi caniche Makkachin me esperaba..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Bailemos Al Borde Del PeligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora