Narro yo:
Danzo se encontraba caminando por la aldea de la hoja con una pequeña joya de colar roja algo que le permite diferenciar a los doceles que fueron sellados lo que esa joya hace es que la persona quien la tuviese viera una aura en aquel que era un docel.Eran los exámenes chunin danzo hizo un jutsu de transformación por la cual se transformó en un niño y así mezclarse entre ellos derrepente Danzo vio a un niño rubio ojos azules y piel canela que una pequeña aura lo rodeaba.
-Asi que así funciona-dijo susurrandose para el mismo y una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro.
Danzo siguió su camino para ver si aparte de aquel rubio habría otro docel rondando y después de tanto caminar se topo con un pelicastaño de cabellos largos y ojos perla que le rodeo otra aura y otra vez una sonrisa se dibujo en su rostro.
Siguio caminado cuando se encontro con otro pelicastaño pero este tenía el cabello corto este también lo rodeaba un aura cuando escucho que llamaba a alguien lo volvió a ver y este tenía un perrito su nombre era Akamaru y otra sonrisa en el rostro de Danzo.
Danzo decidió ya retirarse pero en su camino se topo con un pelirrojo con la misma aura que señalaba que era un docel siguió su camino pero está vez se topo con el rubio de ojos azules quien lo saludaba con una sonrisa.
-Hola cómo te llamas-El chico no sabía quién era haci que le sonreía dulcemente.
-Naruto no estamos para hacer amigos-dijo una pelirosa que estaba atrás del rubio.
-Dejalo Sakura no vez que es un dobe-dijo un azabache burlándose del rubio.
-Mi nombre es Tomoe y el tuyo es Naruto verdad-dijo Danzo con una sonrisa viendo al rubio.
-Bueno si-dijo el rubio con una sonrisa.
-Bien lo ciento que tengo que ir-dijo Danzo con una sonrisa malvada y yéndose cosa que esa sonrisa tenso al rubio.
-Adios-dijo el rubio derrepente el equipo 7 escucharon una voz pero al rubio le dijieron otra cosa.
-Hagan que el no se acerque a Naruto-edo fue lo que escucharon la pelirosa y el azabache.
-Alejate de el pequeño cachorro-es lo que escucho el rubio.
-Chicos escucharon eso-dijo el rubio un tanto raro.
-No sé si escuchamos lo mismo pero es mejor que te alejes de el dobe-dijo el azabache mientras comenzaba a caminar.
-Lo que dijo Sasuke-kun Naruto no te acerques a el-dijo la pelirosa comenzado a caminar atrás del azabache.
-Esta bien pero no me dejen-dijo el rubio caminando para alcanzar a sus compañeros.
Después de eso los exámenes chunin fue igual que el anime.
En ese niño se transformó Danzo
Disculpen las faltas de ortografía...
ESTÁS LEYENDO
La Cacería De Los Doceles
FanfictionDanzo es alguien que quiere a los doceles solo para el. Lo que el sabe es que los doceles fueron sellados por el primer hokage Hashirama un antiguo docel muy hermoso y deseado. Pero aparte de él y Tsunade una senju nadie más sabe de esos hermosos s...