Narro yo:
Los Akatsuki están todos reunidos y alguien está recién llegando un azabache con una máscara naranja miraba confundido a los demás.-Paso algo por qué no le avisaron a Tobi-dijo el azabache de máscara.
-Etto quien se lo dice-dijo una pelimorada.
-Mira Tobi a si de simple Deidara y Hidan no han despertado desde la puta mañana-dijo un pelinaranja.
-Como que no ha despertado Deidara-sempai es alguien de siempre levantarse temprano-dijo el azabache.
-Y por eso es que estamos reunidos pues el no se ha levantado-dijo un peliazul.
-Bien basta mejor por qué mejor nos vamos a dormir tengo sueño ya mañana hab de despertar y si no veamos que le pasan-dijo un pelicafe.
Nadie dijo nada pero se levantaron de sus asientos cada uno y se fueron a dormir.
Al día siguiente:
Todos estaban desayunando claramente ellos sabían que al parecer Deidara como Hidan estaban dormidos están tan concentrados en sus pensamientos que no se dieron cuenta que cierto rubio y cierto peliblanco entraron para desayunar.
La única que se dio cuenta fue una pelimorada que al verlos se asombro pues no parecían ellos lo que aquella pelimorada vío fue a dos chicos muy hermosos.
-Hidan Deidara les pasó algo-dijo la pelimorada llamando la atención de los demás viendo el lugar donde estaba viendo aquella pelimorada.
Pero al ver ellos se asombraron pues vieron lo mismo que la pelimora dos chicos realmente hermosos y tiernos.
-Se que cosa sigo siendo yo-dijo un rubio respondiendo ala pelimorada.
-Esque sus cuerpos no se han visto en un espejo cuando se levantaron o que-dijo la pelimorada.
- Como que quieres decir-dijo el peligris.
-Mírense entre ustedes y verán lo que quiero decir-dijo la pelimorada pues al parecer esos chicos no se levantaron de ánimo y tenían los ojos cerrados.
Los chicos abrieron los ojos pero si sabían que los miraba que no sabían el por qué pero ellos al verse se asombraron.
-Asi que decidiste hacerte la Barbie por completo-dijo el peligris.
-Mira quien lo dice Muerto viviente que ni eso ya pareces-dijo el rubio.
-Espera que me dijiste-dijo el peligris.
-No comiences si tú comenzaste al decirme Barbie imbécil-dijo el rubio.
-Ya pero enserio que les paso-dijo un peliazul.
-Nosotros que vamos saber yo solo me levanté me aliste y me vine a desayunar tengo hambre sabían-dijo el rubio.
-Estoy con el también tengo hambre-dijo el peligris.
-Oigan de quienes son estos dangos-dijo el rubio teniendo un pequeño plato de ellos.
-Pues de itachi creo-dijo el pelinaranja sin quitar la vista de ellos.
-Hay ya dejen de mirarnos ya parecen que mirándonos-decia el peligris ya estresado de las miradas.
-Se itachi dices a entonces no le ha de importar siempre come dangos que comparta unos no le hace daño a nadie-dijo el rubio comenzado a comer un dango.
El azabache quien veía al rubio con asombro al ver que se comía sus dangos.
-Deidara baja ese dango a hora mismo-dijo el azabache viendo sus dangos y queriendo quitarle los dangos al rubio.
ESTÁS LEYENDO
La Cacería De Los Doceles
FanfictionDanzo es alguien que quiere a los doceles solo para el. Lo que el sabe es que los doceles fueron sellados por el primer hokage Hashirama un antiguo docel muy hermoso y deseado. Pero aparte de él y Tsunade una senju nadie más sabe de esos hermosos s...