Narro yo:
Eran ya como las 6 de la tarde en un lugar danzo estaba con los que lo ayudarían a tener los hermosos donceles que tanto desea pero en los planes de los que danzo contrato no estaba en el plan de dárselos pues cada querían quedarse con uno algo imposible ya que danzo sabía de lo que pensaban hacer.-Y díganme como van con lo que les pedí-dijo danzo con tranquilidad.
-Se nos han intervenido algunas personas que no dejan casi a los donceles solos tendremos que escojer otro plan estaremos vigilando a los donceles nos dividiremos en grupo para ver qué hacen todos los donceles que quiere-dijo uno de los chicos.
Después de esa plática los que danzo contrato se fueron del lugar dividido en grupo para vigilar a los donceles que danzo queria.
Mientras en otro lugar kiba se encontraba con sus compañeros hinata y Shikamaru descansando ya habían terminado su entrenamiento.
-Y ahora que hacemos-dijo el pelicafé a sus compañeros.
-Yo dormiré un rato el entrenamiento fue realmente un fastidio-dijo el azabache.
-Para ti todo es un fastidio no es raro que quieras dormir-dijo el pelicafé viendo al azabache y poniendo a su perrito en su regazo-Y tu hinata que paso estás con una mirada triste eso no es normal por qué aunque seas tímida nunca se te ve con esa cara-dijo el pelicafé dándole mimos a su mascota
-No lo se kiba es algo que paso en casa-dijo la ojos perla.-Venga dime qué pasó quizás pueda hacer algo por ti ya que el vago de Shikamaru ya se durmió cuentame-dijo el pelicafé.
-Es mi padre está enojado ya que neji se fue sin decirle que tiene una misión y paso algo que lo hizo enfadar ya que hoy venían visitas-dijo la ojos perla quien no sabía que su padre quiere comprometerme a su primo.
-Eso no me extraña que neji se haiga ido sin avisar quisas su tío ya lo tenía arto y decidió irse sin decirlo-dijo kiba sorprendiendo a la ojos perla ya que no entendía de que hablaba.
-Que quieres decir kiba-dijo la ojos perla.
-Acaso neji no te lo dijo y es que tu padre lo está comprometiendo con alguien que no conoce aparte que neji siempre ha sido callado hoy en la mañana lo ví antes de que se valla me dijo-kiba hizo una pausa para recordar lo que había dicho su amigo-me dijo que hoy iba a venir la familia con la que tu padre lo está comprometiendo-termino decir kiba.
-Espera que mi padre está haciendo que pero mi primo no es hombre como puede que lo este casando con otro hombre ya que esa familia que vino solo tiene un hijo y es hombre-dijo asombrada las ojos perla lo que hizo que el azabache se despertara al escuchar eso.
-Lo que pasa es que-el pelicafé no sabía si en verdad decírtelo a las ojos perla las palabras no querían salir de su boca cosa que miro al azabache quien ya estaba despierto.
-Lo que pasa hinata es que tu primo es un doncel segura ya escuchaste eso de tu padre tu nos dijiste eso-dijo el azabache.
-Espera neji es un hombre que puede tener hijos -dijo la ojos perla pensando-hay no entonces ya entiendo por qué mi padre quiere casar a neji pero el no tiene ningún derecho de hacer eso neji solo es su sobrino tendré que hacer algo-dijo la ojos perla encerio que no quería eso para su primo ya que le tenía mucho respeto.
Mientras en otro lugar la rubia explosiva caminaba con el azabache de máscara claro que era un clon y el ya lo sabía ya que el azabache siempre iba a un lugar y no sabía dónde.
-Tobiii ya deja de seguirme y lárgate-dijo el rubio serio.
-No quiero Deidara-sempai por qué me iría si somos compañeros de equipo-dijo el azabache con voz infantil.
-Al menos dame un respiro y déjame solo que no estamos en ninguna misión-dijo el rubio caminando un poco más apresurando sus pasos-Me pregunta que quieres para que me deje solo dime qué quieres y lo hago maldita sea-dijo el rubio enojado encerio quería hacer algo para que mas que sea le dejaron solo esas semanas que no iba aver al azabache.
-No hay nada que quiera Tobi ya que Tobi sabe todo lo que quiere saber-dijo el azabache se máscara con su voz infantil.
El rubio solo soltó un suspiro de resignación encerio quería unos días solo ya el no podía hacer nada cuando derrepente se dió cuenta el azabache se había esfumado quizás solo quedaría un rato solo hasta que llegue el azabache pero de cierta manera se sentía vigilado pero lo más probable para el es que no era ninguno de los azabaches que lo vigilan.
Naruto quien se encontraba en la oficina del hokage claro que estaba con su compañera Sakura que después le preguntaría a su compañera que le habría dicho la hokage.
-Este me puedo retirar-dijo el rubio encerio ya tenían horas hay en la oficina hokage y se había asombrado ya que la hokage conocía al pervertido que estaba espiando alas jovencitas.
-Naruto ven acá-dijo la rubio quien lo miraba sería.
El rubio no dijo nada y se acercó ala rubio para cuando vio que al parecer y le iba a pegar lo había abrazado.
-Hay pero encerio siempre quise conocer a un doncel y abrazarlo son tan tiernos-dijo la rubia sorprendiendo al peliblanco-Bien tu y Sakura se pueden ir ha y por cierto Sakura tu entrenamiento comenzará mañana en la mañana esto le diré a tu sensei no te preocupes-dijo la rubio mientras dejaba de abrazar al rubio y votandolos de su oficina quedándose con el peliblanco.
-Jiraya ya sabré que estás asombrado por lo que le dije a Naruto-dijo la rubia dirigiéndose al peliblanco.
-Pero pensé que fueron sellados hace mucho tiempo como puede ser también que mi ahijado sea uno de ellos-dijo el peliblanco.
-Jiraya el sello se rompió sin saber por qué ya que quien lo sello fue mi abuelo quién era uno de ellos-dijo la rubia estaba preocupada algo que esa preocupación lo noto el peliblanco.
-Lo se Tsunade pero por que me mandaste a llamar-dijo el peliblanco.
-Solo quiero que vigilen a Naruto o pon una excusa que vas entrenarlo ya que las sospechas son nulas ya que se han dado muchos sucesos alguien quiere a los donceles-dijo la rubia.
-Como que alguien los quiere a aparte de Naruto hay mas y como que nulas-dijo el peliblanco.
-Los hay y si te digo que son nulas es por qué he mandado a espiar a ambos que me han dicho que si algunos de ellos fueron acados para ser llevado era que están siendo espiado-dijo la rubia más preocupada aún ya que el peliblanco la escucha-Quiero que investigues jiraya no quiero poner la vida de los donceles en peligro.
-Estare en contacto contigo también te dejo espero te calmes esto que me dices también es preocupante para mi-dijo el peliblanco retirándose del lugar.
-Hay y por cierto no quiero escuchar que has estado espiado escuchaste jiraya-dijo la rubia gritando para que el peliblanco lo escuché que al escuchar ese grito se hecho a correr.
Bien espero les guste el capítulo 16 , hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La Cacería De Los Doceles
FanficDanzo es alguien que quiere a los doceles solo para el. Lo que el sabe es que los doceles fueron sellados por el primer hokage Hashirama un antiguo docel muy hermoso y deseado. Pero aparte de él y Tsunade una senju nadie más sabe de esos hermosos s...