capitulo ³

7.1K 587 67
                                    

Narro yo:
El la aldea de la hoja un chico rubio y su compañero azabache estaban peleando al estar esperando a su sensei el azabache hizo enojar al rubio pero llego la salvación y paro la pelea.

-kakashi-sensei-dijo la pelirosa.

-Otra ves llegando tarde kakashi-sensei-dijo el rubio.

-Lo ciento es que me perdí en el sendero de la vida-dijo el peliplata tirando al azabache y al rubio al suelo.

-Auch eso dolió kakashi-sensei-dijo el rubio que estaba en el suelo.

-Ustedes dos siempre me los encuentro peleando ya parecen perros y gatos-decia el peliplata viendo a sus alumnos.

-el teme comienzo todo-dijo el rubio asiendo un puchero.

-Pero si yo solo digo la verdad dobe-dijo el azabache serio viendo al rubio pero al verlo con el puchero apartó rápidamente su vista intentando ocultar su sonrojó.

-Bien mejor comenzemos el entrenamiento-dijo el peliplata bostezando.

El equipo 7 comenzaron a entrenar pero en medio del entrenamiento el rubio callo profundamente dormido.

-kakashi-sensei a Naruto le pasó algo-dijo la pelirosa viendo para donde se encuentra su sensei pero este también callo profundamente dormido.

-Que les paso-dijo la pelirosa.

-No sé pero llevaré a Naruto a su casa Sakura si viene alguien mayor preocúrate que te ayude con Kakashi-sensei-dijo el azabache serio y cargando al rubio estilo princesa.

-Si Sasuke-kun-dijo la pelirosa viendo como el azabache se iba con el rubio en brazos.

Al rato después un azabache de cejas grandes se le acercaba.

-Paso algo-dijo el señor.

-Gai-sensei algo pasó pero no sé derrepente de la nada callo profundamente dormido al igual que un compañero de mi equipo-dijo la pelirosa.

-Es raro ya que un de mis estudiantes también callo dormido en medio del entrenamiento-dijo el mayor.

-Me puede ayudar a llevar a Kakashi-sensei a la casa de el-dijo la pelirosa.

-Si claro-dijo el mayor comenzando a cargar al peliplata.

La pelirosa y el azabache de cejas grandes comenzaron a caminar hasta la casa del peliplata sin saber que alguien los seguí al llegar el mayor se fue dejando ala pelirosa sola y al peliplata en su cama.

Las horas pasaron y ya era de noche la pelirosa se tuvo que ir a su casa dejando al peliplata solo cosa que quien los veía aprovecho para meterse en la casa del peliplata.

-Que te habrá paso te quedaste de la nada domirdo-dijo el enmascarado de cabellos azabache.

Aquel enmascarado sabía que aparte del peliplata otras personas pero muy pocas quedaron dormidas el comenzó a tocar la cara del peliplata al llegar a su máscara la quiso bajar quería besarlo pero no puedo pues el mayor que acompaño a la pelirosa volvió para ver cómo se encontraba el peliplata y se retiró de ahy.

La Cacería De Los DocelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora