Capitulo ²⁵

1.8K 175 39
                                    

Narro yo:

~°•°•°•Mientras en konoha°•°•°•~
En aquella aldea ya era de noche todos los civiles se encontraban durmiendo pero derrepente se escucho un grito que desperto a todo kohona.

-POR QUE TODOS LOS ANBUS SON UNOS INÚTILES-grito una rubia de ojos color miel quien era reconocida como la Hokage de esa aldea.

-Lady Tsunade por favor tranquilícese,es lo mejor que puede hacer ahora para que usted pueda pensar mejor-dijo una pelinegra quien hiba tras ella.

Despues de que la rubia escucho las palabras de su discípula se tranquilizó puesto que era verdad tenia que guardar calma para pensar y ver que puede hacer tras la desaparición de kiba,ya que si bien se encontraba viendo los últimos papeles para irse a dormir llega el padre de este a decir que su hijo a desaparecido.

-shizune, puedes hacerme el favor de traeme un vaso con agua para calmarme-dijo la rubia,mientras veia como shizune se retiraba a traerle lo que le dijo.

No mas cuando shizune se retiro entro un peliblanco con ropas roja y de tras de este se encontraba uno muchachos.

-Tsunade paso algo-pregunto el peliblanco.

La rubia lo quedo viendo sin decir nada,pasaron minutos y vio como el peliblanco hiba a decir otra palabra y hablo.

-Lo que pasa es que kiba inuzuka no ha regresado a casa,cosa que preocupo a sus padres y vienieron a avisarme mande a unos anbus a buscarlo por la aldea pero es como si al niño se lo trago la tierra no hay ni un rastro de el y los anbus que lo seguian para que no le pase nada muriendo y no hay pistas que nos ayude a saber donde se llevaron al chico-dijo la rubia,viendo como el muchacho que esta tras el peliblanco se quedaba en shock.

Viendo como se quedo en shock el chico quien acompañaba a este,no sabia que mas decir pues ella sabia que aquel chico aquien no mas hace unas horas lo tacharon de desaparecido era el amigo de este,cuando aquel rubio dejo de estar en shock dijo.

-Pero el va estar bien cierto abuela-dijo el rubio con preocupación en su voz.

-No lo sabre decirtelo,Naruto-Dijo la rubia viendo como el chico se acercaba a ella,dandole un abrazo mientras lágrimas caian por sus mejillas,no sabria decir el por que el chico lloraba pero al parecer debia ser que el chico era un grande amigo para este,pero ella solo se emitió a corresponder el abrazo-Te prometo que hare lo que pueda para traer a tu amigo con vida-dijo la rubia.

No muy lejos de hay de la torre hokage escondido entre las sobras se encontraba el ninja que copia,pues se habia levando gracias al gran grito de la hokage,al llegar vio que aquel peliblanco se le adelanto pero se quedo para escuchar el por que el grito de la hokage y se sorprendió al escuchar que kiba el niño que no hace no mas de 5 horas se topó quien parecer se dirijia a su casa.

No sabria que hacer después de saber que aquel chico desapareció,mientras caminaba para dirigirse a su casa se topo con un enmascarado con la capa de Akatsuki a el se le hacía conocí y camino hacia el,aquel enmascarado nunca se movio de su puesto como la última vez,haci que cuando estuvo frente a el sintió una calidez extraña y familiar y con una voz temblorosa pregunto.

-¿Tu sabes que le sucedio al chico que desaparecio?-dijo el peliplata.

Derrepente vio como el Akatsuki movio su cabeza en señal de que no sabia nada.

-Entonces que haces en konoha-dijo el peliplata serio.

El enmascarado lo vio con cara de ofendido pero este otro no se dio cuenta por la mascara naranja en su rostro,el enmascarado no sabia que hacer haci que se le ocurrió actuar como el idiota como lo hacia enfrente su compañero de equipo.

La Cacería De Los DocelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora