Capitulo ⁹

4.7K 404 32
                                    

Narro yo:
El entrenamiento del equipo 7 había terminado igual a qué de otros equipos un rubio quien estaba cansado comenzó a caminar mientras un azabache lo seguía el azabache no sabía que le había pasado a su rubio "amigo".

El rubio siguió caminando hasta toparse con sus amigos neji y kiba el azabache solo miraba desde lejos pues esto para el era raro no solo el rubio si no su sensei estaba callados desde el día que ellos habían llegado juntos.

-Hola neji kiba-dijo el rubio.

-Hola Naruto tal parece que terminaste tu entrenamiento-dijo el pelicastaño.

-Hola-dijo el ojos perla muy serio.

-Deja la seriedad neji has estado haci desde que llegaste de tu entrenamiento y te topaste conmigo-dijo el pelicastaño

-Pasa algo Neji-dijo el rubio preocupado por su amigo.

-Esta pasando algo extraño-dijo el ojos perla.

-Como que-pregunto el rubio.

-Antes de ayer me tope con alguien me paso lo mismo que kiba y Shikamaru me ayudó hoy antes de terminar mi entrenamiento sentí que alguien me miraba y me seguía acaso a ustedes no les pasa o solo yo estoy alucinando-dijo el ojos perla.

-No solo tu-dijieron los dos chicos al mismo tiempo un azabache quien escuchaba se sorprendió al escuchar esa conversación.

-Entonces no soy el único quien se siente espiado-dijo el ojos perla.

-Pero por qué nos sentimos asi-dijo el rubio.

-Es algo obvio que nos miran pero quién será y que quiere de nosotros sería la pregunta-dijo el ojos perla.

Los chicos se quedaron calladas hasta que se escuchó una voz quien los saludaba.

-Hola Naruto ,Neji , kiba-dijo un azabache de coleta.

-Shikamaru que haces aquí pensé que ya estabas en tu casa-dijo el castaño.

-Caminaba decidí saludarles-dijo el azabache de coleta.

-Bien no importa por dónde ibas-dijo el castaño.

-Por esa parte-dijo el azabache.

-Bien casi por ahy vivo me acompañaras a mi casa-dijo el castaño.

-Esto es un fastidio-dijo el azabache.

-Tu ya sabes el por qué te lo conté Shikamaru-dijo el castaño sorprendiendo al rubio y al ojos perla.

-Como se lo dijiste-dijo el ojos perla.

-Lo tenía que hacer pero el todavía lo está procesando-dijo el castaño.

-No debiste kiba pero bueno al menos Shikamaru te ayudará para que no estés solo-dijo el rubio.

-Lo se-dijo el castaño.

-Todavía no puedo creerlo que ustedes también son donceles tranquilos conmigo su secreto está guardado pero todo esto es un fastidio-dijo el azabache de coleta.

-Bueno Shikamaru confío en ti-dijo el ojos perla.

-Bueno te dejo en tu casa o no kiba-dijo el azabache.

-Claro que si-dijo el castaño.

-Yo voy con ustedes-dijo el ojos perla.

-Acaso también quieres que te deje en tu casa-dijo el azabache.

-Andale si-dijo el ojos perla viendo al azabache con un puchero eso hizo sonrojar aquel azabache quien rápidamente lo disimulo.

-Si claro pero es una flojera caminar-dijo comenzando a caminar.

Los chicos quien siguieron a aquel azabache vieron al rubio pero uno antes de irse y desaparecer de la nada grito.

-Anda con cuidado Naruto-dijo un castaño antes de desaparecer al girar la esquina.

El rubio se estaba dirigiendo a su casa cuando al girar la esquina que iba se topo con su compañero de equipo Sasuke Uchiha.

-Paso algo Sasuke-dijo el rubio con una sonrisa.

-Naruto he notado algo has estado callado todo el entrenamiento y no le has hablado a Sakura eso es algo raro pues siempre la quieres invitar a comer ramen-dijo el azabache muy serio.

-A eso estoy bien solo que me siento un poco cansado-dijo el rubio.

-Escuche algo decir de Shikamaru por qué esos dos el más el prodigio Hyuga y escuché más antes de que venga Shikamaru y que es eso de un doncel-dijo el azabache serio.

-Sasuke eso yo no puedo decirlo-dijo el rubio queriendo seguir su camino pues no quería decirle eso al azabache pero el azabache lo agarro de la mano.

-Naruto yo te puedo ayudar en lo que pueda me tienes preocupado yo solo quiero saber-dijo el azabache.

-Sasuke me sorprende que estés preocupado pues al ser mí compañero de  equipo debería ser obvio entonces Sakura estará preocupada pero no sé lo puedo decir-dijo el rubio.

-Naruto me lo dirás-dijo el azabache.

-Te lo diré pero no le tendrás que decir a nadie entendiste-dijo el rubio.

-Esta bueno-dijo serio el azabache.

El rubio le contó todo lo que sabía al azabache pero el azabache estaba procesando todo esa información hasta que hablo.

-Naruto desde mañana yo te voy a ir a ver a ti casa y a dejarte no dejaré que andes solo por ahy-dijo el azabache serio.

-Osea que me crees no crees que este mintiendo-dijo el rubio.

-Naruto no se por que te creo pero algo me dice que todo lo que dices es verdad y el cambio a tu cuerpo me lo afirma-dijo el azabache.

-Bien entonces adiós-dijo el rubio para caminar.

El azabache quien lo seguía no dijo nada pues el creía a su compañero y no sabía por qué al llegar a la casa del rubio vio al rubio entrar y se fue a su casa al llegar se hizo algo de comer seguía creer que era mentira.

-Esto es complicado de creer pero será mejor creerlo y tendré que estar con Naruto algo me dice que no lo dejo solo al menos no puedo obligarlo a vivir conmigo-dijo el azabache.

-Pero por qué mierda me preocupo por el-dijo el azabache.

Al terminar de comer se dió un baño y se acostó a dormir pues ya era de noche pero antes de dormir dijo.

-Los donceles hombres que pueden dar a luz algo difícil de creer-dijo para quedarse dormido.

Solo diré que no sé cómo me esté quedando la historia pero veo que algunas personitas les gusta así que gracias por su apoyo aquí les dejo el capítulo ⁹ la verdad lo iba a subir el día sábado pero no puedo tendré que hacer algo en todo el dia el domingo si puedo hago el capítulo ¹⁰ hasta entonces.

La Cacería De Los DocelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora