Narro yo:
Estamos en la aldea de la hoja estamos con un rubio quien dormía medio rato el rubio se despertó y sintió que su cuerpo no era el mismo por lo que se decidió mirar en un espejo.-Pero que me pasó-dijo el rubio asombrado viéndose al espejo.
El rubio se alistó para ir aver si le la quinta hokage podía saber que le pasaba el rubio caminada por la aldea pero noto que muchas personas lo miraba decidió apresurar su paso pero cuando llegó se asombro aver a otras personitas ahy.
No dijieron nada hasta que la quinta hokage vino a su oficina viendolos alos que estaban en su oficina pero se asombro.
-Que les hizo venir aquí-dijo la rubia.
-Lo que pasa es que no me acuerdo lo que hize ayer y más que me pasa este casi no es mi cuerpo-dijo un pelicastaño de cabello corto.
-Sera por qué durmieron desde la mañana y despertando hasta ahora-dijo la rubia.
-Lo que el quiso decir es que que nos pasó-dijo otro pelicastaño de cabellos largos muy serio.
La rubia quedó pensando pero se asombro cuando llegó una conclusión que decidió hacer algo rápido para saberlo.
-Yo necesito pruebas de sangre por favor síganme-dijo la rubia.
Los que estaban presente la siguieron pasaron dos horas cuando la rubio les dijo que la siguieran así oficina.
-Lo que les tengo que decir es algo que paso hace mucho tiempo y era de ultra secreto-dijo la rubia dejando a todos muy confundidos.
-Pero que es lo que pasa-dijo un peliplata.
-Miren no se por donde empezar-dijo la rubia.
-Que le parece por lo más importante-dijo el rubio.
-Hace mucho tiempo existieron los doceles eran personas muy hermosas de sexo masculino pero por el egoísmo de las mujeres fueron sellados ya que las mujeres podían haberlos matadora pero la decisión de sellarlos fue idea del primer hokage con pasar del tiempo se pensó que se fueron extinguiendo-dijo la rubia.
-Y que paso Tsunade-sama-dijo el pelicastaño de ojos perla.
-Lo que quiero decir ustedes son doceles que significa hombres que pueden tener hijos con otro hombre a lo que cambio es que ustedes no pueden tener hijos con una mujer-dijo la rubia asiendo que se queden atónitos los presente.
Después de eso hubo silencio pero se decidieron retirar a lo cual cuando se retiraron a no se dieron cuenta que alguien los vio salir y tenía una sonrisa.
-Haci que el sello se rompió-dijo aquella persona.
Mientras con el peliplata iba caminando común rubio alado al llegar al su lugar de entrenamiento pudieron ver a una pelirosa y un azabache quien los miraba asombrados preguntado que les había pasado.
-No queremos preguntas y mejor comenzemos el entrenamiento-dijo el peliplata serio.
Comenzaron el entrenamiento y horas pasaron pero desde que llegaron un azabache no aparto la mirada de aquel rubio que llegó con el peliplata cuando terminó el entrenamiento cada uno tomó su camino pero un azabache persiguió a un rubio quien se dirigía a ichiraku ramen.
-Ya deja de seguirme-dijo un rubio que miraba atrás viendo a un azabache.
-Tiene algo de malo-dijo el azabache serio.
El rubio lo ignoro por completo y mejor pidió a un ramen el azabache quien lo miraba pidió un ramen también terminaron de comer su ramen cada uno y el rubio decidió ir a su casa.
ESTÁS LEYENDO
La Cacería De Los Doceles
FanfictionDanzo es alguien que quiere a los doceles solo para el. Lo que el sabe es que los doceles fueron sellados por el primer hokage Hashirama un antiguo docel muy hermoso y deseado. Pero aparte de él y Tsunade una senju nadie más sabe de esos hermosos s...