Capitulo ¹¹

4K 341 73
                                    

Narro yo:
Pasaron dos meses esos últimos meses en akatsuki Deidara,Hidan se comenzaron a llevar bien ellos en esos últimos meses sintieron que tenían que llevarse bien además que sintieron un escalofrío que recorrió todo su cuerpo algo que para ellos fue extraño.

Dos meses pasaron en la aldea de la hoja Naruto,Neji,Kiba y kakashi también habían sentido un escalofrío tanto como Sasuke y Shikamaru ayudaban a sus amigos Sasuke quien esos últimos meses que llevaba a Naruto hasta su casa sintió que alguien los seguía pero claramente Naruto también lo sentía en un mes Naruto vivo solo de ahy le pidió a Sasuke que si podría vivir con el ya que no tenía buena espina si se quedaba solo en su casa por qué el sabía que alguien entraba a su casa.

Shikamaru quien acompañaba a Neji y Kiba cada vez que dejaba a Kiba quedaba solo con Neji tiempo que comenzó a dudar de sus sentimientos así Neji pues no sabía si ese sentimiento eran de amigos o un sentimiento de amor algo que muy pronto iba a descubrir una noche cuando estaba a punto de irse vio alguien entrar al clan Hyuga algo que hizo que se preocupe por Neji pero se quedó viendo y saber si asia algo pero después de unos minutos vio como salía del clan se quedó viendo dentro del clan avía visto como si Hiashi Hyuga el tío de neji lo abrazaba algo que fue extraño el nunca había abrazado a nadie ni a sus hijas la abrazaba vio como Neji tenía una mirada sería algo había pasado con aquel intruso para que Hiashi se portará a si pero cuando dejó de abrazar a Neji se puedo ver una cara de preocupado por su sobrino y Neji no dijo nada y se retiró a su habitación.

Con kiba quien estaba con la protección de su madre y padre que claramente en esos meses estuvieron preocupados por su hijo ya que estaba pasando algo raro últimamente se dieron cuenta que alguien entraba ala habilitación de su hijo eso hizo que tanto como si madre y padre durmieran aparte se decidieron que el padre y el hijo durmieran juntos y la madre separando aunque una noche cuando el padre de kiba se había despertado se dió cuenta que una persona veía a su hijo sin embargo esa persona se fue antes de que el comenzará a atacar algo que le contó a su esposa y estuvieron más preocupados que se fueron haber que le decía la hokage dónde supieron que su hijo era un doncel y hizo que la hokage mandara un ambu para que vigilen al menor algo que al llegar esa información ala hokage le preocupo más.

En esos meses en la aldea de la arena un pelirrojo quien estaba con sus hermanos pasaron muchas cosas ya que al cenar siempre el noche sin falta alguien los miraba más a Gaara quien no era que se asustaba sin embargo era que ya esa visita se hacía más cada día cuando entrenaba por ejemplo dejo eso para olvidar pero una noche cuando se despertó vio alguien que había entra a su habitación pero se fue de inmediato algo que se le contó a sus hermanos desde ese día comenzó a dormir con sus hermanos pues comenzaron a dormir en una habitación que tenía una cama grande.

En akatsuki en esos meses tuvieron muchas inconvenientes más con Deidara y Hidan quien últimamente venían cansados cuando disque iban a darse un paseo por ahy un itachi quien seguía a Deidara a vía visto que lo comenzaban atacar algo que itachi siempre se entrometió para ayudar a deidara últimamente se sentía más raro se lo normal a estar con el a Hidan quien en esos meses comenzó también una relación secreto con Kakuzu su disque amigo enfrente de la organización.

Kakashi que siempre andaba solo no tan solo pues Gai su amigo/rival lo seguía a todos lados algo que a Obito lo enojaba ya que lo le gustaba que Gai se le acercara una vez que Obito fue en la noche a ver a kakashi ya que tuvo una misión con su compañero Deidara llegó tarde vio como la ventana de la habitación de Kakashi estaba abierta entro y vio que alguien estaba tocando al peliplata que eso lo enojo y comenzó a atacarlo algo que paso era que aquel que estaba en la habitación se había escapado Obito no había seguido al chico solo quería ver que el peliplata estaba bien sin embargo antes de que el intruso había escapado dijo algo.

-Los donceles son tan hermosos veré como puedo cambiar el trato y me quedaré con este hermoso peliplata-Dijo antes de irse algo que enojo más a Obito pero se desintereso a Obito no quería seguirlo pues ya no quería dejar solo al peliplata después de eso mientras esos dos meses que pasaron Obito se hizo pasar por otra persona que pasaba alado del peliplata.



Quiero saber algo con quién quiere que termine Gaara y kiba estaba pensando en dejar a Gaara con rock lee y a kiba con kankuro ustedes que dicen  quiero que la historia no se tan larga pero no sé.
cómo me quedo el capítulo ¹¹ solo espero que sea de su agrado lectores y muchas gracias por su apoyo

La Cacería De Los DocelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora