Narro yo:
Kakuzo cargaba a Hidan en sus brazos hasta que por fin llego a la cueva de akatsuki,ya estando ahí se encontro con konan quien vio como kakuzo tenia en sus brazos hidan.konan se acerco a donde kakuzo.-Que le paso a hidan que le hiciste-dijo konan.
-No lo se solo se demayo- dijo kakuzo llendo a la habitación de hidan a dejarlo recostado.
-Se desmayo dices pero que estaban haciendo que paso antes que se desmayara-dijo konan puesto que ella queria saber que le paso a hidan pues que hidan se desmayara era algo extraño.
-Estabamos ya regresando de la misión que nos dieron de la nada se fue de tras de un árbol lo escuché vomitar y cuando terminó se desmayó-dijo kakuzo serio y algo preocupado puesto que eso nunca habia pasado con hidan.
-Me estas diciendo que vómito antes de desmayarse-dijo konan ,kakuzo solo se elimito a acentir con la cabeza.
Konan quien sabia que eso ya estaba raro de por si ahora despues de lo que le dijo kakuzo ya era peor,derrpente ella recordo lo que habia escuchado por las aldeas que habia ido en una de sus misiónes.
Aquellos rumores que escucho konan no eran mas de los doceles,pero si esos rumores que ella consideraba relatos eran verdad hidan podria ser uno de ellos pero como ella podria saberlo estaba confundida.
Konan solo se elimito a ir a la habitación de hidan ya estando ahí vio a su compañero acostado en su cama,cuando derrepente se escucho una explosión.Sabia que debería ser Deidara,haci que salio haber y hablarle de que no haga ruido pues queria pensar y el ruido no la dejaria pensar.
Cuando salio mientras caminaba hacia el lugar donde ocurrio la explosión que no era muy lejos de la cueva de Akatsuki,cuando konan llego al lugar donde se encontraba deidara vio como este estaba luchando con un grupo de ninjas pero lo mas raro era que vio a deidara débil no sabia por que pero parecia que Deidara no tuviera posibilidades de ganar ella solo se elimito a ayudarlo.
Konan se habia metio en la pelea de deidara sin saber el por que,ya que si por ella fuera dejaria a deidara seguir peleando pero no,ella sentio que algo malo esta pasando desde que empezaron los rumores de los doceles.
Paso bastante tiempo hasta que esos ninjas decidieron retirarse, cuando konan vio a deidara ella lo veia y vio que en la cara de esta otra persona tenia una cara lamentable no sabia que decir derrepente escucho decir de deidara.-Se que ya habras escuchado los rumores de los doceles-dijo Deidara,konan no queria hablar de eso asi que habia decidido cambiar de tema.
-Pense que estarias en tu habitación-dijo konan.
-Si pero no podia dormir haci que decidi dar un pequeño paseo igual no esta tobi para decirle que vallamos a ver si el lider nos tiene una misión-dijo deidara.
-Valla-dijo konan.
-Y sobre los rumores que te dije ya los habras escuchado-dijo Deidara.
-Si los he escuchado pero no quiero hablar del tema-dijo konan.
-Entonces has escuchado de que ellos pueden quedar embarazados y tener un embarazo normal como el de una mujer-dijo Deidara,cuando el dijo eso konan penso que si un docel puede tener un embarazo como el de una mujer seria algo normal que vomite.
Pensando eso konan solo se elimito a querer seguir su camino hasta que escucho decir a Deidara decir algo que la dejo en shock.
-Konan si los has escuchado como dices entonces quiero que sepas que soy uno de ellos-dijo Deidara.
-Que acabas de decir-dijo konan.
-Los tipos que me atacaron me lo dijieron y creo que tengo pensado dirijirme hacia la aldea le la hoja-dijo deidara haciendo una pausa-Antes que me atacaran los escuche decir que en la aldea de la hoja habia comenzado todo de esos de los doceles.
-Que me estas tratando de decir Deidara-dibo konan.
-Que la hokage de esa aldea sabe de esos doceles y si soy uno quiero saberlo konan,por que también los rumores dicen que hay alguien que los quiere a todos los donceles para el- dijo Deidara.
-Alguien que los quiere para el,acaso me estas diciendo que el grupo que te atacó son tipos que te buscan a ti y a los otros doceles-dijo konan.
-Ellos estan siendo pagados, pero konan no soy el unico y en la aldea de la hoja hay unos niños 11 o 13 años pero aparte de eso hasy mas personas en otras aldeas-dibo Deidara.
-Estoy perdida en todo esto pense que esos rumores seria mentira-dijo konan.
-Yo también pense que seria mentira pero en la tarde cuando estaba paseando cerca de una aldea sabia que esos rumores serian verdad,puesto que escuche a un chico y una anciana que práctica el ninjutsu medio decir que el chico estaba embarazado y tenía 2 meses-dijo Deidara.
-Si lo que me estas diciendo sea verdad , entonces hidan puede-dijo konan pausandose y sin decir nada.
-Que hidan puede...que konan-dijo deidara.
-Nada,olvida lo que iba a decir-dijo konan para despues retirarse.
Deidara no sabía que le estaba pasado a hidan, si es cierto nunca se llevo bien con el pero se sentia preocupado y sabria el por que.No muy lejos de hay estaba un azabache con cabello largo y una coleta que había escuchado aquella conversación que deidara tuvo con konan.
Itachi que al escuchar lo que dijo deidara estaba en shock si bien el también escucho los rumores de los doceles pensando que seria mentira, ahora no sabe que deberia hacer puesto que si Deidara es uno de ellos y seria atacado por un grupo de ninjas que al final puede que Deidara pierda si bien ya habia visto la pelea de enante que deidara estaba teniendo y se veia cansado y si no fuera por konan el se hubiera metio a esa pelea.
Itachi vio cono Deidara comenzo a caminar el comenzo a seguirlo, como habia escuchado deidara se estaria dirijiendo hacia la aldea de la hoja aunque el sabe que es un Akatsuki y puede que este se meta en problemas aunque si el usara un jutsu de transformación no seria prooblema pero la cosa es que puedan que lo descubran hacia que solo se eliminaría a seguir también seria bueno haci veria como estaria su hermano menor
☆𝘾𝙤𝙣 𝙪𝙨𝙩𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 23 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙧𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙢𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙡𝙚𝙨 𝙝𝙖𝙞𝙜𝙖 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤.
𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙡 𝙥𝙧𝙤𝙭𝙞𝙢𝙤 𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙚𝙣 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙮 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙚𝙨𝙚𝙣.☆
ESTÁS LEYENDO
La Cacería De Los Doceles
FanfictionDanzo es alguien que quiere a los doceles solo para el. Lo que el sabe es que los doceles fueron sellados por el primer hokage Hashirama un antiguo docel muy hermoso y deseado. Pero aparte de él y Tsunade una senju nadie más sabe de esos hermosos s...