Narro yo:
Al día siguiente:
Gaara y sus hermanos estaban cambiando los hermanos preocupados por su hermanito pues antes de salir de la oficina escucharon a la hokage.-Tengan cuidado cuando regresen a su aldea por favor y no dejen a Gaara solo-dijo la hokage con preocupación pues siente que alguien quiere alos donceles pero no sabía quién.
Al aver escuchado eso los tres hermanos salieron de la torre hokage sin decir una palabra de lo que escucharon hasta que se escuchó un rubio quien los llamaba.
-Gaara,Temari,kankuro que hacen en la aldea no me dijieron que iban a venir-dijo el rubio sonriéndole cosa que ellos giraron pero al verlo quedaron asombrados pues pensaron que su hermano era el único.
-Naruto tu también eres un doncel-dijo el pelirrojo viendo a su amigo.
-A eso la abuela Tsunade dijo que no le dijéramos a nadie pero que tengamos cuidado cuando vamos a casa que preferiblemente no andemos solos-dijo el rubio.
-Osea que a parte de ti hay más donceles-dijo una rubia quien iba alado del pelirrojo.
-Si pero mejor vamos a un lugar que no haiga mucha gente vengan conmigo-dijo el rubio.
Los hermanos no dijieron nada y siguieron al rubio hasta llegar a un lugar más apartado los aldeanos que escucharon eso no sabían de que hablaban pero lo que pensaron era que el pelirrojo y el rubio eran todas unas belleza.
-Y quien más aparte de nosotros es un doncel-dijo un pelirrojo.
-Pues está mi sensei,está Kiba,está Neji son los únicos que se aparte de ti-dijo el rubio.
-En total son 5 donceles-dijo la pelirubia.
-Si pero la abuela dijo que puede aver más donceles pero no sabe dónde-dijo un rubio.
-Y bien Gaara que vamos hacer la vieja esa dijo que no le dijéramos a nadie pero que le vamos a decir al Kazekage-dijo el pelicafé.
-Lo que diremos es que Gaara está enfermo que era una enfermedad que solo le daba a la aldea de la hoja una enfermera que nadie sabe aparte que está aldea y que le mandaron algo para que se tome-dijo una rubia con simpleza.
-Que por qué eso-dijo el pelirrojo.
-Pues sería Gaara es mejor que decir la verdad puede pasarte algo y no quiero eso-dijo la rubia.
-Seria lo mejor Gaara y también agrégale que no es contagiosa-dijo el rubio.
-Si verdad por si acaso se le ocurra eso-dijo la rubia apoyando al rubio.
-Les parece si vamos a comer ramen-dijo el rubio.
-Al menos tienes dinero-dijo un pelicafé.
-Si hoy me pagaron ya que fui a una misión-dijo el rubio comenzando a caminar.
Mientras era seguido por los hermanos de la arena al llegar se toparon con un azabache de ojos azules era danzo quien por acercarse a los donceles había hecho en jutsu de transformación
-Hola Naruto como estas-dijo aquel azabache.
-Oh eres tú Tomoe yo bien y tu-dijo aquel rubio sonriendo.
-Que iban hacer-dijo aquel azabache viendo al rubio y al pelirrojo cosa que notaron la rubia y el pelicafé el pelirrojo no lo noto pues estaba bien el lugar.
-Esto no es obvio venimos a comer ramen así que por favor lárgate no te quiero ver cerca-dijo la rubia queriendo que este se valla.
-Les parece si yo les invitó tranquilos yo pago-dijo el azabache.
-No yo voy a pagar el ramen por que invite a mis hermanos y al amigo y de Gaara para comer-dijo un pelicafé.
-Entonces será para la otra vez que nos veamos será-dijo aquel azabache quitando sus miradas del rubio y el pelirrojo ya yendose molesto.
-Encerio vas a pagar kankuro-dijo la rubia a su hermano.
-Estoy decidido a eso no viste como miro a Naruto y a Gaara y más a Gaara que es nuestro hermanos-dijo el pelicafé a su hermana.
-Si y no me gustó pero igual entremos que mientras estábamos hablando con ese chico los otros dos ya pidieron. Ramen-dijo la rubia entrando al lugar acompañada de su hermano.
Los cuatro comieron ramen al último kankuro dijo que pagaría cosa que el rubio intervino pues el había invitado al terminar los hermanos se despidieron del rubio ya que tenían que volver a su aldea.
Mientras con el rubio había comenzado a caminar a su casa pero se topo con Neji y Kiba sus amigos.
-Chicos Hola-dijo el rubio alegre llegando con el ojos perla y el castaño.
-Ah eres tú Naruto como estas-dijo el castaño con su perro en la cabeza.
-Bien y tu Kiba-dijo el rubio.
-Bien pero que haces aquí-dijo el castaño.
-Estaba yendo para mí casa pero los ví y dije por qué no saludar y paso algo con ustedes-dijo el rubio.
-No es nada pero ví que alguien se le acerco a kiba pero kiba estaba que quería que esa persona lo suelte pues aquel chico lo había agarrado del brazo-dijo el ojos perla explicándole al rubio quien le había prestado atención.
-Kiba estás bien cierto-dijo el rubio preocupado.
-Si lo estoy pero me agarró tan fuerte que me había dejado la marca pero igual ya no importa-dijo el castaño mostrándole su marca de la mano al rubio.
-Valla si que tienes roja está parte-dijo el rubio viendo la marca de una mano en su amigo.
-Pero a ti no te hizo nada cierro Neji-dijo el rubio viendo al ojos perla.
-No por qué antes de que estuviera con kiba solos estábamos con Shikamaru pero al rato se fue diciendo esto es un fastidio-dijo el ojos perla.
-Esto es bueno-dijo el rubio.
Los amigos comenzaron a caminar ellos no se daban cuenta que unos anbus estaban siguiéndoles para avisarle a la hokage de que le ocurriese por qué estaba sospechando que alguien los quería al terminar de hablar cuando vieron la hora se asombraron y se despidieron para que cada unos se valla a sus entrenamientos con sus respectivas senseis.
Los anbus quien los vigilaban se fuero al ver que ya iban a entrenar y también por qué la hokage los llamaban y les dijieron todo lo que vieron.
-Lo que me dicen es que alguien con una capa agarro fuertemente a kiba como queriendo se lo llevar-dijo la hokage.
-Si hokage-sama no vimos el rostro de aquel chico pero íbamos a intervenir pero llegaron el prodigio Hyuga y su amigo el Nara y al parecer se fue de inmediato-dijo unos de los anbus.
-Esto ya no importa solo quiero que sigan alos hermanos de la arena hasta llegar a su casa pero quiero que me informen de que les pasa en el camino ellos ya están el la puerta para salir de la hoja-dijo la hokage.
-Pero por qué le interesa tanto si son solo niños-dijo otro de los anbus.
-Les dije que lo siguieran eso no les interesa así que vallan y hagan la misión que les di-dijo la hokage rompiendo su escritorio los anbus no dijieron nada y salieron de la torre hokage para seguir a los hermanos de la arena.
Disculparan si hay faltas de ortografía hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La Cacería De Los Doceles
FanfictionDanzo es alguien que quiere a los doceles solo para el. Lo que el sabe es que los doceles fueron sellados por el primer hokage Hashirama un antiguo docel muy hermoso y deseado. Pero aparte de él y Tsunade una senju nadie más sabe de esos hermosos s...