Capitulo ²⁰

2.6K 208 50
                                    

Narro yo:

~∆•°Al día siguiente°•∆~

En la aldea de la arena Gaara y sus hermanos se encontraba hablando con el Kazekage para un permiso ala aldea de la hoja,ninguno de ellos dió la explicación del por qué querían ir pero su permiso fue conseguido.

Los hermanos de la arena alistaron todo su equipaje antes de ir con el Kazekage,para cuando volvieron a su casa agarraron sus maletas y se pusieron en marcha.

Pasaron horas para llegar a la aldea de la hoja pero para ellos valió la pena,para cuando llegaron los primeros en topar fueron a kiba quien al verlos los saludos pero tampoco de quedo mucho tiempo conversando con ellos pues tenía prisa ya que llegaba tarde a su entrenamiento.

Siguieron caminado para llegar a la torre hokage,cuando llegaron ala torre hokage se toparon con Naruto y un señor que estaba golpeado.

-Gaara hace tiempo no nos vemos,se que solo fueron semanas pero eso no importa que te trajo a la aldea de la hoja amigo-dijo el rubio un tono de felicidad y un hermosa sonrisa arrastrando al señor que fue golpeado.

-Naruto si solo fueron semanas solo venimos hablar con la hokage de la hoja-dijo el pelirrojo devolviéndole la sonrisa al rubio.

-Y como has estado estos últimos días amigo-dijo el rubio.

-Pues no muy bien que digamos,pero viéndote a ti parece que tampoco te ha ido muy bien que digamos y quién es esa persona que andas arrastrando-dijo el pelirrojo serio.

-bueno pues es mi padrino el conoció a mis padres y me ha hablado más de ellos que el antiguo hokage de esta aldea pero no consigo que me diga quienes son-dijo el rubio un tanto incómodo no quería que le preguntarán quien fue que le pegó y como causo que le pegarán-Bueno me tengo que ir ojalá arregles el asunto que veniste con la hokage,hasta pronto-dijo el rubio para irse corriendo arrastrado a su padrino por toda la aldea para llegar así casa.

Al llegar a la puerta de la oficina de la hokage,antes de que ellos puedieran tocar la hokage les dijo que pasarán como si los estuviera esperando.

-Que les trae a los hermanos de la arena a venir a la aldea de la hoja-dijo la hokage.

-Señorita hokage se que nuestra visita es inesperada pero tenemos problemas con lo que descubrimos hace semanas-dijo Temari con un semblante serio.

-Que clase de problemas-dijo la hokage.

-Se que sonara inserto pero hay personas que nos siguieron en todo el camino a la aldea de la hoja y son las mismas personas quienes nos han atacado estas últimas semanas cuando no dijo que el sello de los doceles fue roto desde ese entonces casi no hemos tenido forma de dormir,por qué si quizás nos dormimos nos ataquen y se lleven a nuestro hermano sabemos que el se puede defender y todo,pero últimamente has estado se les a ocurriendo nuestros enemigos a los bloquedo de chakra en Gaara-dijo un pelicafé serio pues no hace mucho descubrieron que su objetivo era su hermano.

-Las cosas que me dices no solo aplican a Gaara ya que aparte estamos con ese problema se dan a los demás doceles,creo que al llegar se toparon con Naruto y la persona con la que estaba cierto-dijo la hokage.

-Para responderle hokage es verdad nos topamos con Naruto que tengo una curiosidad quién era esa persona-dijo Gaara.

-Esa persona es el padrino del niño,quién al enterarse del sello roto y que ha estado siendo atacado vino a verlo y también a entrenarlo pero aparte de eso con el informe que me dió las personas que los atacan a los dos están también usando bloqueo de chakra en Naruto y también-dijo la hokage quien sentía que quería golpear a alguien ya que casi se llevaban a Naruto que si no hubiera estado el uchiha por ahy seguro donde estaría el rubio.

La Cacería De Los DocelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora