Narro yo:
Habían pasado horas las explosiones de Deidara se dejaron de escuchar eran ya como las 2 de la tarde el rubio se encontraba en la cocina comiendo algo para su suerte el rubio no se había topado con itachi pues había escuchado por Konan que lo habían mandado a una misión que probablemente duraría dos semanas mientras comía tranquilamente escucho una voz que el detestaba y siempre que no estaba itachi se aparecía.-Deidara-sempaiii que hace-dice el azabache de máscara con una voz infantil.
-Estas ciego o que-dijo el rubio.
-Deidara-sempaiii por qué es así de malo-Dijo el azabache de máscara.
El rubio estaba arto de su compañero que era tan infantil pero sabía que su compañero era fuerte solo le molesta que se comportará como un niño una vez aquel enmascarado le había dicho que lo quería como un hermano menor y que le tenía mucho respeto pero algo le enojo pues era como si el enmascarado se aliaba con itachi ya que cuando itachi no estaba este otro no lo dejaba en paz vez y cuando lo dejaba y se iba a otro lado o a veces lo dejaba con un clon era que algo que odiaba era como si el emascarado y itachi se aliaba para hacerle la vida imposible.
En otro lugar en la aldea de la arena el equipo de Neji ya habían llegado Neji había visto a Gaara y a sus hermanos había decidido saludarlos mientras veía a su amigo quien seguía en sus pensamientos.
-Rock Lee que no piensas saludar o que-dijo el ojos perla quería sacar a su amigo de sus pensamientos por la cual funcionó al solo alzar la mirada y ver aquel hermoso pelirrojo.
-Hola como han estado-dijo el azabache de cejas grandes quien lo había dicho con un poco de nerviosismo.
-Hola rock lee cierto-dijo el hermano de Gaara kankuro viendo de pies a cabeza a rock lee.
-Si es gusto verlos de nuevo-dijo el azabache.
-Hemos estado bien gracias por preguntar y Naruto como a estado el neji-dijo el pelirrojo.
-Por lo poco que se el ha estado bien-dijo el ojos perla.
-Bien y a qué se debe su visita a la aldea de la arena-dijo la hermana de Gaara temari quien solo veía a su hermano y a neji.
-Estamos en una misión es algo fácil para decir verdad-dijo el ojos perla.
-Neji,rock lee vengan tenemos que ir donde el Kazekage-dijo el más mayor de los chicos.
-Ya vamos Gai-sensei-dijieron rock lee y neji al mismo tiempo.
-Entonces hablamos después es un gusto de nuevo verlos-dijo neji siguiendo a su maestro y a su compañero que ya se había ido con su sensei.
Mientras en el clan Hyuga Hiashi estaba enojado pues su sobrino lo había hecho quedar en una vergüenza total ya que como no se encontraba hizo enojar a la familia con el chico que lo iba a comprometerme y dónde estaba su sobrino pues en una misión si no le hubiera preguntado a sus hijas el no hubiera sabido de dónde se habría metido su sobrino por quien le había dicho que su sobrino se fue una misión no eras ni más ni menos que su hija mayor.
-Pero ya verá ese niño cuando venga tendrá un castigo por ha verme hecho quedar en vergüenza-dijo el Hiashi.
Con el equipo 7 que se encontraba descansando después de un largo entrenamiento.
-Estoy exhausta que cansancio kakashi-sensei fue muy malo con nosotros esta vez-dijo la pelirosa.
-Esta claro que no te acostumbras a este entrenamiento-dijo el azabache serio.
-Si Sakura-chan fue cansado pero no me importa tenemos que entre yo para llegar a mi meta de ser hokage Sakura-chan piensa tu puedes ser la mejor Kunoichi de Konoha-dijo el rubio.
-Encerio Naruto crees que puedo llegar a ser la mejor Kunoichi de konoha apenas puedo hacer algo-dijo la pelirosa con un tono triste.
-Si Sakura-chan si tú te lo propones lo puedes hacer mira tengo una idea y si le pides a la hokage que te entre y te enseñe los jutsus médicos así podrá curarme a Sasuke y a mí o también que te enseñe cómo usar esa fuerza tremenda que tiene-dijo rubio ya que quería que su compañera no esté triste.
-Tu crees que ella me quiera entrenar-dijo la pelirosa.
-Si se lo pides creo que sí ándale Sakura-chan no hay nada de malo en intentarlo-dijo el rubio con una tremenda sonrisa que hizo sonreír a la pelirosa.
-Esta bien lo haré naruto iré a pedirle si me puede entrenar que les parece si les aviso que me dijo si-dijo la pelirosa yendose con ánimo yéndose ala torre hokage.
-Tu crees que la entrene -dijo el azabache como su compañera se iba.
-No lo creo lo se hace tiempo la hokage me habló de eso que quería entrenar a Sakura-chan dijo que veía mucho potencial en ella que si ella se lo proponía podría lograr ser la mejor Kunoichi quisas más que ella o quisas no quien sabe-dijo el rubio viendo a su compañero el azabache y yéndose corriendo para que su compañero no la alcanzó el quería estar solo por unos minutos.
Después de tanto correr se topo con alguien que espiaba en las aguas termales de las mujeres algo que no le agrado para nada.
-Oigan pervertido que hace espiando al baño de mujeres-dijo el rubio acercándose al peliblanco.
-Niño no estoy espiando solo estoy haciendo una pequeña investigación para mí investigación-dijo el peliblanco.
-oigan pervertido mejor deje de estar espiado-dijo el rubio.
-Niño que no sabes quién soy o que o también acaso no te enseñaron a respetar a tus mayores-dijo el peliblanco.
-No se quién es y no me importa y sobre respetar a mis mayores si me lo enseñaron pero a usted no lo respeto pues es un pervertido-dijo el rubio.
-escuchame niño solo es para una investigación que necesito eso es todo-dijo el peliblanco.
-Si solo es pretexto para espiar alas mujeres en el baño-dijo el rubio gritando para que las mujeres lo escuché y salgan de hay por la cual funcionó.
-Si ves lo que has hecho has arruinado mi gusmiada sigo investigación -dijo el peliblanco.
-Viejo cochino-dijo el rubio.
Espero les guste el capítulo ¹⁵ hasta el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
La Cacería De Los Doceles
FanfictionDanzo es alguien que quiere a los doceles solo para el. Lo que el sabe es que los doceles fueron sellados por el primer hokage Hashirama un antiguo docel muy hermoso y deseado. Pero aparte de él y Tsunade una senju nadie más sabe de esos hermosos s...