Capitulo ²¹

2.3K 202 11
                                    

Narro yo:

~∆•°•°•°•°•°•°•°∆~

En akatsuki un rubio que se estaba dirigiendo a su habitación cansado ya que había ido a un paseo por el bosque, cuando llegó a su habitación se sorprendió al ver una carta encima de su cama no sabía quien la había dejado, también para el se le hizo raro ya que no había nadie en akatsuki ya que unos debían estar afuera dando un paseo y otros estaban en una misión.

No lo pensó mucho y se acercó a aquella carta y la comenzó a leer, pasaron minutos y el la había terminado el pensó que sería una broma ya que hablaba de hombres que podían tener hijos y que el era uno de ellos, pensando que era una broma la rompió y la tiró y de nuevo salió a dar un paseo.

Caminado por el bosque se topo con el un grupo de chicos quien tenían un chico acorralado no muy alto que el pero era delgado, se escondió detrás de un árbol para escuchar lo que decían y lo que decían dejando a Deidara algo asustado, aquel chico era un ninja de elite y habían bloqueado su chakra, Deidara solo se preguntaba pero como era posible y por que querían al chico, hasta que escucho algo que lo dejo paralizado.

-Crees que el señor se pondrá feliz de verlo, es un doncel muy bello-dijo un chico del grupo agarrado del mento al otro chico quien estaba arrimado a un árbol.

-No que lo digas, pero es una lastima que para cuando matemos al señor el ya esté usado-dijo otro. Chico bien al chico de cabellos castaños.

-Dejemen ir que quieren de mi respondan-dijo el chico estaba enojado y más por qué lo atacaron desapercibido y bloquearon sus puntos de chakra.

-No es algo que te interese pero solo sabrás que nos darán mucho dinero por ti-dijo un chico.

Deidara quien solo escucho eso soltó algunas arañas de arcillas y comenzó atacar de lo lejos no quería que esos tipos bloqueen su chakra, todos en el grupo estaban de los más tranquilos hasta que las explosiónes comenzaron dejando un humo a su paso, cuando el humo comenzó a desaparecer se dieron cuánta que el chico que estaba en el árbol arrimado no estaba.

En otro lugar Deidara ni siquiera sabia por qué había ayudado al chico, ahora el se encontraba viendo al chico que estaba desmayado en su gran pájaro de arcilla volando a lo más lejos de esos tipos .

Pasaron minutos el rubio había encontrado un lugar seguro y lejos de aquel grupo de chicos, había agarrado al chico y lo recostó en un árbol cuando el chico despertó vio a Deidara y pensó "un akatsuki" aquel chico vio a deidara de pies a cabeza el rubio quien se había dado cuenta que despertó solo lo vio y se fue.

Un azabache quien había había estado vigilando al rubio desde las sombras pues sabía que después lo que pasó la noche anterior si el rubio lo viera seguro lo mataría, había visto aquel chico en el grupo cuando deidara lo saco de hay se asombro ya que el rubio no ayudaba a nadie, pero cuando el rubio se fue volando en unos de sus pájaros de arcilla no lo siguió si no que siguió al grupo de chicos quienes iban enojados.

Los chicos del grupo hablaban de como iban explicárselo al señor solo decían señor y itachi no sabían de quien hablaban, pasaron minutos y nadie hablo, itachi quien iba tras ellos siguiéndolos a escondidas se paralizado a ver escuchado su nombre y estaba más que enojado.

-Que le diremos a Danzo-sama que ni siquiera con eso pudimos-dijo el chico.

-Sigo pensando que hay algo en los doceles que Danzo-sama quiere-dijo otro chico.

-Ni siquiera quiero saber por qué esa cosa fea quiere a esas cosas hermosas-dijo otro chico del grupo.

Todos en el grupo se rieron del comentario del chico pues era verdad, Itachi quien había escuchado también el comentario se rió pero después de un rato no los siguió más y los dejo comenzando a caminar a dirección de akatsuki algo le decía que ese grupo volvería y a parte de saber que danzo está detrás de todo esto lo enojaba, no solo su clan ahora también la persona que amaba, el lo tenía todo en claro desde que había llegado Deidara en akatsuki pensó que era un niño orgulloso y mimado, pero al paso de los años se dió cuenta que sentía cierto cariño así el niño rubio, pero hasta ahora ese cariño había crecido al llegar a un paso de querer tocarlo pero se tenía que controlar no quería que el rubio lo viera como un pervertido o algo.

~∆°•°•°•°•°•°•°•°•°•°∆~

Mientras tanto en la aldea de la hoja un peliplata quien se encontraba con un azabache de cejas grandes y también siendo vigilado por el azabache de máscara.

El peliplata que a duras penas se logró se parar de su gran amigo/rival, se encontraba caminando hasta que se topo con los hermanos de la arena al ver a Hasta se sorprendió, ya que el no sabía que aquel pelirrojo era como el y Naruto.

-Kakashi-sensei es bueno verlo ha visto a Naruto-dijo una rubia.

-No lo he visto el últimamente-dijo el peliplata queriendo seguir su camino hasta que una vos hizo que viera hacia atrás.

-Kakashi-sensei me mandaron avísale que la hokage lo busca-dijo un pelicastaño con un perro encima de su cabeza.

El peliplata no dijo nada y comenzó a caminar así la torre hokage el pelicastaño que se con el pelirrojo y su hermanos vieron como este desaparecía en medio de la gente.

-Gaara te estaba buscando-dijo el pelicastaño.

-Has visto a Naruto-dijo el pelirrojo.

-Si lo he visto, pero ahora vendrás conmigo ya que Naruto estará con nosotros-dijo el pelicastaño apartando al pelirrojo de sus hermanos.

-Oye dónde te llevas a Gaara-dijo un rubia.

-Necesitamos hablar con el así que quítate y no molestes-dijo el pelicastaño.

-Dejalo Temari y espero no me sigan-dijo el pelirrojo, sin más que decir pelirrojo fue arrastrado por el pelicastaño hasta toparse con Neji y Naruto pero había alguien más era un señor de cabello blanco y marcas rojas en el rostro.

















Hasta aquí el capítulo ²¹ espero le hayas gustado, hasta el próximo capítulo

La Cacería De Los DocelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora