Narro yo:
Al día siguiente:Con neji quien estaba estresado y enojado con su tío Hiashi si aún se le podía llamarle así pues se estaba metiendo en su vida privada.
-Mira neji tu te vas a casar con ese muchacho quieras si o no-dijo Hiashi a neji enojado ya estaba arto de su sobrino y su actitud.
-Primero no me voy a casar con nadie y menos con alguien que no conozco y siento que ya me cae mal segundo por qué mejor no casas a tu hija mayor que es Hinata ya que Hanabi es muy pequeña todavía-dijo neji quien estaba enojado con Hiashi no le gustaba la actitud de este desde que se enteró que era un doncel.
-La familia de tu prometido viene espero que te presentes para que lo conozcas y eso es todo-dijo Hiashi serio sin escuchar a su sobrino y retirándose de la sala dejando a su sobrino solo.
-Que se cree no por ser el líder del clan Hyuga voy a hacer todo lo que el diga el no tiene derecho a dirigir mi vida como el quiere-dijo neji quien no se dió cuenta que su prima menor había escuchado esa conversación.
-Neji tu compañero de equipo está afuera esperándote dice que te apures que hoy tienen que ir a una misión-dijo Hanabi sacando de sus pensamientos a Neji.
-Si claro ya voy dile que solo alistó algunas cosas y voy si pequeña-dijo Neji regalando le una sonrisa a Hanabi quien le devolvió la sonrisa.
Neji fue a a listar algunas cosas y fue a la puerta para salir pero antes de salir escucho una pequeña voz quien era de Hanabi su prima.
-Lo siento lo que estás pasando neji me encargaré de que mi padre cambie de opinión te lo aseguro-dijo Hanabi.
-No creo que hagas cambiar de opinión a tu padre Hanabi pero espero que logres hacerlo yo no me quiero casar soy muy joven todavía-dijo neji para así retirarse con su compañero de equipo.
Neji quien ya estaba en la salida de Konoha con su equipo y sensei escucho hablar a rock lee.
-Neji como es que te vas a casar-dijo el azabache de cejas grandes claramente lo dijo en susurro para que nadie lo escuché.
-Eso no es de tu incumbencia rock lee-dijo el ojos perla serio.
-Amigo sabes que yo te puedo ayudar en lo que sea-dijo el azabache.
-Desde cuando tú y yo somos amigos-dijo el ojos perla.
-Has actuado muy extraño últimamente-dijo el azabache.
-No es nada y dime estás feliz de que vas a ver a Gaara que yo sepa la misión es en la aldea de la arena-dijo el ojos perla viendo al azabache de cejas grandes que estaba a su lado quien se sonrojó de escuchar al ojos perla y giro su cabeza.
-Claro que no-dijo el azabache.
-Si claro pero tú sonrojó me dice otra cosa-dijo el ojos perla burlándose del azabache.
-Todo va estar bien si rock lee pero no digas a nadie lo que te voy a decir será un secreto entre tu y yo aún que este secreto también incluye a Gaara y algunas personas mas-dijo el ojos perla quería que su amigo se diera esa oportunidad de amar quería verlo feliz aunque siempre se le portaba serio y enojón.
-Encerio neji me vas a decir un secreto eso significa que tú y yo somos amigo esta bien prometo no decirle a nadie-dijo el azabache claramente esa charla estaba de susurros para que nadie los escuchará estaban atrás de su sensei y su compañera ten ten.
Neji le contó sobre los donceles ya que Gaara era uno de ellos en azabache se quedó perdido en sus pensamientos sabía que su compañero no era alguien de decir mentiras el era alguien serio y también le había contado sobre el compromiso que estaba asiendo su tío con otra familia rock lee desvió la mirada para ver a neji quien dijo.
-ahi eres tú si crees o no crees lo que te digo no tengo por qué mentirte rock lee no eres el único quien sabe esto si te digo Shikamaru lo supo primero que tú al igual que Sasuke y ellos decidieron creernos-dijo con su tono serio y adelantándose para estar a lado de su sensei.
Sin más que decir Neji seguía en sus pensamientos en que estaría pasando en su clan seguro su tío estaría que se moría de las irás eso lo hacía reír quisiera ver la cara de su tío que se fue a una misión sin que el se enteró pero seguro Hanabi le habría dicho y si no era Hanabi sería Hinata pero Hanabi casi no habla con su padre y si lo hace su padre haría que hablara si sabía algo aún si sea a las fuerza.
En Konoha Naruto estaba con su equipo su sensei todavía no había llegado y ya había pasado una hora.
-A que hora kakashi-sensei va a llegar desde cuándo va a llegar a la hora citada-dijo el rubio.
-Ya Naruto cálmate-dijo Sakura ella no sabía lo que le pasaba a su compañero y a su sensei.
-Si dobe cálmate-dijo Sasuke quien quería fastidiar a su compañero.
-Yo también estoy harta de que kakashi-sensei venga tarde pero hay que esperarlo que mas queda-dijo la pelirosa enojada.
-Si Sakura-chan esto es artante-dijo el rubio le seguía llamando a Sakura a si a Sakura ya le agradaba que le diga a si pues así sabría si su compañero se sentía bien aunque Naruto todavía no podía entender sobre que le pasaba.
Pasaron otras hora y kakashi ya había llegado con sus alumnos comenzaron su entrenamiento ya que no le habían asignado ninguna misión.
En la cueva de akatsuki se escuchaban puras explosiones que provenían en cierta habitación se sabía que cuando el rubio estaba enojado lo hacía la pregunta para los demás miembros de akatsuki era que le pasó al rubio que por qué tan enojado.
Lo que ellos no sabían eran que el rubio no estaba enojado si no que estaba avergonzado ya que en la noche mientras ellos dormían había pasado algo que lo había avergonzado y era que el rubio en la oscuridad en la que se veía poco vío la figura de cierto azabache de coleta sin camiseta aparte que antes que se diera cuánta que era el azabache no se dió cuenta que había caído un poco de agua en el piso que se volvió un poco resbaladizo y eso hizo que cayera en sima del azabache provocando un beso en la que el azabache aprovecho para agarrarle la cintura y que el beso seguiera aunque el rubio se quería separar no puedo pues el azabache era más fuerte el azabache quien quería meter su lengua en la cavidad bucal del rubio hizo algo para que el rubio abriera la boca ya que no quería y así aprovecho para meter su lengua y así se fue el primer beso del rubio.
Mientras en la habitación de Deidara.
-Quien se cree ese imbécil mi primer beso se fue con aquel idiota-dijo el rubio asiendo otro de sus figuras y sonrojado.
-Katsu-dijo el rubio asiendo que está figura explote.
Mientras con el azabache quien estaba a fuera de akatsuki avergonzado no quería estará adentro en la cueva no quería que nadie lo viera sonrojado y avergonzado aunque por dentro el azabache estaba feliz el sabía que fue el primer beso de aquel rubio.
Con ustedes hasta aquí el capítulo ¹⁴ espero y les guste hasta el próximo capítulo .
ESTÁS LEYENDO
La Cacería De Los Doceles
FanfictionDanzo es alguien que quiere a los doceles solo para el. Lo que el sabe es que los doceles fueron sellados por el primer hokage Hashirama un antiguo docel muy hermoso y deseado. Pero aparte de él y Tsunade una senju nadie más sabe de esos hermosos s...