Capitulo ¹³

3.9K 334 85
                                    

Narro yo:
Konan quien buscaba a Hidan y su compañero en las a fuera de la cueva de Akatsuki siguió caminando hasta que su búsqueda dió resultado pero para ella había algo raro pues kakuzu el compañero de hidan cargaba a este.

-Ah ustedes los andaba buscando-dijo la pelimorada acercándose al par.

-Y para que-dijo el pelicafé serio asia la pelimorada.

-El líder les asignó una misión y le pasó algo a hidan-dijo la pelimorada viendo al peligris pues no era nada normal ver a ese par así.

-Seria por en el camino se callo y se torció el tobillo-dijo kakuzu nervioso pues no quería que sospechara la pelimorada.

-Si exacto me caí nada grave-dijo el peligris apoyando al pelicafé.

-Pues si se te torció le digo al líder y que se le asigne a otro equipo-dijo la pelimorada creyéndose poco lo que dijo ese par pues hidan no era nada idiota para caerse una caída se la esperaba del más menor quién era deidara.

-No está bien si vamos a ir a esa misión-dijo el peligris.

-Pero hidan te torciste el tobillo-dijo la pelimorada.

-No lo escuchaste si aceptamos la misión-dijo el peligris.

-Bien entonces los esperamos en la cueva-dijo la pelimorada retirándose y pensando en que hubiera podido pasar con ese par.

En otro lado deidara quien estaba en el lugar que le había enseñado Konan ese era el único que itachi no conocía pues siempre se iba sin decir nada para que el azabache no lo siguiera pues el lugar que quería era la tranquilidad pues hay veces que no le gustaba que el azabache lo viera pues si hay veces que lo ve de lejos y eso lo incómoda pero cuando está cerca de él no sabe cómo se siente pues al tenerlo de acompañante era agradable para el.

Mientras que el azabache buscaba al rubio pues no sabía dónde estaría pues un día que pasaba en el bosque en la noche se encontró con un grupo de ninjas que hablaba sobre los donceles y mencionaron a Danzo quien los buscaba el estaba preocupado del rubio pero el sabía que también lo incomodaba pero no podría dejarlo solo si estaba con Tobi su compañero lo dejaba pero cuando el se iba a una misión si se preocupaba del rubio pues sabía que Tobi y akatsuki no era de estar cerca de nadie solo los compañeros vez y cuando estaba juntos pasaron horas pero no lo encontró decidió rendirse he ir a su cuarto se acostó en su cama pero recordó a hidan y a kakuzu que era lo que vio acaso esos dos eran pareja.

En Konoha los entrenamientos de algunos equipo terminaron y otros equipos fueron enviados a misiones con Naruto,Neji y kiba quienes estaban en un lugar donde se sentía tranquilos y dónde Sasuke no esté para Neji y kiba era una molestia por qué desde que se enteró por Naruto no asido de su agrado pues no lo dejaban estar solo y tranquilos como ellos quieren pues eso de ser donceles a ellos no les gustaba.

-Por fin un rato de tranquilidad-dijo el ojos perla.

-Lo ciento neji no me había quedado más opción-dijo el rubio.

-Tranquilo Naruto no importa solo que si es fastidio no se te despega ni un momento-dijo el pelicafé con su perro Akamaru en su regazo.

-Le dije aunque más que sea me déjese solo unos . momentos pero no quiere y hablando de estar solo últimamente a sido una pesadilla-dijo el rubio.

-Ni que lo digas mi tío quien también se enteró de que soy un doncel no me quiere dejar ni salir y si salgo sería con personas del clan para que no corra ni un riesgo por qué me dice que soy valioso para el clan además dijo que tenía pensado comprometerme-dijo el ojos perla.

La Cacería De Los DocelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora