Narro yo:
Habrian ya pasado varias semanas en la que Kakashi no se acercaria a Obito, aunque este siempre lo este vigilando Kakashi siempre lo ignoraria, haciendo que Obito se enfade por esa actitud.
Deidara quien tenia que ir donde la Hokage todos los dias, por el simple hecho de que esta desconfianza de aquel rubio, pero no era de entender la actitud de aquella rubia con el chico pues aunque se enojaba con este, ella nunca dijo nada acerca de que este pertenece al grupo mas buscado en todo el mundo ninja, comenzando asi cierto cariño por el chico y un poco de pena pues sabiendo que a este no le queda mucho tiempo y que al parecer es el mas joven de todo el grupo.
En el entrenamiento del equipo 7:
-Bueno Sakura, lo hiciste muy bien sigue así y seras muy buena ninja-Dijo Kakashi alagando a la pelirosa-Y no es de esperar si la hokage te esta entrenando.
-Si Kakashi-sensei la señorita hokage es muy buena maestra aunque es muy enojona-Dijo la pelirosa sonriendo.
-En cuanto a ti Naruto te falta mas consentracion, estas muy distraido y aunque lo hiciste bien tienes que concentrate mas, mira que tu propio padrino te entrena y es un sannin legendario-Dijo Kakashi.
-Kakashi-sensei, no me pude concentrar por el hecho de que desde rato alguien esta mirando a esta direccion-Dijo el rubio y al escuchar esto Kakashi solo pudo suspirar y no decir nada mas.
-Sasuke tu estubiste genial si sigues practicando con tus propios esfuerzo seras mas fuertes que estos dos-
El pelinegro solo asintio, sin embargo sintio que ese entrenamiento solo y con su sensei no era suficiente, cuando derrepente se acordo de aquel dija en los examenes chunin de aquel sanin legendario que se hacia llamar Orochimaru, este le propuso entrenarlo pero para entrenarlo el tendria que ir donde el.
Mientras Kakashi se despedia de ellos, alguien de la nada los comenzo a atacar, estos por reflejo contratacaron, sin embargo no muy lejos otra persona queria salir de su escondite pero temia a que lo descubrieran.
En otro lado esta Deidara con la hokage quien le decia que tenia que traer a aquel akatsuki para ver que tenia y que no sea lo que ella estaba sospechando.
-Y dime cuando se comenzo a sentirse asi- Dijo la rubia refiriendose a Hidan.
-Creo que desde la ultima vez que estaba en la cueva, debe ya haber pasado un mes y algo-
-Y ya vio a algun medico-
-No, aunque Konan lo a estado cuidando pero que yo sepa no es medica-
-Esto es terrible-
-Vieja ya hemos hablado de este tema todos los dias de esta semana por que sigue preguntando esto-
-Ya deja de llamarme asi-Dijo la rubia enojada que parecia que le iba a pegar al rubio-Pero segun mis datos tu compañero puede estar en cinta, y si no se ve con algun ninja medico que sepa de eso el y la criatura estan en un gran riesgo.
-Vale- Dijo el rubio parandose de donde estaba sentado y yendose del lugar.
Al salir de la torre hokage escucho como la rubia grito, pues la habia dejado hablando sola y al darse cuenta del que el chico no estaba se enojo.
Siguio su camino a la posada que se estaba quedando, cuando se topo con el mismo chico que vio a aquella noche.
-Hola, amigo no te eh visto tiempo-
-Quien eres-Dijo ell rubio pues no es como que si lo recordaba pero no queria decir "si claro la ultima vez te deje hablando solo por que a mi compañero no le caes bien"
-Soy Tomoe el chico que choco contigo el noche no te acuerdas-
El no queria decir nada pues se asusto del saber del como lo reconocio, si el estaba en un jutsu de transformacion y no sabia del como el chico llego a diferenciarlo pues se vei bastante joven y no parecia que sabria diferenciar eso.
-Si me acuerdo, pero ahora tengo prisa asi que me tengo qque marchar- Dijo el rubio esquivando al chico y seguir su camino pero no esperaba la reaccion de aquel chico pues este le agarrodo de la mano.
-Antes de que te vallas dime al menos tu nombre la ultima vez no puediste decirmelo-
-Yo...-
-Oye y si te apuras sabes que tengo prisa-Se escucho la voz de Itachi y Deidara lo reconocio pero habia algon mas en aquella voz, pues se lo escuchaba molesto algo que era imprescindible en Itachi.
-Si ya voy, lo siento- Dijo el rubio mientras se soltaba y iba en direccion de donde se escuchaba la voz, al decir verdad no era que queria obedecer las ordenes de Itachi, pero tambien desconfiaba del chico pues no le daba buena espina.
Al llegar donde Itachi este le agarro de la mano y solo lo quedo mirando, Deidara solo se quedo en shock ante tal impulso, pero al sentir que este lo soltaba se desperto de vuelta a la realidad.
-Oye que haces aqui-
-Solo vine a ver que hacias y me topo contigo hablando con el chico que te dije que no me daba buena espina y que te alejaras de el-
-Lo eh estado evitando todo los dias pero esta vez me topo por sorpresa-
-No me digas que me estabas asiendo caso que lindo de tu parte-
-No es por eso solo es que no me da buena espina tambien, siento un escalofrio cuando este esta cerca como si esa persona no fuera...-
-Deidara tu mismo lo has dicho esa persona no es lo que parece-
-Esa persona esta usando un jutsu de transformacion-
-Si y lo eh estado siguiendo para ver quien es , pero es tan escurridiso que no logro ver por donde va y siempre lo termino perdiendo de vista-
-Parece que el Gran Itachi Uchiha, ha estado subestimando al mocoso-
- Y si te dejas de burlar-
-Bueno-
Cuando dijo esto no se espero la reaccion del pelinegro pues este le agarro de la cintura, y le susurro.
-No es por que no lo pueda seguir, sin embargo mi hermano comenzo a sospechar que estoy rondando por alrededores, es alguin inteligente y tambien de mi sangre asi que no lo puedo subestimar-
Espero y les guste este capitulo
Hasta la proxima
ESTÁS LEYENDO
La Cacería De Los Doceles
FanfictieDanzo es alguien que quiere a los doceles solo para el. Lo que el sabe es que los doceles fueron sellados por el primer hokage Hashirama un antiguo docel muy hermoso y deseado. Pero aparte de él y Tsunade una senju nadie más sabe de esos hermosos s...