Era el gran día, el temido martes, _____ ya no daba más de los nervios… se vistió rápido con un hermoso vestido negro bajo a encontrarse con Nick. Todos se dirigieron al canal y apenas entraron al estudio conocieron a Ellen,
E: aaah! Qué bueno que viniste ---- dijo dirigiéndose a _____ --- hablaremos mucho de ti hoy --- dijo guiñándole el ojo a Nick
_____ apretó la mano de Nick dejando en claro el miedo que le había dado esa frase.
N: tranquila pequeña, que te dije yo?
TN: que todo saldrá bien
N: exacto! Y yo siempre voy a estar para ti, pase lo que pase.
TN: para de ser tan perfecto por favor --- dijo bromeando _____ dejando claro que la frase de Nick había servido.
Se dieron un tierno beso y Joe, Kev y Nick entraron al estudio. _____ Momi, Papa Jonas, Denise, Dani y Frankie se sentaron con el público.
Ellen los presento y el público se volvió loco, todas los amaban y _____ se asustó nuevamente, recordó el video donde Joe y Kevin molestan a Nick, el del famoso “Yeaah! I'm gonna kill her” y pensó que las fans se la comerían viva al hablar de ella.
Ellen les pregunto a los chicos sobre su nuevo CD, ellos respondieron profesionalmente. _____ se había relajado y había disfrutado el show como una fan más, hasta que mostraron una imagen de ellos, caminando por las calles de LA con una mirada muy cómplice.
_____ Quedo paralizada… Nick se sonrojo:
E: y bueno Nick que me puedes decir de esto?
N: eeehm --- dijo mirando a _____ ----- ella es alguien muy especial para mi…
J: dilo ya! ---- interrumpió Joe
N: ella es mi novia ---- dijo sonriendo como nunca .
E: Wow! Creí que me costaría más hacerte hablar
La cara de Joe y Kev eran impresionantes, no podían creer que su hermanito estuviera haciendo tal declaración sin complicarse.
_____ sintió que TODAS la miraban, ella solo se refugió en los ojos de Nick, era lo único que la hacía sentir segura.
E: pero de donde es ella, porque no la conocíamos?
N: la verdad …. Es loco, ella es mi novia hace 2 días y 16 horas ---- dijo sonriendo
J: tengo que decir que Nick no ha dejado de sonreír desde que la conoce
K: si, nunca lo había visto tan feliz
E: la verdad es que en el poco tiempo que llevas aquí no has dejado de sonreír ni de mirarla
N: es que ella me hace feliz ...
E: y bueno de dónde salió?
N: ella es Chilena y …
E: chilena?!
N: si
E: el destino realmente debe querer que estén juntos, porque para que se hayan encontrado ….
N: ahaha si, bueno ella es una fan.
E: debe ser extraño eso…
N: uuhm no en realidad, yo siempre dije que me podría enamorar de una fan, la verdad siempre lo sentí .
K: ven chicas --- dijo dirigiéndose al público--- todavía les queda Joe
J: ahahaha --- rio un poco complicado --- ustedes siempre serán MIS chicas --- dijo desatando gritos enloquecidos.
ESTÁS LEYENDO
My Life would suck without you. (Nick Jonas & Tu)
Teen FictionEsta novela la escribió mi amiga Macarena.