Capitulo 4

2.1K 31 1
                                    

Era jueves, su cuarto día en LA y su cuarto día siendo parte de la vida de Nick.

No Había mucho sol, por lo tanto _____ se abrigo un poco más, con un Jeans claro, una polera Blanca y un tierno y femenino chaleco de lana.

A las 9:30 de la mañana llamaron de la recepción, _______ ya sabía que si sonaba el teléfono Nick había llegado.

Bajo a recepción y lo primero que vio fue a Nick con un ramo de Rosas, _____ las recibió maravillada, :

TN: aaw Gracias, no lo puedo creer.

N: es lo menos que puedo hacer por la personita que ha alegrado mis días

TN: aaaw que tierno! Quien iba a pensar que YO le alegraría los días a Nick Jonas.

N: hahaha, bueno vamos?

TN: y mi momi? No puedo dejarla sola, no conoce la cuidad …. --- dijo _____ preocupada

N: ya hable con ella, ya sabe que hacer

Se fueron juntos a un destino para ________ desconocido

TN: adónde vamos?

N: no iba a decírtelo, pero ya casi llegamos… vamos al Beat Lab

TN: nooo! Al fin voy a conocer el lugar donde te encerrabas por horas!

N: sip! Y allí te esperan más sorpresas--- dijo sonriendo

Llegaron al Beat Lab y Nick le presento a Garbo

N: bueno ahora tengo que ir a hablar con alguien y luego grabar las últimas voces para el CD con mis hermanos…. Serás la primera en escucharlas .

Nick le paso su iPhone y le dijo entra a Twitter si quieres…. Me puedes pedir que te desee feliz cumpleaños…. Después veré si te respondo o no --- dijo sonriendo burlonamente

_______ le hizo caso a Nick… estaba cerrando su sesión de Twitter cuando Nick volvió.

N: te tengo otras sorpresas!

Dijo abriendo la puerta que estaba en su espalda, de esta sale Bruno Mars

TN : OMJ! No lo puedo creer….. Pero como!

N: me di cuenta de que te gustaba y la verdad él no es toda la sorpresa ---- dice Nick mientras _____ abrazaba y saludaba a Bruno mientras este le deseaba feliz cumpleaños.

B: la sorpresa es que Nick escribió una canción y quiere que la cante con él ---- dijo Bruno mientras Nick entraba al estudio.

B: creo que es para ti ---- le dijo a ________ en el oído mientras entraba al estudio junto a Nick

__________ escucho la canción, era la más hermosa que había escuchado en su vida

N: te gusto?

TN: sii! La AME!

N: la escribí ayer después de ir a dejarte y en la noche llame a Bruno y bueno ahí está!

Luego de escuchar la canción fueron a almorzar; ________ Nick y Bruno. Conversaron por cerca de una hora y media, pero luego Nick le dijo a _______ que tenían que ir a su casa.

Se despedían cuando Bruno invito a ________ Nick y a quien quisiera acompañarlos a su show de esa noche.

Nick & _____ llegaron a la casa Jonas donde los esperaban todos, igual que hace 2 días, Joe y Denise habían hecho un pastel de cumpleaños especial para _______

Comieron y compartieron felices y luego de un rato, todos le entregaron un significativo regalo a _________ haciéndola sentir aún mas parte de la familia.

Nick fue más “practico” y le regalo un iPhone, diciéndole que era para que estuvieran siempre conectados. _______ no lo podía creer, ella pensaba que Nick no era de dar regalos grandes, solo pequeños regalos pero muy seguido, cosa que su hermano Joe le había confirmado. Todo le parecía muy extraño.

Nick recordó la invitación de Bruno y pregunto quién iría con ellos. Denise, Joe, Momi, Dani y Kev irían:

D: ya que vamos a volver tarde… porque no se quedan aquí? ---- dijo dirigiéndose a _______ y momi.

M: eeeh … está bien!

D: así volvemos tranquilos y además seguro que Nick iría a buscar a ____ mañana en la mañana ------ dijo demostrando que su idea era una estrategia para que Nick “atinara” y le demostrara lo que sentía a ______ ---- así te ahorras un viaje ---- le dijo a Nick que se moría de vergüenza.

Fueron al Show de Bruno, lo pasaron demasiado bien, incluso Bruno subió al escenario a ______ y Nick para que lo ayudaran a cantar un par de canciones.

Parece que todos notaban lo que Nick y _____ sentían por el otro…. Menos ellos mismos.

Volvieron a la casa Jonas, ya era tarde y todos se acostaron, Nick dormiría con Joe para dejarle su habitación a _____ y momi.

Todos dormían menos _____ , se levantó al baño y sintió un ruido extraño, fue a ver que era, _____ era la persona más miedosa del mundo pero algo le decía que debía ir a ver…

Salió de la habitación y se encontró con Nick

N: que haces despierta? Son como las 2 de la mañana …

TN: no puedo dormir. Y tú?

N: tampoco … iba a la cocina a comer de tu pastel … me acompañas?

TN: bueno

Bajaron tratando de no hacer ruido y comieron pastel mientras conversaban cosas que nunca le habían dicho a nadie, se provocaban una confianza inmensa.

_____ estaba hablando cuando se dio cuenta de que Nick no paraba de mirar su boca

TN: que pasa Nick?

N: eeehm nada …. Eeeh voy a guardar el pastel… ---- dijo nervioso

TN: aay dime, por favor ---- dijo _____ poniendo la cara más tierna que pudo

Nick sonrió.

N: es …. Es solo que ….

TN: dilo!

N: muero por besarte!

Nick puso su mano derecha sobre la cintura de _____ y la izquierda sobre su mejilla, dándole el beso más apasionado y tierno a la vez que había dado en su vida.

_____ estaba en shock pero luego de un segundo se dio cuenta de que todo lo que había soñado se había hecho realidad, este era su sueño. Respondió el beso y puso su mano izquierda sobre el pecho de Nick y su mano derecha acariciaba la nuca de Nick.

Se besaron una y mil veces, y cada vez que lo hacían se sentían en el paraíso, sentían algo enorme en sus estómagos, algo que los hacía sentir que se estaban enamorando….

My Life would suck without you. (Nick Jonas & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora