Capitulo 18

1.3K 26 0
                                    

_____ Y momi abrazaron a Carlos y subieron las maletas al auto.

C: lo tuyo con el niño Jonas va enserio?

TN: si, es difícil de creer pero creo que lo amo… ---- dijo sonrojándose

C: pero lo conoces hace cuanto una semana?

TN: dos… pero es…. Distinto

M: tengo que admitir que se ve algo distinto, algo especial, lo comentábamos a diario con Denise…

C: y quien es Denise?

TN: qué onda? No me escuchabas hablar TODO el día de los Jonas?
C: si pero ….

M: es mi concuñada.

C: aaah ok! Y como lo van a hacer?

TN: tecnología! El vendrá yo iré … así. --- dijo dejando claro su tristeza

C: espero conocerlo --- dijo tratando de seguir con su fama de celoso, pero la verdad es que tenía el presentimiento de que todo iría bien.

TN: creo que te llevaras bien con todos, sobre todo con Joe.

C: habrá que controlar a la Sofí ( la hermana de Carlos, era varios años mayor pero compartía el gusto por los 3 hermanos, encontraba EXTREMADAMENTE sexy a Joe)

TN: ahahaha tendremos que amarrarla ahaha

C: ahahaha

M: no sean así… ella es una adulta que sabrá comportarse…

TN: eso espero ahaha

Iban ya llegando a Valparaíso / Viña del Mar donde _____ vivía cuando sonó “Introducing me” en la Radio Disney, cada vez que sonaba esta canción todos sabían que tenían que callarse, subirle a la radio y escuchar a _____ cantarla entera.

Pero esta vez fue diferente _____ solo escuchó, extrañaba tanto esa voz, esas manos acariciando sus manos, esa respiración cerca de su oído, esos labios sobre los suyos. Intento retener la pena que sentía pero le fue imposible e inconscientemente soltó un par de lágrimas. Carlos solo miro a Momi y esta le dijo moviendo los labios “es normal” . _____ se secó rápidamente las lágrimas esperando que nadie lo hubiese notado.

Llegaron a casa Carlos las ayudo a desempacar, ya eran casi las 5 de la tarde y tenían todo ordenado, Carlos se fue a su casa y _____ & Momi comieron algo, prepararon sus cosas para el día siguiente y se acostaron.

My Life would suck without you. (Nick Jonas & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora