Era temprano en la madrugada, yo no podía dormir, tenia mucha sed, me sentía cansada, no veía bien, y luego sucedió lo que me temía. Mis piernas estaban tiesas, mis musculos acalambrados, no podía moverme, me dolia mucho sobretodo la pantorrilla derecha, comencé a llorar y a gritar, tenia una vaga idea de lo que me podía estar pasando, y no me siento lista para enfrentarlo.
Rapidamente llego Danielle, Denise y Momi a mi habitación, era su ultima noche aquí y yo no quería arruinársela, pero mis gritos lo hicieron imposible.
No se que fue lo que paso, solo recuerdo el dolor y algunas voces a lo lejos.
Me sentía muy débil y tenia la boca tan seca que dolía.
Desperte al dia siguiente en la clínica. Era lo que me temía, la amiga de por vida de Nick ahora también seria la mia.
Diabetes, me dijo el doctor, eso es lo que pasa, quiero que tengas claro que tu vida cambiará radicalmente.
No lo podía creer, tengo claro que es algo completamente abordable, que Nick sobrevive con ella, pero el es más fuerte que yo, me siento sola, que nadie me entiende ni puede hacerme sentir mejor.
Los Jonas que aun estaban conmigo tenían que irse. Vi sus caras preocupadas al despedirse en la clínica.
Yo estaba aquí, confundida a mas no poder sobre mi futuro, sintiéndome no comprendida, y viendo a mi Momi mas preocupada que nunca.
Recibí varios llamados pero me hacia falta alguien muy importante, pero ese alguien estaba de gira y probablemente aun no sepa nada de lo ocurrido, asi que dormi. Senti que pasaron días, días sin beber agua o hablar con alguien, no tenia hambre solo sed, pero el doctor dijo que se pasaría con los días. Momi me dijo que solo habían pasado un par de horas y que me veía un poco mejor, que intentara comer algo. Estaba en eso cuando alguien toco a mi puerta.
ESTÁS LEYENDO
My Life would suck without you. (Nick Jonas & Tu)
Dla nastolatkówEsta novela la escribió mi amiga Macarena.