Capitulo 21

1.3K 26 0
                                    

Era Jueves _____ & Nick hablaban todos los días. Cada día estaban mejor. _____ estaba bien en el colegio y Nick retomo sus actividades de artista.

Eran cerca de las 11:00 am

N: mamá voy a salir iremos con papá a ver las posibilidades de un concierto Gratis.

D: ooh! Genial! Llegan a almorzar?

N: no lo se

En ese momento entra Paul y se despide cariñosamente de su esposa. Nick & Paul salieron de la habitación.

Subieron al auto y Paul aprovecho la situación para conversar con su hijo, cosa que hace varias semanas que no hacía.

P: Te he visto mejor estos días…

N: si, por qué no estarlo?

P: no lo sé, me gusta verte así.

N: Gracias! --- dijo mirando por primera vez a su padre.

P: y por qué se te ocurrió lo del concierto gratis?

N: no lo sé, pensé en _____ y en lo que ella me conto…. Me dijo que a las chicas les encantaban y de hecho creo que sería buena idea viajar inesperadamente a otro país y hacer esto más internacional. Puede ser… podría ser cuando vaya a ver a _____

P: si me encanta la idea.

Llegaron a su destino, estuvieron conversando y arreglando todo cerca de 2 horas. El concierto seria este domingo.

Comenzaron a Promocionar el concierto entre el Team Jonas, y en Twitter.

Nick se dedicó esos 3 días a practicar y decidir que canciones tocaría. En pocas palabras casi no supo nada de _____

Mientras en Chile _____ fue al cumpleaños de una compañera de curso, salió a “carretear” como se dice en Chile, obviamente estaba todo su curso y otras personas. _____ llegó junto a Ivonne y a Amelia al cumpleaños de la Isa.

Entraron, saludaron a la cumpleañera y _____ desapareció. Se había encontrado con el Nacho y este la saco a bailar.

Estaban bailando y Nacho comenzó a hablar.

Na: oye supe que ya no hablas con Nick Jonas…

TN: nada que ver! De donde sacaste eso?

Na: vi en la tele que ha estado hablando con una Samantha no sé cuánto.

TN: Barks?

Na: si esa ---- dijo acercándose más a ella.

TN: no nada que ver ellos no hablan hace tiempo.---- dijo alejándose de Nacho.

_____ sabía que lo que decía Nacho podía ser verdad pero ella seguía confiando en Nick.

Nacho se dio cuenta de que algo molestaba a _____ y acariciándole el pelo le dijo que podía contar siempre con él, le beso una mejilla y se fue.

Ese beso le había recordado más aun a Nick, él solía besar su mejilla.

_____ se acercó rápidamente a Ivonne y Amalia

A: que paso con el Nacho?

TN: me dijo que Nick ha estado hablando con Samantha!

I: tranquila no creas nada que Nick no te haya dicho. Tu más que nadie aquí sabe cómo es la prensa.

TN: tienes razón mañana hablare con él.

Pasaron por lo menos 1 hora bailando y llego el Nacho nuevamente, la había mirado toda la noche.

Na: Bailemos?

TN: bueno solo porque eres mi amigo --- dijo recalcando la última palabra.

Esta vez el Nacho se portó solo como un amigo y _____ se quedó bastante tranquila.

Eran cerca de las 2:30 de la mañana y llego la mamá de Ivonne a buscarlas.

Cuando salieron habían al menos unos 10 periodistas, llenos de cámaras y micrófonos que casi chocaban contra la cara de las tres Chicas.

Los periodistas gritaban cosas como “ así que ya no estas junto a Nick Jonas” “qué opinas de que Nick este saliendo con Samantha Barks” “Creo que no te importa mucho si sales a carretiar”

____ recordó lo que Nick le dijo y no dijo ni una sola palabra pero apenas subió al auto comenzó a llorar casi inconscientemente.

Amelia abrazo a _____ mientras Ivonne le explicaba rápidamente a su mamá porque su amiga lloraba.

Llegaron a casa de _____, Amalia se iba a quedar a dormir e Ivonne al ver tan mal a su amiga pidió permiso para hacer lo mismo.

Apenas entraron a la casa Momi supo que algo sucedía, _____ intento disimular pero su momi la conocía tan bien que no le sirvió de nada.

M: que sucedió.?

_____ le conto todo un poco más tranquila, y momi le dijo lo mismo que sus amigas le habían dicho hace unas horas.

M: no les creas nada al único que tienes que creerle es a Nick, tú sabes cómo es la prensa.

TN: está bien mañana hablare con Nick

Todas se fueron a acostar.  

My Life would suck without you. (Nick Jonas & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora